Noticia: Parece que va en serio: Sánchez está aislado en Moncloa y no quiere reunirse con Bolaños o Marisú, y ve traidores por todas partes

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.825
Reputación
108.562
Lugar
Luxe
hez de vida por un cachopo begoño
 

Dave Bowman

Madmaxista
Desde
18 May 2019
Mensajes
3.609
Reputación
11.229
A ver si lo entiendo. Su mujer, o lo que sea eso, es una delincuente. Se ve traicionado por su "nucleo duro" que será otro nido de ratas espectacular. Se enfada con ellos porque no han protegido a su mujer de los delitos que ha cometido, y de algún modo la culpa es de la derecha y de la extremoderecha
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.486
Reputación
196.118
Como todo BUEN PSICO PATA acabará SOLO.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.590
Reputación
2.450
hez de vida por un cachopo begoño
pero gracia a elle, él trepó y subió al poder, gracias a los VIDEOS del suegro, suegro que deberia estar en la guandoca por ********** y por los videos, o vamos, por TODO, ademas, si elle se operó y se puso vagina, ¿de donde han salido las dos hijas? roto2

Los puntos debiles son el suegro + las hijas + ¿Juan? Begoña niña de Valderas = BENAVENTE y muchas cintas de video
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.486
Reputación
196.118
Perdedor Sánchez está fuera de la realidad. Su Begoño tiene un problema legal grave similar al que tuvo Urdangarín y en este caso con pruebas muy sólidas en su contra que le van a llevar a la guandoca con toda probabilidad. Sanchinflas está loco si cree que su entorno de trepas va a inmolarse con él.

Podemos confirmar que esa muestra de debilidad de Sánchez con su carta de adolescente es muy real. Cuántos más detalles vamos conociendo de la "fiesta" que está montando en Madrid más evidente es su miedo. Se ha convertido en Nerón.

Pues cuidado que este pega fuego a expaña.

Por siete votos el cu lo roto.

Jajajaja



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

Knabenschiessen

-------------
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
9.051
Reputación
41.118
Hoy es noticia



Hemeroteca
THE OBJECTIVE

ÚLTIMA HORA

El PSOE convierte su comité en un acto público de apoyo a Sánchez con pantallas en Ferraz
























Política
Sánchez dejó plantado al gabinete de crisis de Moncloa «decepcionado» con su núcleo duro
El presidente considera que los miembros del partido y del Gobierno no han defendido a Begoña Gómez
Ver archivo adjunto 1878696
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, junto a la vicepresidenta María Jesús Montero.
Publicado: 26/04/2024 • 03:30 Actualizado: 26/04/2024 • 09:35


58 comentarios

El presidente del Gobierno está «aislado» en su residencia oficial en el Palacio de La Moncloa, junto a la única persona con la que tomará su decisión: su mujer, Begoña Gómez. «Él está solo y no quiere hablar con nadie», explican fuentes del complejo gubernamental. Permanece recluido en el que es su hogar desde hace cinco años y medio, junto a su familia, desde que el miércoles abandonara precipitadamente el Congreso de los Diputados. Según fuentes de Moncloa consultadas por THE OBJECTIVE, Pedro Sánchez no quiso participar en el gabinete de crisis que se convocó tras anunciar su intención de dimitir a través de una carta a la ciudadanía en las redes sociales, que conmocionó al PSOE. Un encuentro que se celebró en el edificio de Semillas, donde se ubica el gabinete de presidencia del Gobierno, y en el que participó el núcleo duro: la vicepresidenta primera del Gobierno, María Jesús Montero; el ministro de Presidencia, Félix Bolaños; y el de Transportes, Óscar Puente, muy afín al secretario de organización, Santos Cerdán.
Su aislamiento tiene explicación: «Está decepcionado con todos ellos, con el partido y con el Gobierno, porque considera que no han defendido a Begoña… Han salido a denunciar a los medios que han publicado sus informaciones, pero no han defendido a su mujer». De hecho, el presidente lleva la cuenta de qué dirigentes políticos no han salido públicamente a defender a su mujer, quiénes lo han hecho de forma tibia o tímida, y quiénes lo han hecho demasiado tarde. Por ello, el argumentario desplegado por la inmensa mayoría del PSOE, empezando por la número dos del Ejecutivo y la vicesecretaria general del PSOE, Maria Jesús Montero, incluía una referencia especialmente elocuente con la actividad profesional de Gómez, que no había sido esgrimida hasta hoy: «Es una profesional independiente, moderna, libre. Se trata de una campaña de acoso y perjuicio en su trayectoria profesional. Él se siente responsable de eso».
«Se siente traicionado»
Incluso, según otras fuentes gubernamentales, «siente que ha podido ser traicionado por algún miembro de su equipo», pues alguna de las informaciones publicadas recoge aspectos relevantes que sólo han podido salir «de dentro». Por ello, a la insólita renuncia en diferido se le suman otras dos decisiones sin precedentes: su aislamiento del núcleo duro y su negativa a acudir como secretario general del PSOE al Comité Federal que aprobará las listas a las elecciones europeas el próximo 9 de junio. «No quiere ir, no quiere saber nada. Está dolido y cabreado y quiere mandar el mensaje de que ahora tiremos solos». Por primera vez en ocho años, desde que fue derrocado por el Comité Federal del PSOE de octubre de 2016, ha sentido soledad en el diseño de la estrategia: «Ya no hay núcleo duro. Están desbordados y hay muchísima tensión en Moncloa. Pedro decide él solo, no le vale nadie, no les escucha». Y ello ha puesto de relieve la ineficacia de sus estrategas: «No se ha gestionado bien. Está mal defendido. Había que haber desmentido información por información».
Ver archivo adjunto 1878698
Conmoción en el PSOE por el «amago» de Sánchez: «Estamos fuera de control»
Ketty Garat
El resultado es un órdago a la grande, una reflexión que «no tiene punto de retorno». Sánchez ha cruzado un Rubicón que sólo permite dos opciones: su dimisión y un anuncio de igual importancia que no sepa a poco si recula: «Sería un hazmerrereír». Cuestión de confianza, convocatoria de elecciones, remodelación de gobierno… «Todo es posible, incluso todo a la vez», explican diferentes dirigentes y cargos gubernamentales. Las señales que se emiten desde Moncloa hacen pensar a la inmensa mayoría de las fuentes consultadas que «se va», que Pedro Sánchez está en «una clave muy personal», determinado a «hacerse un Costa» (en referencia al expresidente portugués), a reivindicar «la injusticia» de la supuesta campaña contra él, y a tirar la toalla sin pensar en las consecuencias terribles que conllevará para el Gobierno y el partido, que se han movido al son de su imposiciones.
«Fin de ciclo»
No obstante, en el PSOE confían en que las próximas horas son «impredecibles». Ferraz está fletando centenares de autobuses desde Andalucía, Comunidad Valenciana y Castilla y León. Confían en una movilización masiva de la militancia de toda España, a la que están convocando desde las más altas esferas de la organización, espoleados por la ola de solidaridad sincronizada desde el PSOE. Si la imagen de la manifestación frente a Ferraz el próximo sábado es potente, el PSOE confía en que Sánchez escuche el mensaje y lo intente aprovechar a su favor. Y sobre todo, confían en la única capaz de convencerle: Begoña Gómez. Recuerdan fuentes socialistas a este diario que fue la esposa de Pedro Sánchez quien le convenció en 2016 de volver a presentarse a las primarias del PSOE tras «un viaje de reflexión» a San Francisco. Ahora vuelve a ser ella quien le ha transmitido a Pedro Sánchez que «aguante» y permanezca al frente de La Moncloa.
Ver archivo adjunto 1878699
Militantes del PSOE impulsan en Ferraz una manifestación a favor de Sánchez el sábado
THE OBJECTIVE
A 48 horas de que expire el plazo, muchos empiezan a verbalizar que Pedro Sánchez puede estar escribiendo el final de su epitafio político, y «cuadra que no sea a la vieja usanza, derrotado en las urnas, sino por todo lo alto. Invictus». De nuevo, la obsesión por el relato: «Va a salir de la política con una épica… A ver quién cachopo le quita eso. Renunciar a la política por amor, por la puerta grande». Apenas cinco meses y medio después de lograr salir investido, sin ganar las elecciones pero logrando la suma imposible de Junts tras ceder con la amnistía, el mediador internacional, la modificación del reglamento parlamentario para el uso de las lenguas y las comisiones de investigación que asumen la guerra judicial (lawfare) contra los independentistas catalanes, la mayoría se atreven a pronunciar ya las palabras tabú en el PSOE hasta hace unas horas: «Final de ciclo».
BODEGUILLA Y BÚNKER MONCLOA

