Noticia: Parece que va en serio: Sánchez está aislado en Moncloa y no quiere reunirse con Bolaños o Marisú, y ve traidores por todas partes

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.361
Reputación
40.349
Ya estaba faltando un estulto en el hilo.

Pero está bien, viene que ni pintao.

Que Fraudez se queda? culpa de las mujeres que son las que le votan (claro claro)
Que Fraudez se va? culpa de las mujeres, la suya en concreto, que le tiene enamorao

Y así con TOOOODO.

Sois casi tan badulaques como les que le votan. Ni Pegasus, ni la deuda, ni la ETA, ni los indepes catalinos, ni Palestina ni jovenlandia....si se va es por Begoño. Os tragáis cualquier basura que Fraudez tenga a bien defecar.
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.697
Reputación
73.708
Es posible que P. Sanchez se des-suscriba de la vida?
Y se encargue Begoña...
A ver si la reflexión de Sánchez es que su mujer le amenaza con separarse.

Imaginemos que Begoña no se quiere comer el marrón... porque (no nos engañemos) el tema del trinque económico no es idea de Begoña, ella simplemente, habrá hecho lo que le dijo su marido...

Ella era un sencilla ama de casa enamorada de un "Doctor" en Economía y tal... Y lo hizo todo por amor.

No bromeo, eso de tomarse cinco días para reflexionar, me recuerda a lo de un buen amigo que se pasó una temporada durmiendo en mi sofá... mientras su mujer (y él mismo) se lo pensaban... ahora tiene (felizmente) hijos con otra.

A ver si es que Begoña se está buscando un abogado matrimonialista.
 
Última edición:

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.373
Reputación
19.647
Basura de diario soltando diarrea por si acaso, le quedan 4 días de existencia.

El psoe debe barrer toda esta hez y cortarla de raíz.
 

manottas

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
9.370
Reputación
29.124
Lugar
Florida, USA
Hoy es noticia



Hemeroteca
THE OBJECTIVE

ÚLTIMA HORA

El PSOE convierte su comité en un acto público de apoyo a Sánchez con pantallas en Ferraz
























Política
Sánchez dejó plantado al gabinete de crisis de Moncloa «decepcionado» con su núcleo duro
El presidente considera que los miembros del partido y del Gobierno no han defendido a Begoña Gómez
Ver archivo adjunto 1878696
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, junto a la vicepresidenta María Jesús Montero.
Publicado: 26/04/2024 • 03:30 Actualizado: 26/04/2024 • 09:35


