Paula Badosa: Cronica de una decadencia anunciada

Cerdo capitalista

Arriba España, adelante España.
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
17.176
Reputación
48.442
A estas pibas del tenis, si mañana las ofrecen firmar por desfilar y dejar el tenis, te lo firman con los ojos cerrados.
 
Desde
17 May 2023
Mensajes
544
Reputación
820
Lugar
LIBERAL PROGRESISTA-ATLANTISTA-SIONISTA MODERADO
A estas pibas del tenis, si mañana las ofrecen firmar por desfilar y dejar el tenis, te lo firman con los ojos cerrados.
Paula Badosa es hija de modelo, la madre debió estar muy buena, ella siempre ha dicho que le encanta la moda así es que es probable que en su caso dijera sí.

 

Albion

Molon labe
Desde
2 Feb 2017
Mensajes
11.166
Reputación
44.237
Lugar
En el faro



La relación entre Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas continúa echando chispas. Las muestras de cariño públicas entre ambas son numerosas, y el griego ha dedicado unas palabras preciosas a la española en su última entrevista con BILD. "Paula no solo es mi pareja, es mi alma gemela. Es muy difícil encontrar tu alma gemela, si le preguntas a Paula te dirá lo mismo. He conocido a muchas mujeres en mi vida, y jamás me he sentido tan atraído y he encontrado tanta belleza como en ella. Nuestras mentes están en sintonía, es una conexión espiritual. Tenemos buenas vibras juntos, es una experiencia preciosa. No creo que haya mucha gente que pueda experimentar esa conexión espiritual con alguien. Es lo que te pasas la vida buscando y, a veces, está justo delante de ti. Somos muy honestos y abiertos cuando estamos juntos, me encantaría que la gente se sintiese inspirada por lo que publicamos".
 

The Replicant

nexus 7
Desde
28 Mar 2009
Mensajes
10.985
Reputación
26.987



La relación entre Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas continúa echando chispas. Las muestras de cariño públicas entre ambas son numerosas, y el griego ha dedicado unas palabras preciosas a la española en su última entrevista con BILD. "Paula no solo es mi pareja, es mi alma gemela. Es muy difícil encontrar tu alma gemela, si le preguntas a Paula te dirá lo mismo. He conocido a muchas mujeres en mi vida, y jamás me he sentido tan atraído y he encontrado tanta belleza como en ella. Nuestras mentes están en sintonía, es una conexión espiritual. Tenemos buenas vibras juntos, es una experiencia preciosa. No creo que haya mucha gente que pueda experimentar esa conexión espiritual con alguien. Es lo que te pasas la vida buscando y, a veces, está justo delante de ti. Somos muy honestos y abiertos cuando estamos juntos, me encantaría que la gente se sintiese inspirada por lo que publicamos".
estará en el box del griego junto con los suegros?? roto2
 

The Replicant

nexus 7
Desde
28 Mar 2009
Mensajes
10.985
Reputación
26.987
me creo cualquier cosa, pero lo más sensato sería que permaneciese en la grada, claro que estos dos de sensatos yo no sé
no sé si esta tia es buena jugando al tenis o no porque me importa una hez el deporte femenino, pero por lo menos algo se lo habrá tenido que currar para llegar a ser profesional, no como la mayoria de zorrones que van con deportistas de élite cuya profesión casi siempre es "influencer", o sea hacerse fotos enseñando cacho y subirlas al frutagram, y el resto del tiempo rascándose el potorro.