Pedofilia, satanismo, ocultismo, sacrificios y élites que nos gobiernan

Vengo de publicar esta otra noticia:


La semana pasada me encontré con un documental en inglés que trataba acerca de casos de pedofilia en los 90 que habían sido tapados, juzgados mal, cubiertos... por autoridades, medios de información y distracciones varias, con gente importante entre los acusados:



Pero investigando un poco me encontré con uno mucho más sórdido, también en inglés, que me ha revuelto por dentro como pocos y de los que me ha dejado más tiempo sin dormir las horas debidas, dando vueltas a la cabeza y preguntándome en qué clase de letrina jovenlandesal estamos enfangados.

Antes de verlo, viene un aviso que hay que considerar seriamente:

ADVERTENCIA: ESTE VÍDEO NO ES APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS. CONTIENE MATERIAL GRÁFICO SOBRE LA VIOLACIÓN Y EL ASESINATO DE BEBÉS Y NIÑOS PEQUEÑOS. PODRÍAS SUFRIR UN TRAUMA EMOCIONAL GRAVE SI NO ESTÁS FAMILIARIZADO CON ESTE TEMA Y CONTINÚAS.
¡MUY GRÁFICO! Lenguaje sensual obsceno muy explícito, actos violentos/asesinatos, lenguaje malsonante (se utiliza la palabra con "F" en todo el vídeo). Reza para proteger tu propia salud emocional y mental antes de verlo.
Patryk Vega es un director, guionista, escritor y productor de cine polaco. Al parecer, ha batido el récord de taquilla en Polonia, con una audiencia total de 14 millones de personas.
El documental Eyes of the Devil comienza con Patryk explicando que alguien de los bajos fondos criminales le avisó de una mujer embarazada en Polonia que intentaba vender a su bebé.
Un agente de tráfico de menores estaba negociando un acuerdo que supuestamente le reportaría una gran suma de dinero si llevaba a término el embarazo y permitía que un traficante de menores firmara el certificado de nacimiento como padre, de modo que el bebé nunca pudiera ser localizado ni denunciado como "desaparecido".
Esto solía ocurrir fuera de Polonia, normalmente en Alemania, donde existen burdeles de niños pedófilos para pedófilos. Aunque más adelante en la película se revela que en Polonia también existe un burdel pedófilo de este tipo, poblado en su mayoría por niños pequeños traídos de contrabando desde Ucrania para borrar su identidad.
Pero el bichito lo cerró todo y ella no pudo salir de Polonia, lo que permitió a Patryk involucrarse.
Al principio del documental, Patryk afirma que su objetivo es salvar al bebé y, de paso, crear un documental sobre el negocio del tráfico de niños. El documental filma sus conversaciones con la progenitora que vende a su bebé, con el agente y con el traficante de niños, un polaco que al parecer trabajaba desde Alemania.
Las voces y los rostros están alterados. Pero estas conversaciones revelan por primera vez en público, al menos para mí, cómo funcionan estos negocios, y lo absolutamente malvados que son, refiriéndose a estos niños como "mercancía".
Patryk es claramente un hombre de fe (comienza la película citando Mateo 18:6), y a lo largo de la película explica sus encuentros personales con el diablo.
No tengo ningún problema en dar una alerta de spoiler de una película tan oscura, porque al final sí salva al bebé, y afirma:
"Un hombre no tiene ninguna posibilidad de ganar al diablo, porque el diablo es un millón de veces más inteligente que nosotros. Nos enfrentamos a un poder horrible, manipulador y despiadado. Pero cuando un hombre está cerca de Dios, entonces el diablo no tiene ninguna posibilidad. Y ruge furioso como un león, porque sabe que ya ha perdido".
Incapaz de llegar hasta mí, el diablo atacó al traficante de niños.
El traficante de niños, aparentemente consciente de que cometió un gran error al consentir en ser entrevistado y filmado por Patryk, aparentemente se suicida antes que ser expuesto públicamente como un traficante de niños pedófilo.
Lo que aprenderá de esta película, si decide verla, es que la compraventa de niños y partes de sus cuerpos es uno de los negocios más lucrativos del mundo, al servicio de ricos y famosos.




Dejo los comentarios para quienes lo vean.

Relacionado:

Se que la realidad sera 100 veces mas siniestra pero me cuesta creerme que el video sea real, por muchas razones, especialmente por la entrevista con el traficante de niños.
 
Se que la realidad sera 100 veces mas siniestra pero me cuesta creerme que el video sea real, por muchas razones, especialmente por la entrevista con el traficante de niños.

Dos cosas que después de bastante tiempo buscando entender la lógica detrás de ese mundo sombrío he aprendido:
  1. no subestimar el mal o quedarme en la superficie de lo que estoy viendo o me cuentan, pues la realidad es siempre peor;
  2. los ritos, usos, costumbres... no han cambiado desde hace siglos, tal vez se han modernizado las formas, pero lo que existe es extremadamente antiguo, siniestro, pérfido... y los que lo practican CREEN ciegamente que lo hacen por un bien mayor plenamente justificable.
No hay inocentes ni desavisados en ese panorama.

