Paro baja en 112.000 personas en mayo, SS +223.000

Se sabe ya los sueldos de los nuevos empleados ( y sus condiciones laborales ) ..., es decir, ¿a cuantos platos de lentejas/mes les corresponde a cada uno?
 
Falta este trimestre. El resto me arroja estos datos:

Número total de horas efectivas semanales trabajadas por todos los ocupados por situación profesional, sesso y rama de actividad. (En miles de horas)


2017T1. 609.969,8
2016T4. 594.030,4
2016T3. 559.206,4
2016T2. 620.128,6
2016T1. 592.695,9
 
cuales son los datos de la industria??

Por sectores económicos de procedencia de los trabajadores, el paro registrado baja en todos los sectores. En Servicios disminuye en 70.994 (-2,94%), en Construcción se reduce en 14.907 (-4,34%), en Agricultura baja en 11.677 (-6,74%), en Industria baja en 10.724 (-3,28%) y en el colectivo de sin empleo anterior se reduce en 3.606 personas (-1,15%).

Si España se pone en 10% de paro puede empezar a estabilizarse, incluso a nivel contable. Si la castuza hubiera dejado poner paneles solares, el saldo import/export sería ahora mismo muy favorable.
 
Se sabe ya los sueldos de los nuevos empleados ( y sus condiciones laborales ) ..., es decir, ¿a cuantos platos de lentejas/mes les corresponde a cada uno?

A mi me han subido el sueldo un 10% este año en vista de los resultados arrojados, y sé que a gente de mi entorno también.

En general veo bastante satisfacción en las calles. Lo siento.
 
- Servicios (-70.994 personas).
- Construcción (-14.907)
- Agricultura (-11.677)

De los 2 millones de contratos celebrados en mayo, 167.267 fueron indefinidos (15.819 más que en abril) y 1.860.302, temporales (407.274 más).

Seguimos con el mismo modelo productivo....:roto2:
siempre y cuando no les dé a los de la religión de paz por predicar por estos lares...

Estamos en niveles del 2009 pero con menores salarios
 
Venga. Ya soy yo el primero en preguntar lo de siempre:

¿Y las horas trabajadas?

Que alguien informe al BCE de esto. Que según ellos la tasa de paro real roza el 30%.

Que corten el grifo que ya sabemos pedalear solos :D

El BCE advierte de que el paro

Todos los de burbuja hemos visto que llevamos tiempo 2 años, con meses de récord absoluto en contratación. Solo ver que la C.A. que más baja el paro es Andalucía (-23.095) ya nos indica que todo es un fraude.

Se sabe ya los sueldos de los nuevos empleados ( y sus condiciones laborales ) ..., es decir, ¿a cuantos platos de lentejas/mes les corresponde a cada uno?

- Servicios (-70.994 personas).
- Construcción (-14.907)
- Agricultura (-11.677)

De los 2 millones de contratos celebrados en mayo, 167.267 fueron indefinidos (15.819 más que en abril) y 1.860.302, temporales (407.274 más).

Seguimos con el mismo modelo productivo....:roto2:
siempre y cuando no les dé a los de la religión de paz por predicar por estos lares...

Estamos en niveles del 2009 pero con menores salarios

Venga Drhogas, sube tipos en otoño, que nos queremos echar unas risas.

Lo siento, asquerosos y apestosos podemitas. Se os acaban las excusas.
 
Lo siento, asquerosos y apestosos podemitas. Se os acaban las excusas.
Pode what?

4660e81b7352075731d162061d3650e3o.gif


Esto es la risa, si cuestionas esto ya te meten en la banda del coletas. Alienación forzada, me meo.
 
El número de contratos registrados durante el mes de mayo ha sido de 2.027.569

Por cada alta en la seguridad social se han firmado diez contratos, record total de NEP, las acciones de Tippex deben estar petándolo. ¿Como es posible que todavía queden parados en este país?
 
Iniciado por guajiro Ver Mensaje
Lo siento, asquerosos y apestosos podemitas. Se os acaban las excusas.

La pedorra de Animosa.. Anda niñata que te den por el ojal

Esto es la risa, si cuestionas esto ya te meten en la banda del coletas.

Todo aquel que piensa lo contrario al pp es podemita,comunista etc...
 
El DesPromotor dijo:
Pode what?

4660e81b7352075731d162061d3650e3o.gif


Esto es la risa, si cuestionas esto ya te meten en la banda del coletas. Alienación forzada, me meo.

A tal grado de tontería se ha llegado. Ahora hay dos Españas, pero no de combatientes, sino de badulaques: los que tachan a unos de etarras podemitas y los que tachan a otros de fascistas trasnochados.

A los que se nos ocurre preguntar si de verdad hay nubes de azúcar en el cielo o si realmente brotan piruletas de chocolate por las calles me temo que la trinchera nos pilla entre esos dos frentes y vamos a ser acribillados a ictus por sobredosis de imbecilidades.

Por cierto, aprovecho para defecar sobre la fruta derecha y sobre la fruta izquierda.
 
Vamos, que hacen falta camareros para los casi 80 millones de turistas que van a venir este año...
 
Volver