Pareja vasca explica la decadencia de Europa "NUESTROS HIJOS VAN A HEREDAR UN BURKA Y UNA CHILABA"

El asunto no versa sobre el contenido, sino los comentaristas, les dejas coger velocidad y lo de los jovenlandeses solo es el cebo, odian lo que significa la democracia.
 
El asunto no versa sobre el contenido, sino los comentaristas, les dejas coger velocidad y lo de los jovenlandeses solo es el cebo, odian lo que significa la democracia.

A mi un sistema en el que nos convocan cada cuatro años a elegir a unos tipos que no se acuerdan jamás de mí no me parece democracia. Un sistema en el que no se hace referendum por los temas que más preocupan a la gente
 
El asunto no versa sobre el contenido, sino los comentaristas, les dejas coger velocidad y lo de los jovenlandeses solo es el cebo, odian lo que significa la democracia.

¿ Y cuando nos han preguntado si queremos inmi gración en esta "democracia"?
 
En Bilbao? Se les olvida decir que los jovenlandeses nos aportan el 50% de delitos comunes, el 80% de violaciones y asaltos, el 100% de ataques homófobos... El resto los latinoamericanos. Yo les veo muy comedidos. De puro centro. Centroizquierda.
 
El asunto no versa sobre el contenido, sino los comentaristas, les dejas coger velocidad y lo de los jovenlandeses solo es el cebo, odian lo que significa la democracia.

Cualquier persona sana odia la democracia hoy en dia.

Por culpa de la democracia,los 500.000 latinitos que viven en Madrid han puesto a la Karmena de alcaldesa.

La democracia es la tirania de los debiles y los paletos.
 
Entonces según Yolanda Morín no hay nada de Plan Kalergi ni nada raro, solo es cosa del buenismo de los políticos del País Vasco.
Bueno, pues ya me quedo más tranquilo.
Uf!, menos mal.
2nuulub.jpg
 
El que nos espera un futuro con burkas y tal como no hagamos nada ya lo sabemos todos, lo que no se plantea la parejita es que al igual que sus antepasados lucharon para dejar ese parque tan guay y un futuro prospero para ellos, quizás deben plantearse que, a pesar de su edad, les toca a ellos decidir si seguir dando paseos por el parque y quejarse sin mas o tomarse la situación como la que es, una oleada turística y como tal luchar para evitarla, que aquí de hablar de lo mal que está todo es muy fácil.

Cuando esté Bilbao como Malmo van a flipar.
 
Es ver el vídeo de este hilo y luego verse el hilo de tomorrowland sobre la juventud perdida en cosa poco equilibrada y sentir que realmente se está terminando todo para occidente, nos vamos al garete como no cambie todo radicalmente y ya mismo. Tristísimo.
 
Va a dar gusto ver la República islámica de euskalmoreria. Tanto luchar por mantener la sangre vasca pura para terminar invadidos. Tiene su lógica porque son sus primos hermanos, el pueblo vasco procede de África. El idioma más relacionado con el vasco es el dogón del norte de Mali.
 
jorobar pues tienen pinta aberchales.
Los abertzales son lo mas parecido a los nazional identitarios, aferrados al terruño y a sus tradiciones cavernarias, paletos en su mayoria que no han salido de la aldea en su vida
 
Volver