TRANSCRIPCIÓN DE LA CONVERSACIÓN

Sánchez:" no hay problema, la fiscalía obligará al juez a retirar la querella y todo volverá a la normalidad"

Bolaños, Zapatero y otros mariachis: "Mein presidente, el juez no ha retirado la demanda de manos limpias pero ha aceptado a trámite otra querella del grupo de el yunque hazte oír"

Reacción de latinoamericano Sanches al saber las noticias:

 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.665
Reputación
55.320
Parece que al presi ya no le caben más muertos en el armario. Ha hecho tres ampliaciones pero se le desborda la hez.
 

clapham5

Madmaxista
Desde
16 Mar 2022
Mensajes
1.460
Reputación
14.265
MADRID 26 DE ABRIL DE 2054

- Begona , carino ...que dia es hoy ?
- Si , lo se ...hoy se cumplen 30 anos desde que dimitistes
- Crees que me equivoque abriendo el melon del reconocimiento de Palestina ?
- A lo hecho , pecho ...Damos una vuelta ? hace un dia precioso
- Si , pero en camello ...la rodilla me esta matando y no quiero caminar
- Me pongo el nijab o el burka ?
- El burka , el burka que no estamos en Bilbao
 

Kenthomi

Madmaxista
Desde
6 Dic 2014
Mensajes
6.631
Reputación
7.928
Hoy es noticia



Hemeroteca
THE OBJECTIVE

ÚLTIMA HORA

El PSOE convierte su comité en un acto público de apoyo a Sánchez con pantallas en Ferraz
























Política
Sánchez dejó plantado al gabinete de crisis de Moncloa «decepcionado» con su núcleo duro
El presidente considera que los miembros del partido y del Gobierno no han defendido a Begoña Gómez
Ver archivo adjunto 1878696
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, junto a la vicepresidenta María Jesús Montero.
Publicado: 26/04/2024 • 03:30 Actualizado: 26/04/2024 • 09:35


58 comentarios

El presidente del Gobierno está «aislado» en su residencia oficial en el Palacio de La Moncloa, junto a la única persona con la que tomará su decisión: su mujer, Begoña Gómez. «Él está solo y no quiere hablar con nadie», explican fuentes del complejo gubernamental. Permanece recluido en el que es su hogar desde hace cinco años y medio, junto a su familia, desde que el miércoles abandonara precipitadamente el Congreso de los Diputados. Según fuentes de Moncloa consultadas por THE OBJECTIVE, Pedro Sánchez no quiso participar en el gabinete de crisis que se convocó tras anunciar su intención de dimitir a través de una carta a la ciudadanía en las redes sociales, que conmocionó al PSOE. Un encuentro que se celebró en el edificio de Semillas, donde se ubica el gabinete de presidencia del Gobierno, y en el que participó el núcleo duro: la vicepresidenta primera del Gobierno, María Jesús Montero; el ministro de Presidencia, Félix Bolaños; y el de Transportes, Óscar Puente, muy afín al secretario de organización, Santos Cerdán.
Su aislamiento tiene explicación: «Está decepcionado con todos ellos, con el partido y con el Gobierno, porque considera que no han defendido a Begoña… Han salido a denunciar a los medios que han publicado sus informaciones, pero no han defendido a su mujer». De hecho, el presidente lleva la cuenta de qué dirigentes políticos no han salido públicamente a defender a su mujer, quiénes lo han hecho de forma tibia o tímida, y quiénes lo han hecho demasiado tarde. Por ello, el argumentario desplegado por la inmensa mayoría del PSOE, empezando por la número dos del Ejecutivo y la vicesecretaria general del PSOE, Maria Jesús Montero, incluía una referencia especialmente elocuente con la actividad profesional de Gómez, que no había sido esgrimida hasta hoy: «Es una profesional independiente, moderna, libre. Se trata de una campaña de acoso y perjuicio en su trayectoria profesional. Él se siente responsable de eso».
«Se siente traicionado»
Incluso, según otras fuentes gubernamentales, «siente que ha podido ser traicionado por algún miembro de su equipo», pues alguna de las informaciones publicadas recoge aspectos relevantes que sólo han podido salir «de dentro». Por ello, a la insólita renuncia en diferido se le suman otras dos decisiones sin precedentes: su aislamiento del núcleo duro y su negativa a acudir como secretario general del PSOE al Comité Federal que aprobará las listas a las elecciones europeas el próximo 9 de junio. «No quiere ir, no quiere saber nada. Está dolido y cabreado y quiere mandar el mensaje de que ahora tiremos solos». Por primera vez en ocho años, desde que fue derrocado por el Comité Federal del PSOE de octubre de 2016, ha sentido soledad en el diseño de la estrategia: «Ya no hay núcleo duro. Están desbordados y hay muchísima tensión en Moncloa. Pedro decide él solo, no le vale nadie, no les escucha». Y ello ha puesto de relieve la ineficacia de sus estrategas: «No se ha gestionado bien. Está mal defendido. Había que haber desmentido información por información».
Ver archivo adjunto 1878698
Conmoción en el PSOE por el «amago» de Sánchez: «Estamos fuera de control»
Ketty Garat
El resultado es un órdago a la grande, una reflexión que «no tiene punto de retorno». Sánchez ha cruzado un Rubicón que sólo permite dos opciones: su dimisión y un anuncio de igual importancia que no sepa a poco si recula: «Sería un hazmerrereír». Cuestión de confianza, convocatoria de elecciones, remodelación de gobierno… «Todo es posible, incluso todo a la vez», explican diferentes dirigentes y cargos gubernamentales. Las señales que se emiten desde Moncloa hacen pensar a la inmensa mayoría de las fuentes consultadas que «se va», que Pedro Sánchez está en «una clave muy personal», determinado a «hacerse un Costa» (en referencia al expresidente portugués), a reivindicar «la injusticia» de la supuesta campaña contra él, y a tirar la toalla sin pensar en las consecuencias terribles que conllevará para el Gobierno y el partido, que se han movido al son de su imposiciones.
«Fin de ciclo»
No obstante, en el PSOE confían en que las próximas horas son «impredecibles». Ferraz está fletando centenares de autobuses desde Andalucía, Comunidad Valenciana y Castilla y León. Confían en una movilización masiva de la militancia de toda España, a la que están convocando desde las más altas esferas de la organización, espoleados por la ola de solidaridad sincronizada desde el PSOE. Si la imagen de la manifestación frente a Ferraz el próximo sábado es potente, el PSOE confía en que Sánchez escuche el mensaje y lo intente aprovechar a su favor. Y sobre todo, confían en la única capaz de convencerle: Begoña Gómez. Recuerdan fuentes socialistas a este diario que fue la esposa de Pedro Sánchez quien le convenció en 2016 de volver a presentarse a las primarias del PSOE tras «un viaje de reflexión» a San Francisco. Ahora vuelve a ser ella quien le ha transmitido a Pedro Sánchez que «aguante» y permanezca al frente de La Moncloa.
Ver archivo adjunto 1878699
Militantes del PSOE impulsan en Ferraz una manifestación a favor de Sánchez el sábado
THE OBJECTIVE
A 48 horas de que expire el plazo, muchos empiezan a verbalizar que Pedro Sánchez puede estar escribiendo el final de su epitafio político, y «cuadra que no sea a la vieja usanza, derrotado en las urnas, sino por todo lo alto. Invictus». De nuevo, la obsesión por el relato: «Va a salir de la política con una épica… A ver quién cachopo le quita eso. Renunciar a la política por amor, por la puerta grande». Apenas cinco meses y medio después de lograr salir investido, sin ganar las elecciones pero logrando la suma imposible de Junts tras ceder con la amnistía, el mediador internacional, la modificación del reglamento parlamentario para el uso de las lenguas y las comisiones de investigación que asumen la guerra judicial (lawfare) contra los independentistas catalanes, la mayoría se atreven a pronunciar ya las palabras tabú en el PSOE hasta hace unas horas: «Final de ciclo».
Esta padeciendo un estado alterado de conciencia podemos estar hablando de algún ataque psíquico con algún arma de alguna clase por algún servicio de inteligencia???o acaso algún fármaco o especia puesta en alguna comida???