Pasaporte Corona obligatorio en Holanda para los bares

Vlaamse stront

Madmaxista
Desde
8 May 2019
Mensajes
851
Reputación
1.333

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.160
Reputación
73.526
Me han dolido pero bien. Y no me vale el , pues quedate en casa, puñeteros burbujeros doriteros.
Barbas , vecino, pelar....
Disfruta lo herejizado, y tu que creías que huiste de España para encontrar la tierra prometida... Ahora te jorobas
 

Vlaamse stront

Madmaxista
Desde
8 May 2019
Mensajes
851
Reputación
1.333
@Vlaamse stront ayer fué la.presconferentie verdaC?
cuentanos más que me.lo perdí
Pues el me gusta la fruta ha soltado perlas como restringir sanidad a no banderilleados ( dar prioridad a banderilleados) , e incluso hacer obligatorio ( lo estan estudiando) el covidpas en el trabajo.
Os lo juro, estoy hasta la berenjena. Entre pagar seguro medico, impuestos a mansalva, .... y ahora esto??
Estoy pensando seriamente en volver a España. Belgica donde vivo es una soberana hez tambien
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
27.002
Reputación
50.558
Lugar
Vaduz
Pues el me gusta la fruta ha soltado perlas como restringir sanidad a no banderilleados ( dar prioridad a banderilleados) , e incluso hacer obligatorio ( lo estan estudiando) el covidpas en el trabajo.
Os lo juro, estoy hasta la berenjena. Entre pagar seguro medico, impuestos a mansalva, .... y ahora esto??
Estoy pensando seriamente en volver a España. Belgica donde vivo es una soberana hez tambien
yo por eso me monté una pacopyme que facturo 100% online ..porque me dí cuenta tarde (27 castañas) que en Europa hacer dinero es imposible remando.

De mi nomina en 2024 (si la empresa no me compensa el 30% ruling) se iran casi 1.600eu en impuestos)

ya me estoy pensando en pasarme a 36h/semana por contrato en el curro y dedicar los viernes en exclusiva a 'mi' empresa para prepararme una salida de nomada digital + etfs etc... ahora quiero abarcar mucho y realmente dedico mas tiempo al remo que a hacer.e rico yo..

Pero si...Belgica es la misma hez. El dia que hagan obligatorio covidpas en el curro me piro del pais
 

Toallin

Enemigo de Obiwanchernobil.
Desde
5 Sep 2021
Mensajes
1.739
Reputación
2.480
Las pilinguis no se pagan solas,bastardos negacionistas
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.452
Reputación
41.818
Ni en los sueños húmedos de Adolf se le habría ocurrido conquistar las libertades de los ciudadanos sin pegar un tiro.
Que grandes estos de la serpiente,son cracks.
Adolf ganó la guerra,esta claro,y sus nietos están disfrutando de la victoria.
 

Vlaamse stront

Madmaxista
Desde
8 May 2019
Mensajes
851
Reputación
1.333
yo por eso me monté una pacopyme que facturo 100% online ..porque me dí cuenta tarde (27 castañas) que en Europa hacer dinero es imposible remando.

De mi nomina en 2024 (si la empresa no me compensa el 30% ruling) se iran casi 1.600eu en impuestos)

ya me estoy pensando en pasarme a 36h/semana por contrato en el curro y dedicar los viernes en exclusiva a 'mi' empresa para prepararme una salida de nomada digital + etfs etc... ahora quiero abarcar mucho y realmente dedico mas tiempo al remo que a hacer.e rico yo..

Pero si...Belgica es la misma hez. El dia que hagan obligatorio covidpas en el curro me piro del pais
El tema es que en breves tengo comida de empresa y quedaré en evidencia al ser el unico que no tengo el covidpas de hez. Los bares me la sudan, pero que te limiten los movimientos como una fruta dictadura comunista....no me esperaba que los holandeses tragaran con esto
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.534
Reputación
65.739
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
yo por eso me monté una pacopyme que facturo 100% online ..porque me dí cuenta tarde (27 castañas) que en Europa hacer dinero es imposible remando.

De mi nomina en 2024 (si la empresa no me compensa el 30% ruling) se iran casi 1.600eu en impuestos)

ya me estoy pensando en pasarme a 36h/semana por contrato en el curro y dedicar los viernes en exclusiva a 'mi' empresa para prepararme una salida de nomada digital + etfs etc... ahora quiero abarcar mucho y realmente dedico mas tiempo al remo que a hacer.e rico yo..

Pero si...Belgica es la misma hez. El dia que hagan obligatorio covidpas en el curro me piro del pais
Pero tú estás en Bélgica o en Holanda? Pensaba que estabas en Holanda. Todo eso que dices de la empresa online y preparar una salida de nómada digital, inversión, ETFs etc etc etc es algo que desde hace bastante tiempo me obsesiona. Conozco de refilón a un tio que lo ha hecho pasados los 50 y lo ha conseguido (a mi me quedan todavia unos cuantos para esa edad, así que hay esperanza).

Llevo toda la fruta vida estudiando/remando y ha llegado un momento que estoy hasta la fruta berenjena de remar y de dar vueltecitas en la rueda como un hamster. Para ser Hispanistán no cobro mal (ingeniería) pero estoy hasta la berenjena de la voracidad de este estado, de la persecución constante, de la dictadura sanitaria/el bichito y de pagar, pagar, pagar y pagar. Una salida sería una empresa 100% online y salir corriendo de aquí. Pero si fuese fácil todo el mundo lo haría ...o no, no sé.
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.194
Reputación
62.293
A VER.

VA A SER EN TODOS LOS PAISES O REGIONES DEL G20 SOBRE TODO

O TODOS LOS QUE SUS POLITICOS ESTEN CHANTAJEADOS O SOBORNADOS

ESTO VA DE PRESION | SOBORNO | MIEDO | CHANTAJE Y PODER

no hace falta abrir un hilo por cada caso

y cada medida

son todas iguales