Parece ser que el hostión de Podemos en Galicia es antológico

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.368
Reputación
39.440
Pero si España es de los países más descentralizados del mundo, habría que ver más para no ser dominados en Bilbao o Santiago de Compostela que en Madrid. En cuanto haya algún gobierno con mayoría suficiente (aunque sea con el apoyo de algún otro partido) y no sean necesarios los nacionalistas en el parlamento nacional, se va a ver lo útiles que son los partidos nacionalistas, entre otras cosas porque muchos asuntos importantes se dirimen a nivel regional y no a nivel nacional.
 

Salgado Solitario

Himbersor
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
704
Reputación
2.080
Previsible.

Es uno de los problemas de podemos, la cantidad de vueltas y de amones en las direcciones autonomicas. En Galicia de todas formas sacaron muy buenos resultados con las mareas y bloque dentro. No sigo la zona, pero si la tia del BNG tiene un perfil parecido, son votantes que para las autonomicas han huido de los amones internos y muchos volveran a votar a Podemos para las generales.
No tiene usted npi de lo que esta hablando.

Y reconozco que le admiraba bastante del hilo de Siria pero fuera de ahí es que no da una a derechas (a izquierdas tampoco, claro). Un fanático más.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.347
Reputación
142.328
Lugar
En el bunker
Josito tendrá que volver a la guitarra...o es concejal en Lugo?

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk
 

Burrocracia

Madmaxista
Desde
26 Jun 2018
Mensajes
3.657
Reputación
4.232
Región con idioma cooficial y gran apoyo a nacionalismo indepre, región de la que no compraré sus productos. Galicia va a la lista de mi Consumo Responsable y Solidario. Junto a Vascongadas, Cagalonia, Baleares y Navarra (de la que sólo compro si viene de ribera del Ebro).
Y de las demas regiones miraras si los dueños son de derechas y si sus empleados son cristianos viejos de 10 generaciones.Al final acabaras comprando productos franceses.
Increible lo de estos endofobos,EZPAÑA ,EZPAÑA,EZPAÑA, pero mi coche tiene que ser aleman,el cine unicamente americano el español ni de refilon,no puedo comprar ningun producto de regiones con otros idiomas ni de los andaluce que son del PSOE ni de extremadura ni de la Mancha,al final que os queda?Y repruebo al 80% de la poblacion del pais.
Vosotros sois los que fomentais el independetismo,no va a quedar en España ni los barrios del sur de Madrid
 

Burrocracia

Madmaxista
Desde
26 Jun 2018
Mensajes
3.657
Reputación
4.232
Cierto,pero al final es cambiar un centralismo por otro.En Galicia los que protestaban vehemente contra el centralismo Madrileño estan empeñandose en centralizar todo en Santiago de Compostela,de momento solo lo han conseguido con el poder politico,el poder economico no lo han conseguido ya que no se puede trasladar rápido pero hace 100 años el poder economico e industrial era minimo en Madrid y ya se ve hoy en dia y como continua la tendencia.
 

cifuentes

Madmaxista
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
3.251
Reputación
11.176
Alexandra es arquitecta y ha currado de lo suyo, no es una pintaycolorea absorbe-ciruelos

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk
Pues la Wikipedia no dice lo mismo.

"Estudió Bachillerato en el IES Alexandre Bóveda de Vigo. Como estudiante de arquitectura, está terminando el proyecto de fin de carrera en Arquitecturay Urbanismo[3] en la Escuela Superior Gallaecia de Vila Nova de Cerveira (Portugal). Militante de Anova-Irmandade Nacionalista, participó en el proceso constituyente del movimiento Marea de Vigo. Fue elegida diputada por Pontevedra en el Congreso de los Diputados tras las elecciones de 2015,[4] siendo reelegida en 2016.[1][5]"

Y la web del Congreso tampoco:


http://www.congreso.es/portal/page/...fichaDiputado?idDiputado=344&idLegislatura=12
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
HA SIDO CASUALIDAD
PERO AHY AHI COMO UN ROLLO SINCROFLURRUSTIS
curioso at least
LA INTRO DEL SEGUNDO



EL FISCAL BARR ES GAITERO TAMBIEN









 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.076
Reputación
223.150
Parece imposible pasar de segunda fuerza a desaparecer........ PERO SI SE PUEDE loser: sonrisa:

1594659622085.png
 
Desde
4 Nov 2014
Mensajes
15.989
Reputación
45.787
Y de las demas regiones miraras si los dueños son de derechas y si sus empleados son cristianos viejos de 10 generaciones.Al final acabaras comprando productos franceses.
Increible lo de estos endofobos,EZPAÑA ,EZPAÑA,EZPAÑA, pero mi coche tiene que ser aleman,el cine unicamente americano el español ni de refilon,no puedo comprar ningun producto de regiones con otros idiomas ni de los andaluce que son del PSOE ni de extremadura ni de la Mancha,al final que os queda?Y repruebo al 80% de la poblacion del pais.
Vosotros sois los que fomentais el independetismo,no va a quedar en España ni los barrios del sur de Madrid
Bueno, menos mal que vivo en el norte de Madrid.

Me gusta fomentar el independentismo con carácter retroactivo de los que ya eran indepes. Los Muy de derechas tenemos el poder sobrenatural de ser los culpables de todo. Soy endofobo por no querer colaborar con quien me desprecia. Eres bueno con tu doblepensar, han hecho un buen trabajo en tu cabeza.