PC Sobremesa presupuesto 450 euros

Desde
27 May 2010
Mensajes
8.012
Reputación
12.252
Ver archivo adjunto 111284

Por lo faltante hasta los 450 compre una caja simple y una fuente de alimentación barata...

Esto es así buscado de rapidín...
Guay, un jizinco 9400 con 16 GB DDR4 y un M.2 pa ver ponno y trolear en burbuja... ya por pedir podemos ponerle una GTX 2080 Ti por si le da por jugar al buscaminas, no vaya a calentarse.
 
Desde
27 May 2010
Mensajes
8.012
Reputación
12.252
Soporta Raytracing y si le echas un poco de aguardiente en lugar de pasta térmica al micro es capaz hasta de soportar las broncas de la suegra estoicamente.

Ya fuera de coñas, para el uso que pretende darle el op hasta un Dual Core por encima de los 3 GHz y 4GB de RAM con un SSD es suficiente. Vamos, que con 70 pavos tiene pc para lo que pretende.
 

allanpoe

Pompero
Desde
21 May 2019
Mensajes
23
Reputación
15
Pero que seleccionando piezas te cobran 50 euros por montaje , yo no sé montarmelo

al final creo que me decanto por un reacondicionado de amazon que tienen buena pinta y traen windows, cosa que yono tengo ni idea de instalarlo
 

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Mensajes
18.784
Reputación
47.449
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
Pero que seleccionando piezas te cobran 50 euros por montaje , yo no sé montarmelo

al final creo que me decanto por un reacondicionado de amazon que tienen buena pinta y traen windows, cosa que yono tengo ni idea de instalarlo
A ver, para ir centrándonos... SSD impepinable, sin duda, y 8 Gb de RAM. Con eso vas muy bien. El micro, un i5 te va bien.

Y no seas simple, mándale un mensaje a Pensamientos Ibéricos... Le ha montado el pc a medio foro, te va a hacer buen precio y te va a vender lo que necesitas, ni más ni menos, y pensando en que te dure, y que dentro de X años lo puedas actualizar metiéndole 4 duros y que te dure otros X años. Te lo digo porque tienes que ver qué placa lleva, por si un buen día le quieres duplicar la RAM o pincharle una tarjeta de lo qu sea. Por preguntarle no pierdes nada. Y a ver qué opciones te da para que no te amen 150€ en el W10, hombre por favor...

A mí me vendió hace casi un año una bestia del averno que no veas como tira.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.889
Reputación
136.510
Lugar
un autobús lleno de mujeres


A mí me gustan estos. Con un i5, 8 Gb y 256 Gb de SSD. Por 300€.
Como no llevan ventiladores, 0dB de ruído. Y duración... eterna. Lo pones detrás del monitor, y como no gasta una hez, lo tienes siempre encendido.

Y con los 150€ que te sobran, teclado bueno, ratón bueno y todavía te sobra. O un monitor de 31".
 

AHA

Himbersor
Desde
25 Mar 2019
Mensajes
2.427
Reputación
7.197


A mí me gustan estos. Con un i5, 8 Gb y 256 Gb de SSD. Por 300€.
Como no llevan ventiladores, 0dB de ruído. Y duración... eterna. Lo pones detrás del monitor, y como no gasta una hez, lo tienes siempre encendido.

Y con los 150€ que te sobran, teclado bueno, ratón bueno y todavía te sobra. O un monitor grande.
Lo de que carezca de ventiladores, de elementos mecánicos y de ruido (quitando condensadores) me la pone muy dura. I5 a 12? Ahora que lo pienso si este bicho tira con 12 voltios para que cachopo usamos 220 en los grandes (si, lo mio no es la electricidad/electronica propiamente dicha)
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.889
Reputación
136.510
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Lo de que carezca de ventiladores, de elementos mecánicos y de ruido (quitando condensadores) me la pone muy dura. I5 a 12? Ahora que lo pienso si este bicho tira con 12 voltios para que cachopo usamos 220 en los grandes (si, lo mio no es la electricidad/electronica propiamente dicha)
Son i5-4200 o i7-4500 de ultra bajo consumo de ultrabook y con DDR3.

Vamos, que no son un pepino gamer ni de coña.

Pero me parecen más que suficientes para navegar, multimedia, o para montar un servidor casero, o para descargar torrentes a cascoporro, gastando una hez en luz. Y tener un ordenador junto a la cama, o para escuchar música, o para ver vídeo 4K en el salón, CON CERO RUIDO es el pasote.