El documental de Patryk Vega... bueno, también he pasado por la fase de esto es un montaje claramente. Pero tras investigar al sujeto y no encontrar nada reseñable que lo acuse de fraude, atar puntas de unas fuentes y otras y ser consciente de que lo que narra existe, le doy extremada y amarga veracidad a lo que cuenta.
 
Dos cosas que después de bastante tiempo buscando entender la lógica detrás de ese mundo sombrío he aprendido:
  1. no subestimar el mal o quedarme en la superficie de lo que estoy viendo o me cuentan, pues la realidad es siempre peor;
  2. los ritos, usos, costumbres... no han cambiado desde hace siglos, tal vez se han modernizado las formas, pero lo que existe es extremadamente antiguo, siniestro, pérfido... y los que lo practican CREEN ciegamente que lo hacen por un bien mayor plenamente justificable.
No hay inocentes ni desavisados en ese panorama.

El documental de Patryk Vega... bueno, también he pasado por la fase de esto es un montaje claramente. Pero tras investigar al sujeto y no encontrar nada reseñable que lo acuse de fraude, atar puntas de unas fuentes y otras y ser consciente de que lo que narra existe, le doy extremada y amarga veracidad a lo que cuenta.
Será real, quizas. Pero me parece inconcebible que un hombre que trabaja para una organizacion tan poderosa, secreta y que comete crimenes aberrantes, dé una entrevista dando varias pistas para el que quiera investigar, que se supone que seran muchos. Esto, teniendo o no permiso de la organizacion, que lo dudo o sin permiso, que lo dudo mas aun.
 
Hay innúmeros motivos que pueden haber motivado al traficante a dar esa entrevista. Te doy uno que, tal vez, pueda haber sido: vanidad.



Se sabe impune, desprovisto de sentimientos, hace una mera transacción comercial desde su punto de vista... pero una raíz dentro le pide ser algo mejor dentro de su escala retorcida donde no pasa de una pieza que rutinariamente ejerce su trabajo. Algo de fama o reconocimiento por lo que hace... Es donde entra la vanidad.

Tal vez.

Coincido que es el punto que también me chocaba del documental. Pero es un detalle mejor, porque lo que se cuenta, sucede.
 
Lo de investigaciones mal hechas recuerda al niño pintor. Décadas diciendo que el niño no llegó a subir al bus y no llegó a la galería y ahora resulta que las autoridades sabían que le habían visto subido al bus (fuente Daniel Carretero, periodista que está investigando con la familia); su profesor sustituto (Rafael Calderón) dice ahora que lo vio en la galería y que lo comunicó a la policía (no consta declaración en archivos, pero sí su nombre, dice la policía que muchas cosas no las transcribían) y otras personas también le vieron en la peña.

Su entorno de la pintura no parece que se investigara puesto que el niño “no se subió al bus”.

O como lo de los niños ucranianos que venían cuando Ucrania se puso chota con Rusia, a los que les perdieron la pista en España:




Estando en las manos de quienes estamos, que defienden la pedofilia, el aborto, la inmoralidad y todo lo luciferino... eso de los nenes ucranianos es lo que se les escapó y que algunos periódicos han comentado, pero es un nada por ciento de lo que realmente sucede.
 
No me atrevo a ver el documental. Lo poco que he leído me da ardor de estomago. Espero que la IA que viene nos proteja y sobre todo proteja a los niños indefensos de esa guano criminal y ejecutable.

Esa IA que viene va a ser un instrumento de control para someter a todos de forma eficaz, un peine fino. Son cadenas mejoradas. No tengo esperanza alguna en una IA salvadora.
 
Esa IA que viene va a ser un instrumento de control para someter a todos de forma eficaz, un peine fino. Son cadenas mejoradas. No tengo esperanza alguna en una IA salvadora.
Yo creo que incluso dentro de los poderosos los pedófilos son minoría. Es algo abominable. Y el vivir en un Estado policial digital se les volverá en contra a este ralea que hasta ahora lo tenía tan fácil como quedar en clubs privados y utilizar su influencia en jueces y policías.
 
Yo creo que incluso dentro de los poderosos los pedófilos son minoría. Es algo abominable. Y el vivir en un Estado policial digital se les volverá en contra a este ralea que hasta ahora lo tenía tan fácil como quedar en clubs privados y utilizar su influencia en jueces y policías.

Pues discrepo nuevamente... el documental muestra precisamente que hay muchos más casos de los que creemos, que la práctica esta más extendida de lo que imaginamos.

Y lo del estado policial... precisamente los que están pringados con rituales turbios y pedofilia son los que se apoyan mutuamente, y el que se intenta salir acaba suicidado o con todos los trapos sucios al descubierto, destruyéndole y destruyendo a todos los suyos, familiares principalmente.
 
Volver