Patean y agreden a la candidata de Vox en Sestao.

Paradigma

Cibergrafóloga
Desde
26 Feb 2019
Mensajes
1.181
Reputación
1.997
Lugar
un mundo feliz

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.385
Reputación
53.356
Lugar
Por aquí me ando
Mira, vivo aqui y repruebo a eta como la que mas, pero dejad de soñar con insensateces.
Aqui pagan un dineral a la Policia Nacional y Guardia Civil destacados en Euskadi, y aun asi no quieren venir.
Falso. Siguen viniendo, y más a gusto que antes, evidentemente.

Ya no hay amenaza terrorista, es simplemente que no encajan y no les gusta como somos aqui.
Oiga, ¿cómo "somos aquí"? ¿Está diciendo que somos todos iguales? Porque yo soy "de aquí" y, por lo que veo, muy distinto a Ud.


Asi que dejad de soñar con que vox va a ganar y mucho menos entrar aqui gloriosos y espada en mano.
No, evidentemente su representación va a ser muy baja, pero bastante superior a la de las pasadas elecciones.


A los politicos españoles euskadi les importa una fruta hez salvo para echartelo en cara politicamente.
También falso, y lo sabe.


No es casualidad que abascal se fuese de Llodio, y no es por las amenazas. En Madril se comía mejor.

Hay que ser un auténtico malnacido me gusta la fruta para decir eso.
 

Yates86

Himbersor
Desde
15 Feb 2019
Mensajes
3.086
Reputación
5.827
Mira, vivo aqui y repruebo a eta como la que mas, pero dejad de soñar con insensateces.
Aqui pagan un dineral a la Policia Nacional y Guardia Civil destacados en Euskadi, y aun asi no quieren venir. Ya no hay amenaza terrorista, es simplemente que no encajan y no les gusta como somos aqui. Asi que dejad de soñar con que vox va a ganar y mucho menos entrar aqui gloriosos y espada en mano.
A los politicos españoles euskadi les importa una fruta hez salvo para echartelo en cara politicamente. No es casualidad que abascal se fuese de Llodio, y no es por las amenazas. En Madril se comía mejor.

Si crees que nos vamos a rendir vas dao
 
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
2.102
Reputación
4.724
Son así allí, hostiles y agresivos si no les das la razón. Es el ambiente más opresivo y descorazonador que he conocido en mi vida. Parecen normales hasta que sale algún tema que les dispara y se convierten en otras personas. De pronto se les pone la mirada torva, de repruebo, incapaces de escuchar siquiera algo que les contradiga, se mosquean si hablas mal de ETA, se ponen amenazadores. Acojona verlo. Parecen normales y de buen rollo pero si levantas ese velo ves que son una secta.
Nada que no pueda arreglar unos certeros y profundos navajazos en el vientre, si un grupo de guano antifa trata de agredirte y te lias a dar tajos se les corta el vacilón pero volando.
 

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.385
Reputación
53.356
Lugar
Por aquí me ando
A ver, cuentame tu realidad paralela. Porque segun tu, lo que digo no es verdad. Aqui los no nacionalistas estais apaleados, discriminados, desahuiciados... no serás tu y crees que es una tendencia?

Mientras estemos callados, no nos pasa nada; es cierto.

Fantástica la libertad que nos otorga el nazionalismo. Maravillosa, oiga.
 

QueVuelve

Madmaxista
Desde
14 Jul 2018
Mensajes
882
Reputación
783
No es violencia de género porque no ocurre en el ámbito familiar. Pero debería ampliarse la ley de violencia de género para cubrir este tipo de actos y que pasen a ser considerados violencia de género.

Todo hombre que pegue a una mujer debería ir a prisión el resto de sus días, me alegra que por fin estemos de acuerdo en algo tú y yo.
Y al revés no porque...
 

prueba26

Himbersor
Desde
27 Dic 2018
Mensajes
1.855
Reputación
1.610
Mientras estemos callados, no nos pasa nada; es cierto.

Fantástica la libertad que nos otorga el nazionalismo. Maravillosa, oiga.
Este estulto proyecta, los que solo podemos vivir mientras estemos callados somos los que NO somos franquistas o amigos de franquistas.
 

bulbullia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2013
Mensajes
1.420
Reputación
3.219
Mira, vivo aqui y repruebo a eta como la que mas, pero dejad de soñar con insensateces.
Aqui pagan un dineral a la Policia Nacional y Guardia Civil destacados en Euskadi, y aun asi no quieren venir. Ya no hay amenaza terrorista, es simplemente que no encajan y no les gusta como somos aqui. Asi que dejad de soñar con que vox va a ganar y mucho menos entrar aqui gloriosos y espada en mano.
A los politicos españoles euskadi les importa una fruta hez salvo para echartelo en cara politicamente. No es casualidad que abascal se fuese de Llodio, y no es por las amenazas. En Madril se comía mejor.
Si les dan un recibimiento como el de Alsasua es normal que no quieran ir por mucho que les paguen.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.836
Reputación
39.916
Son así allí, hostiles y agresivos si no les das la razón. Es el ambiente más opresivo y descorazonador que he conocido en mi vida. Parecen normales hasta que sale algún tema que les dispara y se convierten en otras personas. De pronto se les pone la mirada torva, de repruebo, incapaces de escuchar siquiera algo que les contradiga, se mosquean si hablas mal de ETA, se ponen amenazadores. Acojona verlo. Parecen normales y de buen rollo pero si levantas ese velo ves que son una secta.
Mira... y luego cuando llegan los MENAS no valen para nada y ni se atreven a toserles, que pena.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.620
Reputación
79.936
Mira... y luego cuando llegan los MENAS no valen para nada y ni se atreven a toserles, que pena.
Es que los defienden. Les preguntas por qué tanto ****** para echar a los maketos si ahora están encantados con cientos de miles de jovenlandeses y se ponen como fieras, pero no saben contestarte. Es una secta. No hay pensamiento racional ahí.