PE...PE....PERO SI DABUTI NOS DIJO QUE EL GOBIERNO DE LA PROGRESIA ERA LO MEJOR....BOOOOOOMMMMMMM LA PEOR BAJADA DEL PARO DESDE LA CRISIS

O sea que hay menos parados pero la cuestión es quejarse.

El año 2013 era de recesión y este el que menos se crece desde 2013, pero en la UE en general no porque haya subido el SMI. Además sabemos de sobra que con Rajoy el paro bajó repartiendo el trabajo, además de con un deficit publico del 7%, este año será del 2%
 
¿La menor bajada?
O sea que un año entero de Viruelo no ha conseguido hacer subir el paro... sorprendente cuanto menos...
 
Pues yo esta misma tarde tengo la cuarta entrevista en el proceso de selección en el que estoy metido, esta vez es con el Presidente de la empresa en USA via skype

A ver si le doy una alegría al nuevo gobierno y vuelvo a cotizar en Febrero hasta que me jubile sin interrupción (esta última frase la escribo con ironia)
 
VOY AL CONTENEDOR A POR MI COMIDA PERO E FRENADO A LA ULTRADERECHA JEJEJE
 
¿La menor bajada?
O sea que un año entero de Viruelo no ha conseguido hacer subir el paro... sorprendente cuanto menos...

Cuidado con esto, al gobierno hay que exigirle lo que prometió es decir que el paro iba a bajar.

Si la derecha hace 8 sobre las 10 cosas que prometió, la izquierda lo va a tildar de fracaso pero si la izquierda hace 2 sobre diez como la derecha anunció un cero la izquierda se va a presentar diciendo que han conseguido mas cosas de las que la derecha predijo.

Ojito con la trampa que ya somos mayorcitos
 
No me creo esos datos, es decir, en diciembre en el SEPE habían: 3.163.605 y según la EPA hay sin trabajo en el 4T: 3.191.900 (diferencia de 28.295) y si vamos al tercer trimestre, en el SEPE habían 3.097.711 y en la EPA 3.214.400 (diferencia de 116.689 personas, esta diferencia si que me parece más realista).
Según esos datos hemos pasado de 116.689 parados que no estaban apuntados en el SEPE en el tercer trimestre a 28.295 en el último trimestre del año. Menuda cocina...

Si, a mi también me ha llamado atención, porque los del IV son datos muy buenos. Si el paro anual no es tan bueno es por el II y III trimestre. Lo cual es raro.
 
Al que entiende esto le suena a inicio de una recesión pero pedro se ganara un aplauso de sus camaradas diciendo que ha creado 120k de empleos.

Por supuesto obviando que casi todo el empleo que se crea es publico que es como si yo debo dinero y lo pago a base de creditos cofidis
 
Mal año para toda la zona euro, solo con saber que ALEMANIA ha crecido un triste 0.5

Un 0.5 repito, lo que me extraña es que no estemos peor
 
Lo dolido de todo esto es que, los que pagamos somos la población , este gobierno aún no ha cumplido un mes y tela telita lo que tenemos encima.

De otro hilo, dicen que Podemos comienza a sospechar que Sánchez los está investigando y creando un dossier demoledor sobre Podemos y que en cuanto tenga los presupuestos aprobados, los tritura, como esas sospechas tengan fundamento los de Podemos no votan los presupuestos y vuelta a empezar, y nosotros a sufrir las consecuencias, nos vamos a la cosa con un mundo tan inestable y enfrentado y España en la peor posición posible.

Iglesias sospecha que Sánchez podría traicionarle filtrando un dossier tras los presupuestos

Si el rumor sobre este temor es cierto, significa que podemos es un partido corrupto y delincuente.

¿Por qué?

Pues porque si tienen temor a un informe, es que hay algo que escribir: dinero procedente del narcotráfico, o de mafias de trata de seres humanos, por ejemplo. Y que los mandos del partido LO SABÍAN.
 
No olvidemos que seguimos con los presupuestos de la organización criminal peperra, que para algunas cosas tenéis poca memoria los fachillas.
 
Yo tengo una duda, de ese descenso cuantos son de empleo público y nuevos pensionistas?
Si el paro lo ataja rápidamente la marquesa, se necesitaban nose cuántos millones de personas en trabajo público, así se acaba con todo el paro, en Korea del Norte no hay paro
 
EN EL UNICO SITIO QUE HA CRECIDO EL EMPLEO ES EN EL PROPIO GOBIERNO, CON LOS ENCHUFADOS DEL PARTIDO

fruta PSOE, PARO, RUINA Y MISERIA
 
Volver