Pattaya. El paraíso del hombre blanco heterosexual.

THAIS SIMPATICAS Y LOCAS POR amaR MANDAN.
COMIDA THAI MANDA.
CLIMA THAI MANDA.
ASIAN NIGHTS MANDAN.

t5RNpAU.jpg
 
Manda narices los comerrabos de trabolos en Campoya. Kitanos, que tal los manolos campoyanos ? Jajajajja.
 
que pilinguis son las mujers que se aman a infraseres por pasta

pd:en ese video he visto mujeres con berzazas hay k me lol
 
Bueno está ok

Sent from the mobile client - Forum Talker
 
THAIS SIMPATICAS Y LOCAS POR amaR MANDAN.
COMIDA THAI MANDA.
CLIMA THAI MANDA.
ASIAN NIGHTS MANDAN.

Qué bien te lo pasas marginao eh? Con petardas asiáticas con sífilis que solo quieren tu dinero :XX:
 
Creo que como decia otro forero, no habeis estado en tailandia en la fruta vida. Aunque el que es un parguelas en españa lo es en cualqueir sitio y le van a sacar la pasta por verle cara de simple

paso tiempo por alli y como puse en otro post, tengo casa alli.

Si eres un tio atractivo amas gratis con chicas normales, no son pilinguis todas. De hecho alli yo amo sin pagar, y muchas de esas chicas te invitan a ti, ser occidental da un plus y ser joven y bien parecido mas todabia, ya que la mayoria de los visitantes occidentales de tailandia son viejos

eso si hotel de 5 estrellas a 20 euros nada de nada.

conocer una chavala en Thaifriendly y quedar a las dos horas para amar gratis manda

que las pavas te entren a ti y se les caigan las ropa interior pro ser extranjero manda

si una tailandiesa no os a votado encima de vuestro regazo es que estais muertos en vida, tomar nota betiputillas
 
El forero muerto de hsmbre de Burbu se tendra que conformsr con una shemale GORDAAAAA y mal operada de 50añod
 
eso si hotel de 5 estrellas a 20 euros nada de nada.

conocer una chavala en Thaifriendly y quedar a las dos horas para amar gratis manda

Aquí tienes uno a 39€ la noche... buscando con algo de cuidado le bajas el precio. Como pega que está en North Pattaya, algo alejado de las zonas de entretenimiento pero puedes ir por 10b en songthaew o 40 en mototaxi (otros 40 tu invitada)
Blue Boat Design Hotel, Norte de Pattaya

Sino tienes una gama amplísima de hotelazos de 4 estrellas por esos precios y cerca de WS, LK, soi 6...
 
Aquí tienes uno a 39€ la noche... buscando con algo de cuidado le bajas el precio. Como pega que está en North Pattaya, algo alejado de las zonas de entretenimiento pero puedes ir por 10b en songthaew o 40 en mototaxi (otros 40 tu invitada)
Blue Boat Design Hotel, Norte de Pattaya

Sino tienes una gama amplísima de hotelazos de 4 estrellas por esos precios y cerca de WS, LK, soi 6...

Ha mi personalmente la habitacion de 39 no me parece mucho de un 5 estrellas, pero bueno, al calificarse el hotel de 5 estrellas no te quito la razon :)

si es cierto que es mucho mas barato, yo estuve en este en Julio de vacaciones, ya que trabajaba por la zona y fueron 600 euros 7 noches con desayuno, pillando la habitacion con acceso a la piscina

Ao Nang Phu Pi Maan Resort & Spa, Ao Nang Beach

para ser un 4 estrellas creo que esta mejor, no se como haran alli para catalogar el tema de las estrellas
 
Volver