Pasapisero bajando y con prisas

Burbujico

Madmaxista
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
157
Reputación
1
http://www.segundamano.es/vi/8063237.htm?ca=30_s

Precio: 80000€ 225000€ Nº de dormitorios: 2 Superficie: 83 m2

Se vende estupendo piso a estrenar situado en una de las mejores zonas de Murcia. Se trata de un primer piso todo de marmol y con armarios empotrados ya forrados. Todas las ventanas dan al exterior. Tiene una superficie construida de 80.63 m2 distribuidos en 1 salón comedor de 18.30 m2 1 cocina de 8.55 m2 1 aseo de 2.15 m2 un baño de 4.05 m2 1 dormitorio de 9.60 m2 1 dormitorio de 11.85 m2 1 vestíbulo de 4.00 m2. A demás dispone de 2 plazas de garaje muy amplias. Se incluye alarma de robo y caja fuerte. Si estas interesado en un piso en una buena zona de Murcia aprovecha esta oportunidad. Su precio serían de 80.000 euros de pase más hipoteca de 132.722´80 euros que el comprador podría solicitar en cualquier entidad financiera, no estando sujeto a subrogaciones. NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD. La entrega de llaves es ¡YA!, por lo que si estas interesado llámame por telefono y hablamos.
 
Juas.... y encima tiene la jeta de decir 80.000 lerdos de PASE... :D

Marchando unas papas...

patatasconpimentnestilopatalan.jpg
 
le he enviado un mensaje comentandole que tengo un colega que trabaja en hacienda que lo mismo esta interesando en el piso :D
 
Son ya bajadillas ricas, del 65%, pero creo que aún lo tiene que bajar bastante más. Un piso como ese no vale más de 30-35.000 euros.
 
http://www.segundamano.es/vi/8063237.htm?ca=30_s

Su precio serían de 80.000 euros de pase más hipoteca de 132.722´80 euros que el comprador
podría solicitar en cualquier entidad financiera, no estando sujeto a subrogaciones.
Recuerdo que en cuanto un empresario cazurro desesperao por chingar ponía anuncios
que ofrecía trabajo a señoritas liberales para hacer labores administrativas y de paso
dispuestas a dejarse pasar por la piedra, y así lo ponían abiertamente en la prensa, sin hipocresias,
la prensa se escandalizaba y el garrulo quedaba retratado por delante y por detrás ante to er mundo.

¿Su precio serían de 80.000 de pase ?

¿Su precio serían de 80.000 de pase ?


Un poco desesperaillo sí que paece er shaval...¿por cambio de domicilio? :rolleyes:

Si arguien pone un anuncio "se pasan caladitas sin escriturá, ni declará a sienda",
¿será legal ya? :confused: :rolleyes:
 
jorobar que desverguenza, ya no se molestan en decir que lo venden "por traslado" ya dice directamente que te cobra 80.000 euros por el pase (incluyendo lo pagado hasta ahora claro) y el resto a hipoteca




CON PATATAAAAAAAAAAAAASssssfrffrfrfrh :D
 
Dios mío, este hombre es un poeta. Toda una generación del pelotazo, todo el espíritu del ladrillo, todo el movimiento pasapisero, toda la cultura del palillo en la boca, el cayenne, las hipotecas puente, todo eso... resumido en una única frase. Breve, concisa, hiriente como un garrotazo en las pelotas. Todo un himno generacional, un lema, un grito de guerra lanzado, puño en alto y melena al viento, desde lo alto de un acantilado con la banda sonora de Braveheart de fondo:

"Su precio serían de 80.000 de pase"

Estoy por hacerme una camiseta con la cita.
 
Última edición:
¡ Que pedazo de golfo !

Es cierto esos 80K€ en concepto 'porque yo lo valgo' ... pero como nos gusta ganar dinero sin dar ni palo.

Ojala no lo venda jamas.

Por cierto, ¿alguno se acuerda del listo que vendia un chalecito donde cristo perdio las sandalias casi en guadalajara en no se que foro y el pobre se dedicaba a poner up, up, up, up, up en su hilo y nadie contestaba lo mas minimo?
 
Majino que este empezaría el vuelo en 2005 o 2006 con ganas de conquistar el mundo, sin pegar un palo al agua.
nick1L.jpg



Y llega el 2007.


-Mei Dei Mei Dei... Aqui Tocholoco a Torre de Control. Aquí Tocholoco a Torre de Control. ¿Me oye arguien? Me pasan la cuota del mes dagosto y no tengo suficiente líquido pa llegar al uropuerto. Solicito pista paterrizaje demergencia. Repito: necesito pista paterrizaje demergencia que me la pegooooo. ###&&&&&%+]]** ¿Que me venda la amoto y con eso lograré volar unos minutos más? Socorroooo que alguien me eche un cable, un pase, lo que sea... Socorro...

gafas.jpg

Id apreparandoos hiperespeculatas...
http://www.knithx.net/2006/12/27/como-aterrizar-un-avion/
http://www.worstcasescenarios.com/scenario.htm?scenarioid=7

Me temo que no habeis visto nada todavía.
 
Última edición:
Lo mejor es esto:

"La entrega de llaves es ¡YA!"

jauauauauauuaajuauajja

:D
 
Pues aparece como precio tachado 225.000€, que indica bajada de precio. Si sumamos el pase de 80.000 a la hipoteca, me sale de precio total 212.722,80€, por lo que habría bajado casi 13.000€.
 
Volver