Patean y agreden a la candidata de Vox en Sestao.

Yomimo

Madmaxista
Desde
25 Oct 2012
Mensajes
9.529
Reputación
25.803
No lo entiendo, Sestao en un pueblo 95% charnegos, sobre todo gallegos de las más remotas aldeas de la Galicia rural, aparte de personas de color y etnianos.
En Euskalandia los más vascos son los hijos de maketos, lo compruebo diariamente, todos se llaman Haritz, Edurne, Garikoitz... Pérez o Sánchez.
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.310
Reputación
40.383
Solo los hezs cobardes agrede a una señora sea del partido que sea.
 

nekcab

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
10.077
Reputación
11.789
No es violencia de género porque no ocurre en el ámbito familiar. Pero debería ampliarse la ley de violencia de género para cubrir este tipo de actos y que pasen a ser considerados violencia de género.

Todo hombre que pegue a una mujer debería ir a prisión el resto de sus días, me alegra que por fin estemos de acuerdo en algo tú y yo.
Tú no riges muy bien, ¿verdad?

¿Tomas medicación... o algo?

Pobrecillo...
 

nekcab

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
10.077
Reputación
11.789
Andrew Geoffrey II dijo:
"Sigue en tu inopia. Eso ni es verdad ni ocurrirá jamás. Aqui se respira mucho mas respeto y democracia de lo que conocereis en toda vuestra fruta vida en Madril
No si leyendo tus comentarios, ya se vé lo de más democracia. Democracia... para lo que me salga a mí de las narices o a los de mi clan.

Joooder... vaya perla.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.601
Reputación
79.891
No si leyendo tus comentarios, ya se vé lo de más democracia. Democracia... para lo que me salga a mí de las narices o a los de mi clan.

Joooder... vaya perla.
Cualquiera que conozca el paño sabe que miente como una perra.