Pasen pasen, al fondo hay sitio. España muere de éxito. Richard Gere también se viene a vivir a Madrid

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.923
Reputación
98.925
Al menos en Barcelona, si vives por Gavá y solo te mueves por Esplugues y la zona alta de Barcelona, te puedes crear una realidad paralela de la ciudad

En Madrid, la gente está hasta en la moraleja
 

biruelo

Cuñado nija
Desde
11 Abr 2024
Mensajes
175
Reputación
275
Llama la atención teniendo en cuenta que Madrid es una ciudad antiestética de narices.

En Los Angeles hay mucha ralea pero es bastante más bonito. Los que hemos estado lo sabemos
Es mucho más bonita madrid que tu fruta Euskadi puñetero etarra komunista friki me gusta la fruta.
 

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.643
Reputación
40.357
Pues Madrid tiene más marroquíes y domincianos que Barcelona pero menos europeos:

Madrid es la ciudad de España con más marroquíes, dominicanos y jovenlandeses y la mayor mezquita de Europa y le mayor atentado yihadista de la historia, además del mayor numero de asesinatos, secuestros y violaciones totales y por persona:


  • Madrid 2,5 marroquies/dominicanos por cada alemán/holandés/ruso.
  • Barcelona 1 jovenlandés/dominicano por cada alemán/holandés/ruso.

En Madrid los MENAS ya asaltan comisarías y atacan a la policía en pleno centro, ni en Marsella pasa eso.





Ver archivo adjunto 1866974


Ver archivo adjunto 1866976

Ver archivo adjunto 1866978



Ver archivo adjunto 1860418











Se advirtió en este foro, otro video de rezo moruno en pleno centro de Madrid:








Ver archivo adjunto 1866980



Ver archivo adjunto 1866982
Pero menos nazis catalanes.
 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.320
Reputación
99.059
Es mucho más bonita madrid que tu fruta Euskadi puñetero etarra komunista friki me gusta la fruta.

Cuenta creada en abril, hace 4 días. Otro Troll me gusta la fruta ENFERMO mental fascista con 50 cuentas creadas.

Al ignore, con el resto de la guano jajaja

Y encima es tan filtro que no se puede acceder a su perfil para hacerle un regalo.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.496
Reputación
39.583
No te joroba, si no tienes que pagar impuestos aquí, claro que se vive de querida madre :D
Seguro que no va a pagar impuestos... y en EEUU si quieres mantener la nacionalidad, a pagarlos estés donde estés, ya te puedes ir a Andorra años y años.
 

biruelo

Cuñado nija
Desde
11 Abr 2024
Mensajes
175
Reputación
275
Cuenta creada en abril, hace 4 días. Otro Troll me gusta la fruta ENFERMO mental fascista con 50 cuentas creadas.

Al ignore, con el resto de la guano jajaja

Y encima es tan filtro que no se puede acceder a su perfil para hacerle un regalo.
Que te calles alopécico etarra comunista me gusta la fruta vasco da repelúsnte cabrón que con esta cara lo que tienes que hacer es callarte puñetero besugo friki infantil de Batman augusto.

2024-04-07-19-32-22-jpg.jpg

 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.496
Reputación
39.583
También a Shakira, a Cristiano y a Messi le parecía un país maravilloso donde residir. Pero luego llega el 720 y luego la seguridad jurídica de la AEAT con sus cambios de criterio, y pasa lo que pasa. Cuando se entere que le van a robar el 50% de lo que ingrese por royalties, y pagar un 3% anual de su fortuna, sólo por tenerla, se enterará que se vive mejor un poco más al oeste, en Portugal, como Madonna.
Messi vino a un equipo de fútbol a ganar mucha pasta, como Cristiano, algo tendrán que tributar.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.496
Reputación
39.583
74 añazos..

Cuando se ponga malo (algo que inevitablemente le pasará más pronto que tarde) va a disfrutar de la mejor sanidad del mundo.

Me nutre.

Últimamente se ven muchos americalerdos viniendo a vivir a España. Se ve que están hartos del wokismo de su país y de pagar para tener acceso a la sanidad. Los muy ilusos no saben que se piran de Guatemala para meterse en Guatapeor. Como digo me nutre muchísimo. El tiempo los pondrá en su sitio. Este país está muy bien para vivir porque el clima, sus gentes, la gastronomía.. pero administrativamente es una fruta hez. Madriz quizás algo menos pero tampoco es que sus fuRcionarios sean la leche, simplemente curran un poquito más que la media Nacional, algo no muy difícil de hacer pues en otros sitios en la administración no se mueve ni una mosca.
Claro, en cuaqluier sitio los funcionarios son la leche y los procesos rapidísimos.
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: