Parque Aventuras Arboles y Tirolinas

Kukulkam

Madmaxista
Desde
31 Dic 2006
Mensajes
1.513
Reputación
3.023
Hola, mi idea es montar un parque de ecoturismo con tirolinas y puentes , pasarelas etc, en el centro también tengo idea de poner rutas a caballo hacia una cascada relativamente cercana y alguna que otra playa de arena blanca.

El tema quiero montarlo en las islas Filipinas, mas concretamente en Palawan,que es un sitio en el que el turismo está creciendo exponencialmente año tras año.

Alguien conoce acerca de este tema, proveedores de material etc, o como podría enviar un contenedor a Manila ?

He de decir que aquí me dedico a los trabajos verticales , así que tengo mucha familiaridad con "las cuerdas" , por lo que el parque tengo idea de montarlo yo mismo con mi socio, eso sí, un grupo de helpers con machetes para desbrozar la jungla y hacer el trabajo pesado...Allí los obreros cobran unos 8 o 10 € por día de trabajo

ALguien con algún contacto en China para pedir allí cosas?

El tema de visado de retiro ya lo estoy tramitando asi como creando la corporación "filipina".

En tres o 4 meses me largo de este shithole country para empezar a preparar el parque para la temporada 18/19 que empieza en Noviembre más o menos y quería abrir para entonces, aunque sea de manera "precaria"
 

rafabogado

Será en Octubre
Desde
20 May 2012
Mensajes
10.628
Reputación
89.562
Lugar
a donde Dios me lleva
¿Y no tenías más fácil irte de este "shithole country" desplazándote a Gibraltar o a Andorra?

Vamos, que quien se quiere largar se lo monta ahí y no en Filipinas precisamente... (aunque también es cierto que ni Gibraltar ni Andorra están para parques con tirolinas, sino más bien para alquilar, turistear... montar el e-commerce con la sociedad eslovena y a vivir que son dos días)...