Pareja estable (que no establo) y fuera.

Obi_Wan_Kenobi

Himbersor
Desde
25 Jun 2019
Mensajes
1.678
Reputación
718
El otro día creo que hice el ridículo diciendo que quería 20 novias. La verdad es que "el patio" está dolido, chicas de 20 a 28 años hay muy pocas y están muy "cotizadas" y todas, se supone, con pareja (aunque "vendan" en los establecimientos de "la leche").

Luego, las "gambas" que vienen querrán rollos, porque serán muy jóvenes y no se querrán juntar con nadie, o casi nadie, en el mejor de los casos con el novio de toda la vida y en el otro a vivir muchas experiencias. Pero ni veo que sean de la edad para que yo sea su "novio para toda la vida", ni que ellas me quieran para algo más que para rollo.

La comunidad extrajera está jodida, ni chinas, ni suramericanas, ni rumanas. todas mujeres que parece que practican la prespitación o con novio/pareja y cotizasímas, también, (digo de 25 a 35 años), pilinguis porque les interesa/ganar más prostituyéndose que siendo novia de uno, tendría que ser muy rico en el mejor de los casos, aunque esto es una hipótesis. pilinguis al fin y al cabo de uno o de cientos, y así las tratan, y ya sean españolas o rumanas.

Vivir del cuerpo de alguien bien posicionado y tragar azotes si hace falta con tal de seguir teniendo horas libres o no trabajar. Llegué a pensar que eran las más listas, aunque el respeto hacia ellas brilla por su ausencia, porque en el fondo eso se sabe. Una vez vi a una que enviaba "presupuestos", (que decía un coleguilla), que quien le comprara un 4 x 4 con asientos de cuero se iba con él, sabía hasta el modelo y marca exacto.

Al final, veo pilinguis y aunque son pilinguis, me parecen bastante dignas, ojo, no dejan de ser pilinguis, es difícil, también las hay más de ley, que diría Klisgord y más frutarracas... Habría alguien que dijera "que he tenido malos ejemplos" en el periodo de los últimos 15 años. Chica joven, chico joven preRafita, que respetan a sus mayores, que respetan a sus parejas, las hay, aunque me parece que no son "la expresión de una generación", sino la excepción que confirma la regla.

Ya digo, podría hablar de que he encontrado malos ejemplos, pero es que los he encontrado en tíos y tías, (por no llamarlos chicos y chicas), yo tengo un colega un año más mayor que yo y lo respeto sólo por tener un año más que yo.

"La fiesta se volvió perversos", parece que empiezo a vivir en una especie de agonía turbia post vacacional. Como si la sal de la arena hubiera dejado manchurrones turbios por todas partes. La resaca de la ausencia del fin de la "bolsita" o la depresión post "pollo".
 
Última edición: