Parece que se sigue vendiendo

  • Autor del tema proto-economista
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
sr chinarro dijo:
160.000€ de hipoteca más gastos inherentes al adosado?No sé yo.
Una duda, un adosado tiene gastos de comunidad? Porque yo conozco gente que ha vendido su piso y ha comprado un pisazo hipotecandose con 180.000€, pero por ahora es medio asumible, siempre y cuando no suban los tipos ni el euribor, ellos creen que el gobierno no lo permitirá... XXXDDDDD ;)

Pero ahora bien, es gente que antes pagaba 40 € al mes de comunidad y ahora tienen que pagar 200 € al mes (no es coña) ;)
 

fmartin

Madmaxista
Desde
23 Mar 2006
Mensajes
7.079
Reputación
6.391
Si el adosado tiene zonas comunes con el resto de chalets, si tiene que pagar comunidad.

Normalmente esto suele ser, en este tipo de viviendas, la piscina, el padel y las zonas ajardinadas, ya que suelen carecer de porteros. Aún así, suele ser alto, debido a que hay menor número de viviendas que en una comunidad de pisos.
 
S

sr chinarro

Guest
He tenido cuidado en poner gastos inherentes al adosado.no gastos de comunidad. Mucha gente ha comprado adosado porque así no tienen gastos de comunidad(depende de dónde se ubique; si se trata de una urbanización cerrada, de momento a pagar vigilancia).

Yo me referia simplemente a calentar o enfriar el adosado.Hace unos dias mi chico se quejaba a una compañera de que la factura de gas que le habia llegado era de 95€(vive solo, en un apartamento de 60 metros). Y ella le contestó que eso no era nada , que a ella le suponia sobre 300€(pasaros por los foros de las nuevas urbanizaciones y leereis los lamentos, "porque no puede ser, GN se habrá equivocado y porque seguro que el calentador está estropeado"). Si tienes un garito de tres plantas y 40 metros en cada una(o sea uno de medio pelo), tú me dirás como lo acondicionas.
 

Alquilo

Madmaxista
Desde
29 Mar 2006
Mensajes
116
Reputación
0
Lugar
Madrid
Alquilo un ático grande y tuve hace poco una factura de gas (calefacción) de casi €400. Eso sí, mi mujer lo pone a tope, olvida bajarlo cuando sale de casa...