Pedo J pidiendo con ansia los peajes en las autovias

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.542
Reputación
67.368
Le estarán "financiando" su libertad las constructoras.

Esa es otra

El tío siempre ha ido de liberal. Liberal británico con toques franceses

Desde cuándo un liberal está a favor de peajes en carreteras? De dar más l estado? De más impuestos?


No son liberales. Solo gente que vive y muy bien del Estado
 

Kayros

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
1.295
Reputación
1.810
Este es el marrano que hacía fiestas sin cubreboca en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo? Que ganas tengo de que se lo empiecen a comer los gusanos. Que no os den pena esos gusanos, que ya los lleva dentro.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.476
Reputación
195.974
Este es el marrano que hacía fiestas sin cubreboca en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo? Que ganas tengo de que se lo empiecen a comer los gusanos. Que no os den pena esos gusanos, que ya los lleva dentro.
El mismo cer do con una concubina no muy recomendable.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

Tercios

It's a long road
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
5.454
Reputación
12.251
Se nvtren de dinero de nadie, es lógico que hagan propaganda del latrocinio.
 

FatalFary

Madmaxista
Desde
29 Ene 2022
Mensajes
2.901
Reputación
11.002
Maldito poco agraciado, será que no pagamos ya cientos de millones en la barbaridad de impuestos que llevan los combustibles. Por no hablar del impuesto de circulación, matriculación, IVA en compra, recambios y reparaciones, ITP en la segunda mano, e ITVs en las que se llevan tajada también.

Idos a soltar ya y dejad de dar por trastero, cachopo.
 

Kayros

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
1.295
Reputación
1.810
Yo no lo sé, pero me imagino que participar en actos depravados de ese tipo del que yo le hablo, condiciona mucho el subconsciente a la hora de dar por el trastero a los demás.
 

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.918
Reputación
28.528
El golfo este recibiendo sobornos de Faconauto.

Menudo elemento.
 

Bruce Lee a Kierkegaard

Cuando yo era niño, todo esto era campo…
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
4.674
Reputación
11.924
Los conductores españoles pagan 40.000.000 € (cuarenta mil millones de euros) al año en impuestos relacionados. IVA de compra de vehículos, talleres y repuestos. Impuesto de circulación. Impuestos carburantes. Multas, etc etc.
Mantener las carreteras cuesta 10.000.000 €. ¿Donde narices van los 30.000.000€ restantes?
Cobrarán un peaje y las carreteras seguirán hechas una hez, porque el dinero de los peajes no irá a las carreteras, si no a financiar chiringuitos y hezs varias de su interés. Interés que nunca coincide con las verdaderas necesidades de los españoles. Exactamente igual que ocurre ahora con los 40.000.000€ que nos roban a los conductores. Estamos atrapados en un régimen depredador que nos esquilma, nos desprecia y se descojona de nosotros. Y no me refiero a los hijosDputa de ahora, me refiero también a los hijosDputa que estuvieron y a los hijosDputa que vendrán.
O acabamos con este régimen, y sus voceros, por supuesto, o el régimen acabará con los españoles.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.467
Reputación
121.265
Los conductores españoles pagan 40.000.000 € (cuarenta mil millones de euros) al año en impuestos relacionados. IVA de compra de vehículos, talleres y repuestos. Impuesto de circulación. Impuestos carburantes. Multas, etc etc.
Mantener las carreteras cuesta 10.000.000 €. ¿Donde narices van los 30.000.000€ restantes?
Cobrarán un peaje y las carreteras seguirán hechas una hez, porque el dinero de los peajes no irá a las carreteras, si no a financiar chiringuitos y hezs varias de su interés. Interés que nunca coincide con las verdaderas necesidades de los españoles. Exactamente igual que ocurre ahora con los 40.000.000€ que nos roban a los conductores. Estamos atrapados en un régimen depredador que nos esquilma, nos desprecia y se descojona de nosotros. Y no me refiero a los hijosDputa de ahora, me refiero también a los hijosDputa que estuvieron y a los hijosDputa que vendrán.
O acabamos con este régimen, y sus voceros, por supuesto, o el régimen acabará con los españoles.
Esto es así, el automóvil es una fuente de ingresos desmesurada y los gastos asociados (inversión y mantenimiento de carreteras y vías urbanas) consume una proporción pequeña de este ingreso público. Simplemente el gobierno ha decidido mantener el máximo déficit posible sin necesidad mientras incrementa locamente cualquier partida de gasto corriente (las inversiones no crecen) que pueda zae votos. Al final es comprar votos con la caja de los peajes.
 
Última edición:

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.125
Reputación
33.819
que ganas de que se mueran este fedeguico herrera y cia y demas casposos adalides de la supuesta "derecha" españorda que es mas roja que la fruta de sus madres cuando ovulaba