58 comentarios

El presidente del Gobierno está «aislado» en su residencia oficial en el Palacio de La Moncloa, junto a la única persona con la que tomará su decisión: su mujer, Begoña Gómez. «Él está solo y no quiere hablar con nadie», explican fuentes del complejo gubernamental. Permanece recluido en el que es su hogar desde hace cinco años y medio, junto a su familia, desde que el miércoles abandonara precipitadamente el Congreso de los Diputados. Según fuentes de Moncloa consultadas por THE OBJECTIVE, Pedro Sánchez no quiso participar en el gabinete de crisis que se convocó tras anunciar su intención de dimitir a través de una carta a la ciudadanía en las redes sociales, que conmocionó al PSOE. Un encuentro que se celebró en el edificio de Semillas, donde se ubica el gabinete de presidencia del Gobierno, y en el que participó el núcleo duro: la vicepresidenta primera del Gobierno, María Jesús Montero; el ministro de Presidencia, Félix Bolaños; y el de Transportes, Óscar Puente, muy afín al secretario de organización, Santos Cerdán.
Su aislamiento tiene explicación: «Está decepcionado con todos ellos, con el partido y con el Gobierno, porque considera que no han defendido a Begoña… Han salido a denunciar a los medios que han publicado sus informaciones, pero no han defendido a su mujer». De hecho, el presidente lleva la cuenta de qué dirigentes políticos no han salido públicamente a defender a su mujer, quiénes lo han hecho de forma tibia o tímida, y quiénes lo han hecho demasiado tarde. Por ello, el argumentario desplegado por la inmensa mayoría del PSOE, empezando por la número dos del Ejecutivo y la vicesecretaria general del PSOE, Maria Jesús Montero, incluía una referencia especialmente elocuente con la actividad profesional de Gómez, que no había sido esgrimida hasta hoy: «Es una profesional independiente, moderna, libre. Se trata de una campaña de acoso y perjuicio en su trayectoria profesional. Él se siente responsable de eso».
«Se siente traicionado»
Incluso, según otras fuentes gubernamentales, «siente que ha podido ser traicionado por algún miembro de su equipo», pues alguna de las informaciones publicadas recoge aspectos relevantes que sólo han podido salir «de dentro». Por ello, a la insólita renuncia en diferido se le suman otras dos decisiones sin precedentes: su aislamiento del núcleo duro y su negativa a acudir como secretario general del PSOE al Comité Federal que aprobará las listas a las elecciones europeas el próximo 9 de junio. «No quiere ir, no quiere saber nada. Está dolido y cabreado y quiere mandar el mensaje de que ahora tiremos solos». Por primera vez en ocho años, desde que fue derrocado por el Comité Federal del PSOE de octubre de 2016, ha sentido soledad en el diseño de la estrategia: «Ya no hay núcleo duro. Están desbordados y hay muchísima tensión en Moncloa. Pedro decide él solo, no le vale nadie, no les escucha». Y ello ha puesto de relieve la ineficacia de sus estrategas: «No se ha gestionado bien. Está mal defendido. Había que haber desmentido información por información».
Ver archivo adjunto 1878698
Conmoción en el PSOE por el «amago» de Sánchez: «Estamos fuera de control»
Ketty Garat
El resultado es un órdago a la grande, una reflexión que «no tiene punto de retorno». Sánchez ha cruzado un Rubicón que sólo permite dos opciones: su dimisión y un anuncio de igual importancia que no sepa a poco si recula: «Sería un hazmerrereír». Cuestión de confianza, convocatoria de elecciones, remodelación de gobierno… «Todo es posible, incluso todo a la vez», explican diferentes dirigentes y cargos gubernamentales. Las señales que se emiten desde Moncloa hacen pensar a la inmensa mayoría de las fuentes consultadas que «se va», que Pedro Sánchez está en «una clave muy personal», determinado a «hacerse un Costa» (en referencia al expresidente portugués), a reivindicar «la injusticia» de la supuesta campaña contra él, y a tirar la toalla sin pensar en las consecuencias terribles que conllevará para el Gobierno y el partido, que se han movido al son de su imposiciones.
«Fin de ciclo»
No obstante, en el PSOE confían en que las próximas horas son «impredecibles». Ferraz está fletando centenares de autobuses desde Andalucía, Comunidad Valenciana y Castilla y León. Confían en una movilización masiva de la militancia de toda España, a la que están convocando desde las más altas esferas de la organización, espoleados por la ola de solidaridad sincronizada desde el PSOE. Si la imagen de la manifestación frente a Ferraz el próximo sábado es potente, el PSOE confía en que Sánchez escuche el mensaje y lo intente aprovechar a su favor. Y sobre todo, confían en la única capaz de convencerle: Begoña Gómez. Recuerdan fuentes socialistas a este diario que fue la esposa de Pedro Sánchez quien le convenció en 2016 de volver a presentarse a las primarias del PSOE tras «un viaje de reflexión» a San Francisco. Ahora vuelve a ser ella quien le ha transmitido a Pedro Sánchez que «aguante» y permanezca al frente de La Moncloa.
Ver archivo adjunto 1878699
Militantes del PSOE impulsan en Ferraz una manifestación a favor de Sánchez el sábado
THE OBJECTIVE
A 48 horas de que expire el plazo, muchos empiezan a verbalizar que Pedro Sánchez puede estar escribiendo el final de su epitafio político, y «cuadra que no sea a la vieja usanza, derrotado en las urnas, sino por todo lo alto. Invictus». De nuevo, la obsesión por el relato: «Va a salir de la política con una épica… A ver quién cachopo le quita eso. Renunciar a la política por amor, por la puerta grande». Apenas cinco meses y medio después de lograr salir investido, sin ganar las elecciones pero logrando la suma imposible de Junts tras ceder con la amnistía, el mediador internacional, la modificación del reglamento parlamentario para el uso de las lenguas y las comisiones de investigación que asumen la guerra judicial (lawfare) contra los independentistas catalanes, la mayoría se atreven a pronunciar ya las palabras tabú en el PSOE hasta hace unas horas: «Final de ciclo».
Pioletazos sanos.
Si no la defienden es porque saben que algo hay.Tienen que salvar las formas para poder estar con el que venga después.
La tipa no se conformaba con ver Netflix y viajar.Ella, a lo Urdangarín quería ser importante y ser comisionista y catedrática cuando es una doña nadie si no fuera por ser mujer del presidente.Se creía intocable y la cagó.
Que se aguante.
Patología típica del narcisista cuando la gente pasa de él.

Una cosa es cerrar filas pero por mucho que seas del partido huele a hez por todos los lados y saben que dar apoyo a alguien asi y que luego le condenen es quedarte "marcado" y todos estos son unos trepas de cuidado.

Quizás huele tanto a hez El adicto al Falcon que sus ministros creen que va a caer en breve y no se quieren posicionar mucho a ver si "cae la breva". Los únicos, como no, que salen al trapo son ZP y el Patxi "andalahostiapues" que ya tienen todo hecho en la vida.
 
Última edición:

BudSpencer

【ツ】
Desde
15 Oct 2008
Mensajes
19.787
Reputación
55.001
Lugar
Palacio de la Zarzuela
va a dimitir yo ya lo tengo claro . lo del begoño es excusa , no ha podido cabalgar a la cagalanada como el pensaba y lo mejor es abandonar.
No tiene intención de dimitir. Está montando un "akelarre sociata" en Madrid para que lo apoyen masivamente. Está por ver si sus compañeros lo siguen apoyando al menos un poco más. En casos así, cuando el líder flaquea y está tan quemado, sus compañeros venden su cabeza para salvar la propia sonrisa:

El objetivo de Perdedor Sánchez es claro: aguantar una semana, ir a una moción de confianza, si se gana quizás logren la Generalitat, si se pierde Elecciones Generales en julio y pucherazo al canto. Después de las elecciones catalanas y de las europeas si los resultados no acompañan o las negociaciones se complican se lanzará a unas Elecciones Generales en verano convenientemente amañadas. Probabilidad de Elecciones Generales en verano: 90%.