¿Participarías en una huelga a favor de eliminar los mensajes en catalán del foro?

¿Harías huelga en el foro?

  • Sí, sin dudarlo.

    Votos: 76 67,3%
  • No, todos los hispanohablantes deben aprender catalán.

    Votos: 37 32,7%

  • Total de votantes
    113

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
20.055
Reputación
32.903
Estimados foreros que os sentís españoles para lo bueno y para lo malo, que aspiráis a una España mejor para todos, que sentís respeto hacia todas las culturas y regiones de nuestro amado país, pero estáis ya cansados de que se abran constantemente hilos en catalán y que se postee en catalán, con el único fin de molestar, máxime existiendo los temas que dan inicio a los hilos en lengua española.

¿Estaríais dispuestos a efectuar una huelga en el foro? (Consistiría en no postear y no visitar el foro durante un periodo de tiempo por determinar).

Veamos que pasa con la encuesta y con el hilo.
 
Tiene usted todo mi apoyo. Es más, le animo a comenzarla en solitario desde este momento.
 
...se postee en catalán, con el único fin de molestar, máxime existiendo los temas que dan inicio a los hilos en lengua española

El catalán es lengua española.

Quejarse de que se postee en catalán porque uno no lo entienda es como quejarse de alguien cite a Cervantes porque uno no lo ha leído.
 
Tendria que ser obligacion de cualquier español que se precie como tal, no sentirse ofendido como un iluso cuando oye catalan, que tampoco es tan dificil de entender.

Si sabemos ingles, frances y aleman, el catalan es una lengua muy asequible para cualquier castellano hablante. Del gallego lo mismo.

No puedo decir lo mismo del euskera que es una lengua muy jodida de aprender pero de la cual tambien deberian sentirse orgulloso cualquier español. Vestigio de la Europa mas arcaica, antes de que los invasores arios procedentes de Asia barrieran a los europeos primigenios.
 
Estimados foreros que os sentís españoles para lo bueno y para lo malo, que aspiráis a una España mejor para todos, que sentís respeto hacia todas las culturas y regiones de nuestro amado país, pero estáis ya cansados de que se abran constantemente hilos en catalán y que se postee en catalán, con el único fin de molestar, máxime existiendo los temas que dan inicio a los hilos en lengua española.

¿Estaríais dispuestos a efectuar una huelga en el foro? (Consistiría en no postear y no visitar el foro durante un periodo de tiempo por determinar).

Veamos que pasa con la encuesta y con el hilo.

Usted cuando hace zapping en televisión...y encuentra un canal en otra lengua...también hace estas encuestas tan chulas... o ¿no?
 
El catalán es lengua española.

Quejarse de que se postee en catalán porque uno no lo entienda es como quejarse de alguien cite a Cervantes porque uno no lo ha leído.

Sí, bueno, y el Boliviano y el Argentino ¿No?
 
No puedo decir lo mismo del euskera que es una lengua muy jodida de aprender pero de la cual tambien deberian sentirse orgulloso cualquier español.

Zurekin adoz naiz.

(Dediqué las mañanas de un veraneo adolescente a aprender rudimentos de vascuence, por pura curiosidad lingüística, como quien aprende Klingon).

Quien no se molesta en entender Gallego y el catlán simplemente desconoce el Castellano.

Estos hilos son síntomas de Ignorancia orgullosa de sí misma. Son muy tristes.
 
Última edición:
Solo si se tb se "elimina" a los catalatrols que trolean el subforo a diario y spamean abriendo tropecientos hilos sobre Cataluña.

Subforo para nacionalismos ya.

Porque los hilos que se abren en este subforo, en otro foro ni en la Papelera ocuparían espacio.

:)
 
Última edición:
Tendria que ser obligacion de cualquier español que se precie como tal, no sentirse ofendido como un iluso cuando oye catalan, que tampoco es tan dificil de entender.

Si sabemos ingles, frances y aleman, el catalan es una lengua muy asequible para cualquier castellano hablante. Del gallego lo mismo.

No puedo decir lo mismo del euskera que es una lengua muy jodida de aprender pero de la cual tambien deberian sentirse orgulloso cualquier español. Vestigio de la Europa mas arcaica, antes de que los invasores arios procedentes de Asia barrieran a los europeos primigenios.

Le entiendo, con echar unos ratitos al gallego, otros al catalán, un poco más al vasco y sin dejar el inglés y el alemán, nos entenderemos mejor todos. Pues que quiere que le diga, pero me parece una estupidez.
 
El catalán es lengua española.

Quejarse de que se postee en catalán porque uno no lo entienda es como quejarse de alguien cite a Cervantes porque uno no lo ha leído.

Solo habría motivo de queja si se citara en arameo, pudiendo citarlo en cristiano.

Estás mezclando el tocino con la velocidad.

:)
 
Yo hablo catalan y me parece una ofensa y un insulto a los demas foreros que no pueden entenderlo, baneo y lefazo al que abra posts en otra lengua
 
Insisto en que cada uno tiene derecho de escribir como le dé la gana. Eso sí, me parece de mala educación que una persona escriba en un idioma que pocos conocen cuando no le costaría nada hacerlo en el idioma común a todos. Pero en fin, cada uno se retrata como quiere.
 
Solo si se tb se "elimina" a los catalatrols que trolean el subforo y nos spamean a diario abriendo tropecientos hilos sobre Cataluña.

Subforo para nacionalismos ya.

Porque los hilos que se abren en este subforo, en otro foro ni en la Papelera ocuparían espacio.

:)

Reportada*


ara-meo en tu casa chata
 
Volver