Pasar dinero de una cuenta a otra de otra entidad sin comisiones

onzs

Madmaxista
Desde
23 Feb 2013
Mensajes
28
Reputación
15
Quiero abrirme una cuenta por internet en una entidad que me devuelve el 3% de los recibos de gas, luz etc etc y tarjetas gratis etc etc

El requisito es domiciliar la nomina o hacer in ingreso mensual de 700 euros proveniente de otra entidad.

Yo no quiero cambiar la nomina, por comodidad, por no perder una serie de beneficios en el banco fisico con el que tengo todo, el hipotecario, planes de pensiones etc etc, pero sí quiero ingresar los 700 euros y pasar ahi el cobro de todos los consumos domesticos y hacerme con las tarjetas y asi ahorrarme una pasta, por que curiosamente sacare gratis con ellas en el cajero de mi actual Banco, que me cobra una pasta por mis tarjetas de credito y debito.

Ahora la cuestion es hacer esa transferencia mensual sin Comisiones.

Por que si hago la transferencia por internet desde la cuenta de mi banco me cobran comision.


como puedo hacerlo para que pueda hacerlo mensualmente y sin comisiones???


Gracias y saludos
una idea que se me ocurre es la siguiente,

1º te creas una cuanta puente en ing, (costes cero)

2º en esta cuenta progamas que todo los meses el día 1 reclame los 700 euros de la cuenta donde tienes la nómina (si no me equivoco lo hacen automático y sin costes ni tener que hacer tu nada)

3º sólo queda el día que tienes el dinero en ing hacer la transferencia a tu otro banco con coste cero

aunque pueda parecer pesado los pasos 1 y 2 sólo los haces una vez y son muyyyyyyyy sencillos y sólo tendrías que hacer el paso 3 todos los meses pero se tarda 1 minuto.
 

Gorroto

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
8.986
Reputación
14.692
Lugar
Saltus Vasconum (EH)
Mi gozo en un pozo, nada de poder abrirte una cuenta en ING gratis, solo si domicilias la nomina o abres una cuenta sin tarjetas pero con ingresos minimos mensuales de 1000 euros o saldo continuo de 2000 euros. Vamos una fruta hez.

Si que tienen una cuenta de ahorro, pero asociada a una sola cuenta corriente de otro banco desde la que pasas dinero todos los meses

Bahhhh... me sigue sin gustar demasiado la banca virtual.