"paso de tener novia"

dcc555

Himbersor
Desde
21 Dic 2014
Mensajes
1.236
Reputación
1.255
Esa frase ya se esta repitiendo frecuentemente entre tíos de mi curro entre 20 y 30 años, cosas como paso de aguantar tonterías, o que tenga que estar pendiente de ella o que que la molesten mis hobbies son las cosas que oigo y de tios que son absolutamente fisicamente normales , no penseis en despojos físicos sin nada que ofrecer y cuanto mas jóvene mas conscientes.

Bravo Lorealistas, han conseguido que sean un verdadero ****** las tías que lo único que quieren es que los tíos se arrastren a ella como si fueran diosas
 

Condés

Lonchafinista
Desde
25 Sep 2017
Mensajes
202
Reputación
206
Lugar
Medina-Azadonia
Hay otros que dicen eso pero lo dicen porque ligan menos que el chofer del papa, por mucho que lo intenten.
 

dcc555

Himbersor
Desde
21 Dic 2014
Mensajes
1.236
Reputación
1.255
Hay otros que dicen eso pero lo dicen porque ligan menos que el chofer del papa, por mucho que lo intenten.
se les ve facilmente quienes son esos, conozco uno precisamente (mas de 30 años, sobrepeso y alopécico) y despues como saluda a una tia o como se le va la mirada

El que mas pasa tiene 21 años y va al gym, dice que para amar vale pero para lo demas que pasa absolutamente, que pasa de comeduras de olla
 

Josillo

Madmaxista
Desde
5 Ago 2011
Mensajes
5.793
Reputación
11.603
Ojala que los paga fantas más jóvenes se den cuenta de esta guerra de sexos.
 

Neuretic

Madmaxista
Desde
18 Mar 2015
Mensajes
9.301
Reputación
12.364
Es que no tienen nada bueno, son sucubos sin alma.
 

Hobbesiano

Madmaxista
Desde
4 Jun 2015
Mensajes
4.865
Reputación
9.362
Todo tío que dice esa frase en algún momento de su vida acabará masajeando ciruelos y tragando.
 

elchino

Baneado
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
273
Reputación
386
Esa frase ya se esta repitiendo frecuentemente entre tíos de mi curro entre 20 y 30 años, cosas como paso de aguantar tonterías, o que tenga que estar pendiente de ella o que que la molesten mis hobbies son las cosas que oigo y de tios que son absolutamente fisicamente normales , no penseis en despojos físicos sin nada que ofrecer y cuanto mas jóvene mas conscientes.

Bravo Lorealistas, han conseguido que sean un verdadero ****** las tías que lo único que quieren es que los tíos se arrastren a ella como si fueran diosas
Significal que habel en tu tlabajo mucho sesso anal?
 

DONK

Madmaxista
Desde
9 May 2014
Mensajes
10.165
Reputación
20.193
Eso traducido al idioma de la gente normal significa "no hay una fruta tia en la faz de la tierra que quiera estar conmigo".
 

MarioBroh

Madmaxista
Desde
26 Ene 2014
Mensajes
3.976
Reputación
9.299
Viendo como se las gasta el tío Ganaro y la tia Hipergamia va a casarse su querida madre.
 

CHAOS TH3ORY

Madmaxista
Desde
1 Feb 2014
Mensajes
9.442
Reputación
23.614
Tener novia deberia estar prohibido.Es una perdida de tiempo y recursos.

Antes la gente pillaba directamente esposa para tener hijos y no dilapidaban años de su vida paseando por centros comerciales o cafeterias chic.

Asi los matrimonios durarian mas y no como ahora,que los idiotas se casan despues de 10 años de novios para divorciarse a los 3 meses.