Pasos a seguir para comprar Bitcoin, Ethereum, etc

adoquin

Madmaxista
Desde
2 Ene 2009
Mensajes
1.254
Reputación
654
Lugar
Madriles
Hola, me registré en coinbase , me llego correo de confirmación y todo, envíe segunda comprobación que es la del teléfono y aún espero el SMS con el código, tendrá algo que ver que me registré con numero no español? Vivo ahora mismo en el este ...gracias adelantadas si alguien se digna responderme.
 

austral

Madmaxista
Desde
30 Ago 2017
Mensajes
1.265
Reputación
761
Pasos a seguir para comprar Bitcoin

Hola, me registré en coinbase , me llego correo de confirmación y todo, envíe segunda comprobación que es la del teléfono y aún espero el SMS con el código, tendrá algo que ver que me registré con numero no español? Vivo ahora mismo en el este ...gracias adelantadas si alguien se digna responderme.
En este enlace tienes el listado de países donde está permitido usar Coinbase

Son 28 países europeos, me imagino que estará tu país incluido en esa lista, sino lo estuviese tendrías que enviar un email a Coinbase
 

adoquin

Madmaxista
Desde
2 Ene 2009
Mensajes
1.254
Reputación
654
Lugar
Madriles
Muchas gracias , no me pasó por la cabeza que no estaba disponible aquí en Rumanía :(
 
Última edición:

austral

Madmaxista
Desde
30 Ago 2017
Mensajes
1.265
Reputación
761
Parece que todo lo que tenían que caer, ya han caído, llevan más de 1 día aguantando, quizás en cualquier momento empiecen a subir
 

Coinbase

Madmaxista
Desde
22 Ago 2017
Mensajes
1.605
Reputación
797
Comprar Bitcoins

El genio ruso de 23 años que traicionó a Bitcoin y creó su propia criptomoneda
20/09/2017
- Un cabreo con un videojuego prendió la mecha. Fue blogger cobrando 'bitcoins', adora las camisetas de unicornios y quiere cambiar las finanzas globales(y más) con Ethereum.
Leer mas
 

Coinbase

Madmaxista
Desde
22 Ago 2017
Mensajes
1.605
Reputación
797
21/09/2017
Bitcoin en 3860$
Ethereum en 282$
Litecoin en 51$
 

Coinbase

Madmaxista
Desde
22 Ago 2017
Mensajes
1.605
Reputación
797
Bitcoin: ¿es una moneda social?

- Semejanzas y diferencias entre la criptomoneda y las monedas sociales

05/10/2017

En los últimos años se habla cada vez más de Bitcoin, Ethereum y de otras criptomonedas. Este mes quisiera abordar este tema, comparando estas experiencias con otras monedas que he presentado.

Las criptomonedas están basadas en la tecnología denominada blockchain (cadena de bloques), que es "una base de datos distribuida, formada por cadenas de bloques diseñadas para evitar su modificación una vez que un dato ha sido publicado usando un sellado de tiempo confiable y enlazando a un bloque anterior." (Wikipedia). Se usa esta tecnología para poder trazar el flujo del mismo dinero desde la emisión, impidiendo que más de una persona posea la misma moneda.

Bitcoin, la primera criptomoneda, fue inventada por un programador hermético que usa el pseudónimo de Satoshi Nakamoto. Esta moneda virtual está producida mediante un proceso matemático denominado “minería” y las personas afortunadas la obtienen como resultado de cálculos de su ordenador. La masa monetaria está limitada a 21 millones independientemente del número de usuarios y en los últimos meses se ha registrado la apreciación de Bitcoin frente al dólar estadounidense y otras monedas de curso legal.

Dentro de la tipología de las monedas, Bitcoin pertenece a la categoría de fiat, o sea es una moneda creada sin ningún respaldo, y de hecho han existido monedas sociales del mismo tipo. Ithaca Hours en el interior del estado de Nueva York (Estados Unidos) funcionó de este modo: cada nuevo socio recibía dos horas (20 dólares) sin tener que ofrecer nada a cambio, pero se estancó su operación cuando empezaron a acumularse los billetes en pocos comercios de alimentación y hostelería. Y los Clubes de Trueque en Argentina se colapsaron debido a la hiperinflación causada por la emisión desmesurada de créditos.

LINK
 

Coinbase

Madmaxista
Desde
22 Ago 2017
Mensajes
1.605
Reputación
797
Y Litecoin de la que nadie habla, en 59€, desde 35€ que estaba hace pocas semanas
 

speedy_gon

Madmaxista
Desde
21 Feb 2015
Mensajes
48
Reputación
117
Y Litecoin de la que nadie habla, en 59€, desde 35€ que estaba hace pocas semanas
Difícil saber que pasará con ella... a mi me tiene asustado, el 30% de mi inversión está en LC y no sé si sería buen momento para salir. Nadie habla de LC por aquí... soy el único que tien del foro?
 

Coinbase

Madmaxista
Desde
22 Ago 2017
Mensajes
1.605
Reputación
797
Difícil saber que pasará con ella... a mi me tiene asustado, el 30% de mi inversión está en LC y no sé si sería buen momento para salir. Nadie habla de LC por aquí... soy el único que tien del foro?
Estuve a punto de comprar cuando estaba en 30€, pero la deje pasar.....
 

FoSz2

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
15.555
Reputación
19.788
¿Alguien sabe para cuándo habrá una traducción al español de "Mastering Bitcoin" de Antonopoulos?

Me refiero a la segunda edición. Ya sé que está escribiendo la tercera porque la segunda edición ya se le ha quedado obsoleta, me da igual.


EDITO:
Por cierto, es llamativo la falta de libros sobre bitcoin en español, especialmente a estas alturas de la película.
 
Última edición: