Patinete electrico Xiaomi

Registrador

Madmaxista
Desde
10 May 2010
Mensajes
17.526
Reputación
32.278
Lugar
en la bodeguita de moncloa
Por la calzada, naturalmente. Las aceras son para los peatones en exclusiva.

Y sobre el tema del hilo, por los reviews que he visto, el patinete de xiaomi es la bomba por la autonomia y el diseño.

La unica pega que le ponen es la falta de suspension, ya que al tener ruedas pequeñas cualquier bache en la carretera es incomodo. He visto que algunos modifican los patinetes y les ponen ruedas un poco mas grandes.

En definitiva, una solucion muy buena para el 90% de las personas en su via diaria.

Tambien en los EEUU, esta siendo un bombazo los sitemas de patinentes electricos compartidos que alquilas con una aplicacion del movil en la calle y la dejas en la calle en tu destino. Esto no tardara en llegar a España.
 
Última edición:

KinderWeno

Madmaxista
Desde
4 Ago 2012
Mensajes
3.507
Reputación
8.115
Tambien en los EEUU, esta siendo un bombazo los sitemas de patinentes electricos compartidos que alquilas con una aplicacion del movil en la calle y la dejas en la calle en tu destino. Esto no tardara en llegar a España.
Creo que en Madrid "desembarcaron" la semana pasada, habrá que ver los que la peña manga e intenta vender en wallapop :))
 
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
8.952
Reputación
17.477
Por lo que cuesta prefiero una bici de estas que vale poco mas , 415 pavos, y es mas cómoda, corre mas y tiene mas autonomía.

 

Abeluqui

Madmaxista
Desde
2 Mar 2013
Mensajes
187
Reputación
85
Tambien en los EEUU, esta siendo un bombazo los sitemas de patinentes electricos compartidos que alquilas con una aplicacion del movil en la calle y la dejas en la calle en tu destino. Esto no tardara en llegar a España.
Creo que en Madrid "desembarcaron" la semana pasada, habrá que ver los que la peña manga e intenta vender en wallapop :))
Aquí no va a tener sentido, porque somos muy poco civilizados. En Granada ha habido una propuesta similar con unas bicicletas que buscabas con el móvil la mas cercana, la desbloqueabas y la dejabas en la calle donde te conviniese.

El final, bicicletas destrozadas, tiradas en el río o en las barriadas de la etnia, hasta colgadas de los árboles.

Aquí lo único que podría funcionar es con aparcamientos donde los tengas que dejar, como los de las bicicletas, y aún así...
 

Castuzo_Lonchafinista

Forero Paco Demier
Desde
4 Dic 2016
Mensajes
50
Reputación
69
Yo lo he probado y la verdad es que es cojonudo, sin queja. El único problema que le veo, y no es pequeño, es que de un día para otro se lo carguen vía ordenanzas municipales y hezs varias, ahí ya el riesgo que cada uno quiera asumir.
 

KinderWeno

Madmaxista
Desde
4 Ago 2012
Mensajes
3.507
Reputación
8.115
¿Alguien sabe qué tal se comportaría un patinete de estos para un recorrido de unos 10 km con cuesta hacia arriba permanentemente entre 6 y 12%?.

Por curiosidad, estoy pensando en electrificar una bici plegable, dejé de utilizarla por la fruta contaminación, si tragar humo es malo no quiero ni imaginar tragar humo con las pulsaciones altas.

Dicho sea de paso que es curiosidad, no me veo con un aparatejo de esos, ya una bici plegable me parece ridícula.
 

wopa

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
10.778
Reputación
28.040
El Xiaomi estará muy bien pero no es barato. Para los menos exigentes venden otros por 70 euros que te hacen el trabajo. Menos potencia, menos autonomía, menos postureo... pero menos dinero.
 

andresitozgz

Madmaxista
Desde
20 Oct 2008
Mensajes
5.335
Reputación
15.925
Por 70€ tienes uno que funciona con carbohidratos en el que la velocidad máxima depende de tu potencia muscular. Eléctrico lo dudo...
 

wopa

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
10.778
Reputación
28.040

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.873
Reputación
36.072
Código:
Perfecto para q la gente engorde aún más.

Evitandoles el poco ejercicio q hacían.

Cojonudo
¿Pero y el tiempo que ahorras qué? Con la hora de tiempo libre extra que tienes por ir en patinete en lugar de andando te puedes apuntar a un gimnasio y hacer una hora de cardio andando en la cinta.
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.771
Reputación
28.127
¿Pero y el tiempo que ahorras qué? Con la hora de tiempo libre extra que tienes por ir en patinete en lugar de andando te puedes apuntar a un gimnasio y hacer una hora de cardio andando en la cinta.
No te lo crees ni tú...!

La mayoría de la gente es el único ejercicio que va a hacer

Esa hora que ahorra es para dormir más y hacer más siesta o ver TV por la tarde
 

Registrador

Madmaxista
Desde
10 May 2010
Mensajes
17.526
Reputación
32.278
Lugar
en la bodeguita de moncloa
Por curiosidad, estoy pensando en electrificar una bici plegable, dejé de utilizarla por la fruta contaminación, si tragar humo es malo no quiero ni imaginar tragar humo con las pulsaciones altas.
Esta estudiado que los conductores dentro de un coche respiran mas sustancias toxicas que una persona que esta a 1 metro fuera del coche.
 

KinderWeno

Madmaxista
Desde
4 Ago 2012
Mensajes
3.507
Reputación
8.115
Esta estudiado que los conductores dentro de un coche respiran mas sustancias toxicas que una persona que esta a 1 metro fuera del coche.
Si, pero el problema es que yendo en bici después de estar subiendo unos km por una cuesta las pulsaciones están altas y eso es mucho peor que si fuese andando tranquilamente, o en coche.