Parte de la culpa de la inmigracion: La Iglesia

El_Niño_Del_Palo

Madmaxista
Desde
26 May 2010
Mensajes
3.767
Reputación
3.566
Lugar
En mi casa, y tu?
Me da la sensación de que la Iglesia esta detras de todo esto de la inmigracíon descontrolada o que esta usandolo para su beneficio propio....

Ahora mismo pocos se confiesan cristianos pero a la hora de la verdad todos llevamos una realidad cristiana culturalmente absorvida en nuestro interior.

Esta claro que el Islam terminará agarrandose a algun territorio europeo y es entonces cuando la gente se refugiara de nuevo en el cristianismo.

Creo o fomento el problema del cual soy la solucíon o parte dela solución

¿Que opinais?
¿Es normal que la Iglesia haga oidos sordos al problema?
¿No son capaces de prever los problemas que en 10...15 años van a tener?
¿Esta bien ayudar a 10, pero a 5.000.000? 10.000.000?
¿Porque no se han pronunciado en contra de traer tanta gente de otras religiones a Europa?

El papel tan importante que ha tenido siempre la Iglesia y van disparados al precipicio

Un saludo
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.536
Reputación
196.236
Es una consecuencia de tener al Apostata PEDRO EL ROMANO el PAPA oscuro del NWO en el vaticano.
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.183
Reputación
54.051
Las elites narizotas han controlado el Vaticano y con ello la política de la Iglesia.

El crisitianismo en si me gustaría que desapareciera. El futuro va a ser de Mahoma.
 

yalodeciayoistaII

Madmaxista
Desde
22 Mar 2015
Mensajes
6.610
Reputación
16.866
Es la empresa más antigua de la historia, no ha sobrevivido a 1700 años de cambios manteniendo unas convicciones sólidas precisamente, sino adaptándose hipócritamente a cada momento para sacar el máximo partido

Como llevan 40 años considerando que como en occidente ya cuesta mucho ganar nuevos clientes, se van a los países tercermundistas. Y para tener el trabajo más cerca de casa, quieren traer el tercer mundo aquí

Es un error gravísimo porque están metiendo a seres que consideran a Ivone Reyes como "católica" y a pandilleros que se consideran cristianos porque llevan un crucifijo de oro en el cuello, además de competir directamente en empleados con un culto mucho mejor financiado y apoyado por el poder como son los progres (los progres actuales habrían sido curas o monjas hace 100 años), pero el mañana nunca les ha importado, solo sobrevivir al presente
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.757
Reputación
55.897
Enésimo hilo nancy anticristiano...
Y los que vendrán, imagino que eres católico, más allá de comentarios chorras rebate, si puedes, a quien abre el hilo. Tiene bastante razón por cierto, los cristianos sois los proto-progres, un peligro para la supervivencia de una civilización.

Lo de la Iglesia Católica es de vergüenza, está ayudando a que se implante el islam en Europa.