Pasito a pasito hacia 2020: el cubreboca se "consolida" en Valencia

Andrés Hurtado

Madmaxista
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
6.242
Reputación
21.550

Ilegal, acientífico y dañino para la salud. Lo saben, pero les viene muy bien para tapar sus crímenes, que en Valencia no son pocos. Recordemos que a principios de 2021 se reabrió allí un antiguo hospital al que enviaban a ancianos que habían "pasado el el bichito" para que supuestamente se rehabilitaran. En realidad no era más que un centro de exterminio.

https://www.elespanol.com/espana/co...o-fe-pacientes-atados-pedian/554946185_0.html

 
Son las normas que se quedaron cuando quitaron la mascaras.
En el General , o Provincial, ya ha tenido tantos nombres, en la primera planta del Pabellón A, puedes no llevarla en Rayos X, pero al lado, tener que llevarla porque está Oncología.
 
EXXPAÑA COVIDIOTA.png
 
Ayer mismo, mi mujer habla con una amiga por guasap que le cuenta :

-jo, acabo de llegar de vacaciones y he pillado el bichito, te lo puedes creer?
-Pero vamos a ver, que te pasa?

-Pues que me dolia la garganta y yo pensaba que tenia anginas, y fui al médico y... resulta que es el bichito.

-O sea, ¿que te has pillado una faringitis de verano de las de toda la vida, por abuso de cosas frías o los aires acondicionados, y ahora eso es el bichito porque te lo dice un test que no vale ni para tomar por ojo ciego?. Perdona, pero te han estafado, los médicos no miran por tu salud, sólo papeles y a recetar roto2.

Más o menos así quedó la conversación. La otra decía que ni idea de que los test daban positivo hasta con zumos y coca cola :rolleyes:

Así que no me extraña que vuelvan a dar la chapa con la fruta farsa de cara a fidelizar al público en otoño para su siguiente dosis. De momento, deben estar a destajo sacando los test en los centros de salud, pues cada vez veo más lunáticos embozalados, especialmente ancianos, gotita a gotita.
 
Si vuelven a la carga, no hace falta preguntar dónde serán más duras las medidas. En España solo nos libramos de la banderilla obligatoria para trabajar porque no hizo falta. La obligación se impuso de facto por la presión social y la propaganda.

Hasta un medio del régimen reconocía en 2020 que por algún curioso motivo los niños españoles eran considerados por su gobierno más "infecciosos" que los del resto de Europa.

 
Última edición:
En realidad no era más que un centro de exterminio.

https://www.elespanol.com/espana/co...o-fe-pacientes-atados-pedian/554946185_0.html

Me extraña mucho que a estas alturas no se haya aclarado eso. Vamos, yo es la primera vez que me entero.
"centro de exterminio" te has pasado colega. Y lo peor de todo es que no ayuda decir esas cosas a la hora de denunciar una situación, ademas de cucharas imantadas, grafeno, chemtrails de raticulin, "el coronamoto volador de laboratorio secreto no ecsijte", globos sondas chinos y expedientes ufos clasificados (¡Otia, vaya por dios!) ....

Ya lo he dicho muchas veces, desde una posición extrema es imposible hacerse oir masivamente, que es de lo que se trata
 
Creo que ya lo dije: que vaya alguien a plantar batalla legal y recaude entre los foreros para ello. Nos pone vídeos y tal con las pruebas. Además de hacer el bien, estoy seguro de que ganaría dinero.
 
IgG4 Antibodies Induced by Repeated Vaccination May Generate Immune Tolerance to the SARS-CoV-2 Spike Protein




However, emerging evidence suggests that the reported increase in IgG4 levels detected after repeated vaccination with the mRNA vaccines may not be a protective mechanism; rather, it constitutes an immune tolerance mechanism to the spike protein that could promote unopposed SARS-CoV2 infection and replication by suppressing natural antiviral responses. Increased IgG4 synthesis due to repeated mRNA vaccination with high antigen concentrations may also cause autoimmune diseases, and promote cancer growth and autoimmune myocarditis in susceptible individuals
 
Me extraña mucho que a estas alturas no se haya aclarado eso. Vamos, yo es la primera vez que me entero.
"centro de exterminio" te has pasado colega. Y lo peor de todo es que no ayuda decir esas cosas a la hora de denunciar una situación, ademas de cucharas imantadas, grafeno, chemtrails de raticulin, "el coronamoto volador de laboratorio secreto no ecsijte", globos sondas chinos y expedientes ufos clasificados (¡Otia, vaya por dios!) ....

Ya lo he dicho muchas veces, desde una posición extrema es imposible hacerse oir masivamente, que es de lo que se trata
Cállate trollat, CM de cosa.
 
Me extraña mucho que a estas alturas no se haya aclarado eso. Vamos, yo es la primera vez que me entero.
"centro de exterminio" te has pasado colega. Y lo peor de todo es que no ayuda decir esas cosas a la hora de denunciar una situación, ademas de cucharas imantadas, grafeno, chemtrails de raticulin, "el coronamoto volador de laboratorio secreto no ecsijte", globos sondas chinos y expedientes ufos clasificados (¡Otia, vaya por dios!) ....

Ya lo he dicho muchas veces, desde una posición extrema es imposible hacerse oir masivamente, que es de lo que se trata

Claro amigo, hay que ser "centrista y moderado" como tú. Lo cual implica aplaudir cuando asesinan a nuestros mayores, tomarse birras con los colegas mientras los niños juegan con cubreboca en el parque, y comentar los compañeros de trabajo los peligros de la nueva variante, no te vayan a colocar el estigma de negacionista.

Y sobre todo, repetir aquí los insultos que los bufones de la tele nos dedican a los disidentes.

Sigue así y te darán un premio al ciudadano ejemplar.
 
Última edición:
Claro amigo, hay que ser "centrista y moderado" como tú.
desde la minoria y sin tener la fuerza ... por supuesto. De entrada mas vale sacar brillo que moder, no hay otra alternativa.
No tengo ganas de repetirme, a partir de aquí

¿Quieres montartelo de superdisidente, de supermalote, de miguelito bose ....? Tranquilo, ya lo tienen previsto.

A ver, iendo a lo del hospital la fe que has puesto antes ¿Como quedo la cosa, dijeron algo los de liberum ....?
 
Volver