Patinetes, otra vez

PACOJONES

ESTUPEFACTO
Desde
10 Dic 2017
Mensajes
5.115
Reputación
14.353
Realmente el consejo n1 es pasar de estos mamarrachos... pero que te griten y te sigan pues no se... me puso un poco de los nervios; y salir de coche teniendo la ventaja que ello suponia fue una tonteria.

Menos mal que no fue a mas, porque al pobre chaval no le habria ido bien (salvo que tuviera algo escondido, pero eso nunca se sabe realmente). Al final en una pelea das y recibes, pero soy 3 dan de judo, he competido y nos soy un tio pequeño...
Siempre aprovechando la oportunidad para resaltar que eres 3 dan de judo CUANDO A REALMENTE NADIE LE IMPORTA UNA hez
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.715
Pues ayer, en Alcala de henares de nuevo un pequeño encontronazo con uno con un patinete de esos elctricos. El chaval va pegado a ti por detras como creyendo que si quiere adeltantarte lo hace. Paras en un ceda el paso y, como es normal, el "casi" se da… habia otro coche parado que no sabia si iba a seguir recto o girar cambiar de sentido. Pues el cambio en un sentido y yo en otro y sigo. Por detras oigo que otro diciendo y yo le dicho que dices iluso… pues el chaval va… me sigue y a la que paro se me pone a increparme… a eso que voy a bajar (cosa que nunca se debe hacer, pero al verle un cuerpo escombro pues me vengo arriba) y de una patadita evita que abra la puerta… bajo lo justo la ventanilla para ver que perrera y me da lecciones de trafico que no llegue a entender en plan "es un ceda no hay que parar"...

A esto que ya se va y bajo para ver que le hizo al coche y a esas horas no se veia nada, y el tio diciendo tonterias a lo lejos, y le digo que te calles espantapájaros. Se baja y empieza venga aparca ahi a ver si me das unas leche.

La cosa es que valore la situacion: otro coche detras (posiblemente grabando), mi barrio (si sale gente, grabando), mi casa a la vuelta de la esquina y decidi meterme en el coche y dejarlo ahi. Despues el chaval me lo vuelvo a cruzar de frete en su hez patinente, nos miramos y no dice nada... con lo que intui que o vivia por ahi o es nuevo en el barrio.

Eso si, le digo al chaval que no llevaba casco ni guardaba distancia, que si paro de verdad se comen el coche...

En fin... a ver si ponen ya en la CCAA de madrid medidas con la hez esta, porque no es normal que esta gente vaya por donde le salga de las narices, a esas velocidades y a escasos centimetros de coches, o peor aun, por carriles centrales y cosas asi.

Y al mirar el coche hoy, pues tiene una pequeña abolladura, no se nota mucho.... pero a ver si con una ventosa o en la proxima revision me la pueden quitar.
Yo he tenido varias con patinetes ya, como peatón.

El otro día, iba por la acera andando y por mi izquierda casi pegado me adelantó un patinete. Si en ese momento llego a cambiar ligeramente la trayectoria a la izquierda (que además justo estaba haciendo un poco eso) me da. Pero qué me gusta la fruta que es la gente. En este caso no sólo por ir por la acera sino por adelantar a toda leche a un peatón rozándole, también alguna vez me lo ha hecho un coche (yendo yo por una especie de arcén habilitado para peatones y el coche invadirlo).

Hay mucho hdp o inconsciente que debería ser multado por todas estas cosas.