Pc nuevo

Hideyoshi

Madmaxista
Desde
12 Mar 2012
Mensajes
273
Reputación
278
Hola Burbujeros,
Estoy pensando en dejarle heredar a mi hija mi pc viejo, ya no soporta ni el WoW.
Y estoy tentado de comprarme un Mac, la duda es si me tiro a la piscina y me compro de una vez un Mac, pero Ay!!! esta el Mac Pro que vale 3.000 del ala el mas barato y no se que hacer ,ademas no veo el monitor del susodicho y me veo comprandole una TV aparte otros 1000 Apple Thunderbolt Display (27 pulgadas) - Apple Store (España)) , mas los altavoces 200, uno de 27" mas sencillo vale 1800 ........y con con Pc de los de siempre con 1000 ya hago porque tengo monitor de 24" y demas
Solo lo quiero para el WoW,Burbuja,Musica y Torrents...

Que hariais?
 
Última edición:

aminomepilla

Madmaxista
Desde
13 May 2013
Mensajes
3.364
Reputación
3.860
Lugar
Sagitario A
Un macbook pro de 13 pulgadas y va que chuta, le puedes poner un segundo monitor barato luego si quieres, yo a veces lo hago, lo enchufo a la tele.
 
Desde
21 Feb 2013
Mensajes
17.670
Reputación
36.252
jorobar, por ese precio me compro una moto y disfruto más

Sent from my aparato
 

Kozak

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
28.858
Reputación
45.379
Mac es pagar más por la marca. Muy bonito, pero para eso me compro una caja con los mismos componentes, aunque no traiga la manzanita mordida.

Para WoW, hinternec, música y torrents no sé yo si te trae cuenta una Chromebox y todo...
 

Procyon

Madmaxista
Desde
22 Nov 2012
Mensajes
1.922
Reputación
2.172
Lugar
Adiós
Jojojojo, quién se gaste 3.000 euros en un pc debería de ser juzgado por despilfarro supino.

Hombre, yo vendo pcs online y te puedo ofrecer este con un SSD de 120 GB por 488 leuros:

PC gamer FX-6300, 6 núcleos y Gráfica Sapphire HD 7850 OC Ed. 2GB GDDR5 | eBay


Y ese pc no tiene nada que envidiarle en prestaciones a lo que estás pensando comprar.
Es una cuestión de gustos.
¿Hay que juzgar también a todo el que se compre un BMW o un Audi?
El dinero está para gastarlo en lo que a uno le guste, no en lo que los demás creen que es correcto o adecuado 8:
 
Desde
27 May 2010
Mensajes
8.012
Reputación
12.252
Es una cuestión de gustos.
¿Hay que juzgar también a todo el que se compre un BMW o un Audi?
El dinero está para gastarlo en lo que a uno le guste, no en lo que los demás creen que es correcto o adecuado 8:
¿cuestión de gustos? Por 488 leuros le estoy ofreciendo esto:




No es cuestión de gustos, es que en prestaciones supera a un Mac.
 

Gji

Baneado
Desde
24 Dic 2009
Mensajes
4.591
Reputación
1.525
Haber estudiado para la apple estor.

---------- Post added 16-mar-2014 at 17:19 ----------

Jojojojo, quién se gaste 3.000 euros en un pc debería de ser juzgado por despilfarro supino.

Hombre, yo vendo pcs online y te puedo ofrecer este con un SSD de 120 GB por 488 leuros:

PC gamer FX-6300, 6 núcleos y Gráfica Sapphire HD 7850 OC Ed. 2GB GDDR5 | eBay


Y ese pc no tiene nada que envidiarle en prestaciones a lo que estás pensando comprar.
La tuya no tiene manzanita.:S
 

Procyon

Madmaxista
Desde
22 Nov 2012
Mensajes
1.922
Reputación
2.172
Lugar
Adiós
¿cuestión de gustos? Por 488 leuros le estoy ofreciendo esto:









No es cuestión de gustos, es que en prestaciones supera a un Mac.

Sí es una cuestión de gustos.

Si yo quiero un Ford Focus que vale 25.000 porque me gusta más que el Opel Astra que vale 20.000 aunque tengan la misma potencia y chorrearás pero el Astra no me gusta, me lo gasto donde quiero y no hay más que decir.

Otra cosa, es decir que es lo más lógico y si te da igual que lleve manzana o estrella o su querida madre, pues vale... Pero si te da igual el dinero,sí, es una cuestión de gustos.

Y conste que no discuto que lo tuyo no sea bueno o no tenga buen precio, y que con lo que quiere hacer va más que sobrado. Pero insisto, si te da igual el dinero que cueste de más, siempre es una cuestión de gustos.
 

segades

Madmaxista
Desde
6 Sep 2013
Mensajes
1.530
Reputación
2.139
¿A dónde vas con un pc de 3.000€ para hacer cuatro chorradas?

Supongo que nos quieres trolear.