Patrick Wind

LoL LoL

Lonchafinista
Desde
13 Oct 2017
Mensajes
686
Reputación
168
Lugar
Chile
Otro que dice que ha ganado millones gracias a Facebook Ads, y ahora te quiere compartir su truco, pero vendiendo un curso.

Abro hilo para que opinemos y veamos opiniones sobre Patrick Wind.

Saludos.
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.609
Reputación
101.922
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
cachopo! si vas a dar el palo, por lo menos hazlo bien!!! zumba a la peña un cañonazo de verdad para que crean que están comprando algo!! mucho mejor cobrar 6.000 que 600.

Y si ya llegas a un acuerdo con Cetelem para hacerte comercial de crédito y vas contando que cetelem ofrece condiciones especiales de financiación para los que estén secos, doble pelotazo: el curso y tu comisión de financiación. De hecho en algunos tinglados del estilo solo te permiten pagar a través de crédito.

No sé pa qué cuento estas cosas, esto es trabajar para el enemigo.
 

zonavinos

Forero Paco Demier
Desde
25 Feb 2020
Mensajes
29
Reputación
23
El Patrick Wind no es problema, con el nivel medio de inglés de los que buscan estos cursos no cae uno en España
 

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.635
Reputación
41.583
Ver a un "millonario" queriendo vender cursos "Paco Trader" sobre como hacerse millonario me produce la misma sensación que los que venden máquinas para falsificar billetes perfectos y las venden por billetes de verdad. roto2
 

kpik

Madmaxista
Desde
22 May 2013
Mensajes
175
Reputación
240
Lo conozco personalmente. El tío es un crack en lo suyo y para nada un vendehumos. No es millonario ni te dice como hacerte millonario, tiene una consultora de marketing digital y trabaja para empresas muy tochas, algunas muy conocidas. No he hecho ningún curso suyo ni nada, no sé si serán buenos o que, pero entiendo que serán de optimización de anuncios etc. Lo de que salió en Forbes no era un artículo pagado, salió en la lista 30under30 de Europa como uno de los jóvenes más influyentes.
 

LoL LoL

Lonchafinista
Desde
13 Oct 2017
Mensajes
686
Reputación
168
Lugar
Chile
Lo conozco personalmente. El tío es un crack en lo suyo y para nada un vendehumos. No es millonario ni te dice como hacerte millonario, tiene una consultora de marketing digital y trabaja para empresas muy tochas, algunas muy conocidas. No he hecho ningún curso suyo ni nada, no sé si serán buenos o que, pero entiendo que serán de optimización de anuncios etc. Lo de que salió en Forbes no era un artículo pagado, salió en la lista 30under30 de Europa como uno de los jóvenes más influyentes.
El dice que ha ganado 10 millones, lo que no entiendo es por que vende cursos.... algo falla...