Pasos a seguir para poder conseguir cambiar las leyes del desahucio de este pais

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.086
Reputación
99.141
Pues que sea el inquilino el que tenga que registrar el alquiler

En inquilino deposita la fianza, el registro le da un resguardo, se firma el contrato y el inquilino registra el contrato

Se soluciona el tema del usufructo, el de hacienda (con dicho contrato registrado, el inquilino accede a las ayudas al alquiler que pueda haber) y el del retorno de la fianza (inventario del piso con prueba fotográfica en el momento de la firma, e inventario con prueba fotográfica en el momento de la finalización, ambos firmados por ambas partes. Si hay acuerdo el registro devuelve toda la fianza o se descuentan los desperfectos detectados y aceptados por ambas partes. Que no hay acuerdo, mediación, pero con la fianza retenida)
 

ppd

Madmaxista
Desde
10 Abr 2010
Mensajes
3.127
Reputación
5.102
Yo creo que la clave es el castigo. Si el castigo por ocupar fuera superior al beneficio, no habría ocupaciones. En la práctica, no se castiga la ocupación, por lo tanto esta seguirá existiendo mientras no haya castigo.
 

REVOLUCION_CASERA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
10.366
Reputación
20.440
Yo creo que la clave es el castigo. Si el castigo por ocupar fuera superior al beneficio, no habría ocupaciones. En la práctica, no se castiga la ocupación, por lo tanto esta seguirá existiendo mientras no haya castigo.
exacto, si se declara insolvente trabajos forzados 1 año.
 
  • Zanx
Reacciones: ppd

arobv

Madmaxista
Desde
20 Feb 2011
Mensajes
864
Reputación
1.146
Los abogados proponen desahucios de ocupas en 48 horas
La comisión de normativa del Colegio de Abogados de Barcelona presenta una propuesta de reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal ante la extensión de las mafias de la ocupación.


regadera.

Los abogados proponen desahucios de ocupas en 48 horas