La gente que les da uso doméstico están muy contentos según las reviews. Y para uso aficionado semi-pro/industrial, aún más porque con Linux tienen mucho uso.
 

AHA

Himbersor
Desde
25 Mar 2019
Mensajes
2.427
Reputación
7.197
Son i5-4200 o i7-4500 de ultra bajo consumo de ultrabook y con DDR3.

Vamos, que no son un pepino gamer ni de coña.

Pero me parecen más que suficientes para navegar, multimedia, o para montar un servidor casero, o para descargar torrentes a cascoporro, gastando una hez en luz. Y tener un ordenador junto a la cama, o para escuchar música, o para ver vídeo 4K en el salón, CON CERO RUÍDO es el pasote.

La gente que les da uso doméstico están muy contentos según las reviews. Y para uso aficionado semi-pro/industrial, aún más porque con Linux tienen mucho uso. Y los hay desde ciento y poco pavels (sin RAM ni disco).
Ah vale, 300€, ya sé por qué no tengo uno jaja. Con 300 pavos me monto un clase destructor. Una fragata.
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.159
Reputación
123.422
Lugar
Pisandonieve
Pero que seleccionando piezas te cobran 50 euros por montaje , yo no sé montarmelo

al final creo que me decanto por un reacondicionado de amazon que tienen buena pinta y traen windows, cosa que yono tengo ni idea de instalarlo
Pues busca alguna configuracion ya montada. No te vuelvas loco para lo que lo necesitan te sirven todos. Un i5 si no vas a montar gráfica dedicada no necesitas.

Si te vale con 4 RAM y 120 gigas de espacio con este puedes realizar las tareas que comentas sin problemas.

PcCom Basic Home AMD Athlon 200GE/4GB/120GB SSD
 
Desde
27 May 2010
Mensajes
8.012
Reputación
12.252
A ver, si soluciones para las exigencias del op hay por un tubo, y si mira reacondicionado entonces ya se vuelve loco.

Lo suyo es una plataforma actual que admita todo tipo de udgrades, de ahí que le recomendase una placa B350 del socket AM4 de AMD, que ya se sabe que va a soportar Ryzen 3. Eso significa que durante muchos años va a tener una placa actualizada.

Además, esas placas llevan toma M.2, USB 3.1 nativo, micro-USB pa enchufarle el móvil y admiten tela de RAM... por lo que en el momento que él lo desee se puede armar una bestia parda en su pc sin tener que comprar otro.

Para el uso que pretende darle una apu carrizo de 40 euros le sobra... pero le recomendé el Athlon 200G (2+2, 4 núcleos lógicos, misma configuración que los i3 hasta la serie 8xxx de Intel) porque es un micro sobrado (5000 puntos passmark), lo acompaña una gráfica modernísima y que puede hasta con las 8K, una Radeon Vega 3, y consume el pc una fruta hez. Además, es un micro de 55 aurelios.

Con un SSD de 240 Gb de esos de 30 leuros tiene un pc muy moderno, actualizable y el conjunto no le llega a los 300 euros.

Además, el cabrón del Athlon con su Vega 3 se defiende en juegos decentemente, mejor que la mayoría de portátiles de menos de 500 euros. Con 8GB de RAM corre el Fornite y el Fifa 19 decentemente en HD Ready (720p).

Pero vamos, que si le da por enviciarse con juegos le pone una RX 470 de esas de minería que está vendiendo Coolmod a 80 euros y lo juega TODO en alto y ultra en fullHD.

Las alternativas Intel me parecen menos redondas que Ryzen. Por algo en EEUU, Alemania, Francia, ect el 70% de las ventas es Ryzen y el 30% Intel... la gente no es sencilla en esos países que nos llevan unos años de ventaja en el mercado informático.

Eso son unos 300 euros...

En reacondicionado, por el uso que pretende darle, con un Core Duo o un Q6600 que medio los regalan va que chuta...

No hay más.
 

Giuseppe Tangana

Madmaxista
Desde
7 Feb 2018
Mensajes
612
Reputación
696


A mí me gustan estos. Con un i5, 8 Gb y 256 Gb de SSD. Por 300€.
Como no llevan ventiladores, 0dB de ruído. Y duración... eterna. Lo pones detrás del monitor, y como no gasta una hez, lo tienes siempre encendido.

Y con los 150€ que te sobran, teclado bueno, ratón bueno y todavía te sobra. O un monitor de 31".
No conocía yo estos cacharros. Mis dies. ¿Dónde se compraría eso en España?