PayPal es un timo

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.648
Reputación
42.499
Me pasaron 500 napos por PayPal y no hay forma de transferirlos a cuenta bancaria ni gastarlos, ya que hay pocas webs que acepten pago en PayPal y en algunas que sí aceptan PayPal te cobran un 80% del precio de lo comprado en comisión.

¿Consejos?
 

Mariner.

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
13.350
Reputación
19.699
Lugar
On the seas
Pués pagar lo que le pidan de %, además de ese mínimo fijo que tienen para este tipo de pagos.
Eso lo debería saber antes de aceptar un pago a través de esta plataforma.
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.646
Reputación
47.095
¿No has asociado una cuenta bancaria a PayPal?, pues lo pasas ahí y ya está.

Puedes cambiar cuando queieas la cuenta asociada por otra.

¿80% del precio en comisión?, creo que anda por un 3%, que tampoco es poco.
 

schweiz_cat

Lonchafinista
Desde
3 Jun 2019
Mensajes
175
Reputación
294
Yo he transferido dinero de PayPal a mi cuenta bancaria sin problemas. Igual tienes que verificar tu cuenta primero pero de poder, se puede seguro.
 

Sir Orrin

Himbersor
Desde
11 Mar 2019
Mensajes
3.308
Reputación
9.127
Paypal se lo inventó y lo controla la CIA para hacer pagos en el extranjero saltándose los controles de las transferencias internacionales.
Nadie debería de usar paypal por el largo historial que tienen de quedarse con el dinero de la gente.
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.919
Reputación
89.918
A mí sí que me deja pasar a cuenta bancaria... has vinculado alguna dentro del país donde hayas abierto la cuenta de PayPal? Por ejemplo, si es PayPal.es, pues una cuenta de banco en España, etc.

Lo que no te dejará es vincular cuentas y/o tarjetas entre países distintos, yo he tenido PayPal.fr y PayPal.de, y de nuevo tuve que abrir una nueva cuenta para España
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.648
Reputación
42.499
¿No has asociado una cuenta bancaria a PayPal?, pues lo pasas ahí y ya está.

Puedes cambiar cuando queieas la cuenta asociada por otra.

¿80% del precio en comisión?, creo que anda por un 3%, que tampoco es poco.
No hay manera de asociar la cuenta bancaria.

Era una pasta que me debían y el que me la tenía que pagar me pidió si me podía pagar por PayPal... Y yo pensaba que se podía pagar Amazon con PayPal (y tondo de mí no lo comprobé).

De todas formas como no soy un pobre tampoco me quita el sueño tener esos 500 napos en el limbo paypal.
 

barcogris

Cuñado nija
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
180
Reputación
504
Compra joyas online, después las revendes en un Compro Oro.
 

Gran Duque de Alba

Himbersor
Desde
18 Ago 2019
Mensajes
1.213
Reputación
3.948
Esto es imposible. Algo tienes en esa cuenta o algo tienes tu como persona, algo que le salte en el sistema.

Me refiero a que hace mas de 10 años que tengo cuentas de paypal, en concreto 2 de empresa y una privada, y nunca jamás he tenido un problema, cada una con su tarjeta de crédito y su cuenta bancaria vinculada y sin ningún problema a la hora de transferir dinero. Simplemente hay que seguir los procesos de verificación.
 

Calculín

Madmaxista
Desde
23 Oct 2006
Mensajes
12.016
Reputación
15.261
Algo pasa con tu cuenta, porque como otros yo tengo también dos cuentas de dos bancos españoles distintos asociadas y puedo transferir con ambas en las dos direcciones.
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.646
Reputación
47.095
No hay manera de asociar la cuenta bancaria.

Era una pasta que me debían y el que me la tenía que pagar me pidió si me podía pagar por PayPal... Y yo pensaba que se podía pagar Amazon con PayPal (y tondo de mí no lo comprobé).

De todas formas como no soy un pobre tampoco me quita el sueño tener esos 500 napos en el limbo paypal.
Ya puestos, creo que se puede comprar bitcoin con PayPal; de perdidos al rio.
 

Kullervo

Himbersor
Desde
5 Jul 2019
Mensajes
1.371
Reputación
3.491
Podrías donarlos al bobierno para que compre material sanitario.

Es vroma. Tampoco iban a usarlo para eso.