Paris es un zoológico

pasapiseroverde

Madmaxista
Desde
10 Abr 2007
Mensajes
1.992
Reputación
4.789
El centro de Paris está igual que Madrid o Barcelona y hay zonas donde no ves ningún neցrosarraceno.

Hay unas dos o tres calles por el centro donde son todos neցros, con sus peluquerías de neցros. Creo de era cerca de Port Saint Martín.
Una platano.

He estado en París varias veces a lo largo de los últimos 20 años y Madrid ni se le acerca
 

murti-bing

Himbersor
Desde
16 Feb 2022
Mensajes
2.371
Reputación
5.642
Nunca he estado en esa ciudad, pero de siempre he oído que la gente allí es pura basura. Dicho incluso por franceses del resto del país.
El modo de vida que tiene la mayoría de la gente de París (excepto los ricos) mezclado con la multiculturalidad y el carácter elitista francés hacen de París una ciudad que literalmente te pudre el alma. Eso es lo que yo he podido ver. El RER y el metro lleno de muertos en vida que viven la carrera de la rata premium. Los que me han tratado mejor han sido los hispanoamericanos o incluso los neցros.
Tengo amigos parisinos en Bruselas que son muy buenas personas (chauvinistas de su estercolerociudad pero buenas personas). Muchos parisinos no soportan París y se largan.
Como curiosidad hace un par de años me encontré a uno en Varsovia que se había casado con una polaca. Me dijo que se fue porque “París n’est plus Paris » (Paris y’a no es Paris) refiriéndose al tema del hilo.
 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.341
Reputación
14.701
No se por qué la gente critica a París estando Madril o Warcelona como están.
 

Yo soy ese

Himbersor
Desde
13 Abr 2024
Mensajes
623
Reputación
1.119
Lugar
Eurabia
La primera ciudad de Africa por número de habitantes.

Los gabachos se las traen, son un país tan narcisista y chovinista que de tanto mirarse el ombligo y estar narcotizados con el lema masón y sociata "liberté", egalité, fraternité... se los están comiendo desde dentro y no se enteran. Cuando el tumor estalle están listos. Van directos a la guerra civil. En Suecia, DK o NL ya están empezando a echar jovenlandesapios y oscuros, ahí lo dejo

En efecto, experimento sociológico a lo bestia... será el primer país de Europa en ser gobernado por el Islam.
Habría que conocer (yo no la conozco) qué medios tiene la Constitución gabacha para impedir que les recorten derechos y libertades mediante la shariá (aquí no podrían imponernos el velo, por ejemplo, o recortar la libertad religiosa, etc al menos en teoría).

Vean ustedes las fotos del Irán en los 1970 y ahora... y extrapolen.
La morisma no necesita la constitución para imponer la Shariá.
Ya lo entenderás.
 

Oteador

efectivo es libertad
Desde
26 Dic 2012
Mensajes
5.978
Reputación
10.274
Os llevo la contraria porque solo soltais bulos, intoxicación, desinformación y propaganda fascista, racista y sexista.

En este foro sois peor que La Secta que ya es ser malos de narices...

Saludos.
Ser racista, sexista e incluso fascista en este estado opresor de me gusta la fruta es una medalla. Propaganda y bulos es la cosa que publica El País o Escolar cada día.
Desde que salio el Caso Koldo se te ve bastante nervioso.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
64.021
Reputación
113.799
Ser racista, sexista e incluso fascista en este estado opresor de me gusta la fruta es una medalla. Propaganda y bulos es la cosa que publica El País o Escolar cada día.
Desde que salio el Caso Koldo se te ve bastante nervioso.

Nerviosos y muchísimo os poneis vosotros cuando relacionan a algún pepero con la corrupción que entonces cambiais totalmente el chip y pasais a defender a ese político...

A mi me da igual del partido que sea ya que son todos corruptos y vividores del cuento, no defiendo a ningún político sino que os ataco a los hipócritas que lo primero que haceis es mirar a que partido pertenece ese político para saber si lo teneis que criticar o defender...

Saludos.
 

Mano Negra

Himbersor
Desde
20 Jun 2023
Mensajes
1.183
Reputación
4.570
Zapatitos verá la realidad . Le costará tiempo hacerlo pero lo verá. Cuando vayan a su caserío para que pague el impuesto por ser no-de la religión del amor en un territorio de la religión del amor.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.717
Reputación
169.549
El mayor problema de Paris en estos momentos es la cantidad de mujeres que van de manera impúdica por la calle, enseñando el cabello, sin cubrirse mínimamente con un velo. Tambien la falta de facilidades para poder hacer los cinco rezos.