Pc gamer por piezas

Cali

Madmaxista
Desde
29 Ene 2012
Mensajes
1.412
Reputación
3.839
Lugar
Madriz
Saludos burbujarras.

Tengo un portatil con casi 5 años dandole caña y aunque me a servido bien se queda corto , va a pasar a la jubilacion como pc multitarea para el hogar.

Voy a pillarme un sobremesa y mi presupuesto son 500€ aprox , le doy caña a la estrategia pero no descarto algun FPS , mis pretensiones son un PC con componentes de calidad , prefiero sacrificar un poco de potencia y pillar cosas decentes (fuente y ventilacion del micro buenas por ejemplo, esto es importante y se suele descuidar)

La grafica creo que seria buena opcion algo de gama media-baja y actualizar esta en dos o tres años para que el PC entonces siga siendo valido otro par de añitos.

Si me haceis un presupuesto en las tipicas webs que te montan el PC mejor , si no ya lo hago yo.

Pido ayuda ya que no tengo ni idea de hardware actual y ando perdidisimo.

Saludos y gracias

pd- esto es consumo responsable , si podeis rebajar ese presupuesto seria cojonudo
 
Última edición:

Cali

Madmaxista
Desde
29 Ene 2012
Mensajes
1.412
Reputación
3.839
Lugar
Madriz
Vaya lo desconocia , de todas formas seguro que los burbujos tambien traen algo de luz por aqui.

gracias
 

aguantalo

Madmaxista
Desde
10 May 2012
Mensajes
96
Reputación
54
Te compras placa, micro y tarjeta de video de algún viciado que quiere actualizar por el último juego que no le va en máxima resolución...., una placa que sea compatible con los micros actuales por si hay que actualizar...unos 150 €, disco duro nuevo, al menos 8gb de ram, que al final es lo que hace que sea ágil, caja y lector grabador de dvd....y por unos 300€ vas apañado..., el micro mínimo dual y si buscas amd será más barato....


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Desde
3 Mar 2012
Mensajes
868
Reputación
2.073
Procesador: AMD 6 núcleos
Tarjeta gráfica: Radeon Powercolor HD7850 2G DDR5
Placa base: Asus M5A97 AM3+ 4DDR3 32GB
Disco duro: Seagate 500 GB (para un PC Gamer sobran gigas)
RAM: 8GB Patriot DDR3

Con un presupuesto de 500 € vas sobrado.
 

ElMatareyes

Madmaxista
Desde
23 Abr 2013
Mensajes
3.340
Reputación
4.738
Saludos burbujarras.

Tengo un portatil con casi 5 años dandole caña y aunque me a servido bien se queda corto , va a pasar a la jubilacion como pc multitarea para el hogar.

Voy a pillarme un sobremesa y mi presupuesto son 500€ aprox , le doy caña a la estrategia pero no descarto algun FPS , mis pretensiones son un PC con componentes de calidad , prefiero sacrificar un poco de potencia y pillar cosas decentes (fuente y ventilacion del micro buenas por ejemplo, esto es importante y se suele descuidar)

La grafica creo que seria buena opcion algo de gama media-baja y actualizar esta en dos o tres años para que el PC entonces siga siendo valido otro par de añitos.

Si me haceis un presupuesto en las tipicas webs que te montan el PC mejor , si no ya lo hago yo.

Pido ayuda ya que no tengo ni idea de hardware actual y ando perdidisimo.

Saludos y gracias

pd- esto es consumo responsable , si podeis rebajar ese presupuesto seria cojonudo
Te puedo hacer la recomendación combo placa+micro+ram, el resto ya es opcional!

AMD FX6300+ gygabyte Am3+ ram kingston
Te subo el presupuesto de lo que me compre yo..... y encantado oyga!
Todo muy bien.

Te toca elegir Caja, grabadora (si quieres, yo no tengo), y fuente de alimentación.
Comprado en Amazon, en pccomponentes varia un par de euros solo.
 
Última edición: