PDF oficial FDA-Pfizer|"ENFERMEDAD POTENCIADA POR banderilla..RIESGO DESCONOCIDO infección potenciada por anticuerpos debe ser evaluado tras autorización"

Dado que el sentido de tu post resulta ambiguo (al menos en mi intento de interpretación) y no me queda claro si lo basas en una confirmación irónica o una aseveración simple (cuánta sofisticación !! ), ante el caso que sea lo segundo, te hago notar que repases COMO ES EL DENGUE.

El Dengue hace LO MISMO QUE ESTAS banderillaS !! o_O

El mosquito te infecta con una de las cuatro cepas. La pasas canuta con fiebres terribles pero rara vez mueres... ahora, si te pica por segunda vez un mosquito con OTRA CEPA (hay cuatro), el organismo tiene "activado" el mecanismo defensivo pero "no acierta" con la cepa nueva... esto produce una reacción inmune incontrolable (denominada ADE) que conduce en un gran porcentaje de los casos A LA fin.

Acá nos ahorramos el mosquito y todo :rolleyes:... nos están inoculando con "parte de la información" del bichito mediante ARN mensajero lo que hace que el organismo reconozca "una parte" del código... pero si mañana hay una cepa diferente, el organismo generará una sobrerreacción inmunológica sin acertarle a la nueva cepa. Es decir "ADE".

Sólo tenemos que esperar que aparezca la "nueva cepa" (que muy posiblemente lo hará) y puede que los medicados sean muertos que caminan esperando el tiro de gracia de un contagio casual para ir a visitar a sus abuelos y otros antepasados a la tierra de Manitú y los bisontes salvajes.
Bueno pero, según entiendo de tu explicación, el ADE lo mismo puede suceder tras administrarse la banderilla o tras superar el bichito. La cuestión es si es mayor el riesgo del bichito que de la banderilla.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Estamos entrando en un periodo vital para la humanidad, ayer chatee con un eminente abogado financiero, su esposa superjefaza de hacienda, me ratificó muy ufano que ayer se vacuno la primera dosis y su esposa la semana pasada, estamos perdidos, que una gente con una formación académica excepcional, triunfadores en lo economico sucumban al engaño tan palmario es preocupante.

El es hipocondriaco y he decidido no enviarle ni siquiera un docu o enlace de video de Karina Acevedo, no se vaya a incomodar, es una tesitura jodida, han dado el primer paso que si suspenden probablemente se salven.

Mi esposa insiste en que ya todos somos mayorcitos para decidir y que no me meta en sus vidas. ¡¡¡¡jorobaR QUE DILEMA!!!
El miedo a la fin bloquea la razón. Por eso no quieren oír hablar de que la banderilla no es el remedio, sino el problema.
Yo estoy usando dos técnicas combinadas:
1-preguntarles qué harían si un maltusiano declarado les sugiriera con insistencia, y les hablara maravillas, de un supuesto remedio para una enfermedad...¿se lo tomarían?
2-puesto que los efectos a medio y largo plazo no se conocen en humanos les digo que, por prudencia, esperen unos meses. Con suerte, no se banderillarán y salvarán el primer "death ball".

Lo llevo intentando en mi entorno, pero el miedo puede más. A pesar de eso, hay que seguir informando.

Como ha apuntado muy bien algún conforero, lo difícil va a ser zafarse del argumento de culpabilidad de los no medicados cuando el ADE se manifieste. Aunque espero con ansiedad que no lo haga.
 
Volver