¿Pasará Merkel por debajo del futbolín?

Sylar

Madmaxista
Desde
9 May 2008
Mensajes
2.424
Reputación
3.426
Lugar
Brooklyn, NYC
De El Pais de hoy:

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha confesado que ha vivido el partido con muchos nervios, pero confiaba en la victoria: Lo he vivido con una cierta tensión nerviosa, pero desde el primer momento he visto que estaban jugando muy bien. Pertenezco a esa generación que espera con pasión el domingo para ser campeones del mundo". Zapatero ha bromeado sobre el pulpo Paul, que pronosticó el triunfo de La Roja: "Espero que Merkel me llame para felicitarme. Estoy preocupado por el animal y pensando si debería mandarle un equipo de protección".
¿Está el muy inconsciente tentando al destino, o demostrando conspicua gallardía ante el enemigo? ¿Pasará Merkel por debajo del futbolín, felicitando a Zapatero con dientes apretados, o mandará a Trichet que cierre el grifo de la pasta? El pulpo, ¿estará mejor a la gallega, o con sauerkraut?
Preguntas, preguntas...
 

inmi_soy

Madmaxista
Desde
26 Dic 2009
Mensajes
19.183
Reputación
10.569
De El Pais de hoy:



¿Está el muy inconsciente tentando al destino, o demostrando conspicua gallardía ante el enemigo? ¿Pasará Merkel por debajo del futbolín, felicitando a Zapatero con dientes apretados, o mandará a Trichet que cierre el grifo de la pasta? El pulpo, ¿estará mejor a la gallega, o con sauerkraut?
Preguntas, preguntas...
Por lo pronto, creo que a la Gallega va a ser que si.:p
 

Invitator

Madmaxista
Desde
6 Ene 2010
Mensajes
2.300
Reputación
3.420
Lugar
Debajo del puente
De El Pais de hoy:

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha confesado que ha vivido el partido con muchos nervios, pero confiaba en la victoria: Lo he vivido con una cierta tensión nerviosa,
Esta es la respuesta a todas las preguntas sobre la actitud de ZP con respecto a la economía. ¿Cómo se puede confesar que se ha vivido el partido "con muchos nervios" y, a la vez, manifestar que se ha vivido "con una cierta tensión nerviosa"?......... Demuestra pues, de forma inexorable, que para ZP vivir una crisis económica galopante o una cierta desaceleración estacional es, prácticamente, lo mismo. :))
 

Nopepito

Quiero promocionar, sin pasar por debajo de la mes
Desde
18 Feb 2008
Mensajes
10.347
Reputación
7.108
Lugar
En corruptilandia bananera PPSOE y más.
Creo

De El Pais de hoy:



¿Está el muy inconsciente tentando al destino, o demostrando conspicua gallardía ante el enemigo? ¿Pasará Merkel por debajo del futbolín, felicitando a Zapatero con dientes apretados, o mandará a Trichet que cierre el grifo de la pasta? El pulpo, ¿estará mejor a la gallega, o con sauerkraut?
Preguntas, preguntas...
Que el que va a pasar por debajo del futbolin, va a ser Zpollas y antes de salir, va a tener que comerla el cachopo a la Merkel y la berenjena a Sarkozy.

Este tio es simple de los narices, jorobar y mira que mato simples todos los días, pero siempre se me escapa alguno.

augusto simple de Zapatiesto.