Pasapisero bajando y con prisas

Bocadillo de ladrillo con mahonesa... ¡YA!

Este es sin mahonesa, que no está uno para despilfarrar... :D

foro012.jpg


Saludos
 
Pues aparece como precio tachado 225.000€, que indica bajada de precio. Si sumamos el pase de 80.000 a la hipoteca, me sale de precio total 212.722,80€, por lo que habría bajado casi 13.000€.

Eso es lo que pensaba yo, pero como El pueblerino habia dicho que habia bajado un 65%, pues no me cuadraba :)

Gracias.
 
Cachondos, que le habeis dicho al pobre hombre..... Ha quitado el anuncio. ¿Se habrá acojonado con lo del inspector de hacienda?:eek:
 
le he enviado un mensaje comentandole que tengo un colega que trabaja en hacienda que lo mismo esta interesando en el piso :D
Pues paece que el mensaje ha llegao, o ya lo ha conseguío pasapisar, por que efectivamente el anuncio desapareció.

Si va a tener razón las asociaciones de ladrilleros y cipotecadores y los de la fisina shishimica de la moclo.
Esto es un mercado dinámico y lo demás son tonterías:
-Si ej que me los quitan de las manos, oiga. :D
 
Más bien la 2ª opción...No creo que lo haya conseguido pasapisar en 8 horas de un mes de agosto......:rolleyes:
 
Me habéis aguado el negocio :p estaba esperando a que pusiera el cartelito de SÓLO HASTA EL 15 DE AGOSTO ,LUEGO SUBIRÁ para meterme :)
 
Yo le he enviado uno a saco, casi que lo unico que me ha faltado es decirle que le iba a caer encima la C.I.A... juas!
 
Pues paece que el mensaje ha llegao, o ya lo ha conseguío pasapisar, por que efectivamente el anuncio desapareció.

Si va a tener razón las asociaciones de ladrilleros y cipotecadores y los de la fisina shishimica de la moclo.
Esto es un mercado dinámico y lo demás son tonterías:
-Si ej que me los quitan de las manos, oiga. :D

jajaja, no jorobes que lo ha quitado? :D

ajajaja, que me parto de risa!! :D

Pensaba llamarle interesandome por el piso y tal y luego decirle que era inspector jajaja
 
Esto fue lo que le escribi:

Jjjajajaa, a comertelo con patatas. De todas
formas, no te preocupes, pasare el enlace del
articulo a un compañero que trabaja en hacienda a
ver que le parece.

Un saludo

:D
 
El chico ese, que sigue vendiendo la amoto a precio negociable por traslado, de lo pillao que irá el pobre... ...ha sido mucho más rápido en retirarlo, que los que pusieron el anuncio explicitando cuanto querían en B con toda la pachorra. :D

Si ej que las prisas por vender no pueden ser buenas, no.
 
Que crueles, os habéis cargado su anuncio en cuestión de dos o tres horas. ;). Seguro que esta noche no cena y sueña con el inspector de hacienda.....Anda, pedidle perdón. Pobre hombre ;)
 
Volver