Pareja joven, el argentino, ella de estonia, pasean por Egipto, y continuamente se van acercando jovenlandeses a la chica

Elmachacante

Himbersor
Desde
30 Nov 2020
Mensajes
2.271
Reputación
4.213
Es normal las mujeres moras no valen para nada aquí en españa pueden llevar 10 años viviendo que ni el idioma saben entonces los jovenlandeses allí se piensan que todas las mujeras son así de inútiles y normal que las cambien por 4 cabras
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.900
Reputación
65.493
Con el morro que tienen los boludos, intentando levantarse a tu mina en tus propias narices, aconvencidos que un gashego bruto no es rival para un argento recopado, reintelingente y relindo, debe ser un golpe a su complejo de superioridad, ver que hay turcos tan o más descarados que eshos. :D

He estado en ambos países, y si en jovenlandia los moroccos me ofrecían camellos por mi parienta, los boludos directamente trataban de engrupirme mientras, con esa lengua de cotorra argentina, trataban de enredarla pa que caiga como la mosca en sus redes de baboseo.
 

EL BIGOTES

Ser de luz
Desde
17 Oct 2009
Mensajes
614
Reputación
1.161
hez de países, ¿que aportan a la civilización? No voy ahí aunque me paguen.
 

randomizer

Random Shit Dealer
Desde
12 Dic 2007
Mensajes
13.057
Reputación
42.290
No tuvo bastante con la India que ahora se van a Egipto, es que no aprenden... nonono:
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.900
Reputación
65.493
hez de países, ¿que aportan a la civilización? No voy ahí aunque me paguen.
Al que sabe sacar lecciones de los viajes, le sirve y mucho. Al boludo que se cree el centro del planeta, y que como en Buenos Aires o Gashegolandia nada, ni viajando tres vidas seguidas.
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.723
Reputación
73.814
En "occidente" nos cuentan que en determinados países, los padres, hermanos, abuelos, tíos, etc, no permiten que las mujeres puedan salir a la calle si no es acompañadas, porque no les dan libertad.

Realmente, lo que sucede es que van acompañadas para evitar esos acosos.

Evidentemente, no sucede de forma general, pero en determinadas zonas es así.

Luego llegan a "occidente" ciertos personajes, y tenemos que aceptar que son sus costumbres, y que los pobres viven en ghettos, y no se han puesto los medios para integrarlos.