Parece que no es magufada. Las banderillas llevaban más cosas.

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
11.871
Reputación
35.223
De la ponzoña sabías dos cosas: 1)Que era experimental, y 2)Que supuestamente combatía a la segunda versión de un bichito para el que no habían conseguido una banderilla en 20 años.

La información sobre los trombos y las repentinitis corría como la pólvora, y tú llevas 10 años en este foro, así que no puedes decir que no tenías información.
Es más, es que de ello se hablaba incluso en programas prime time en televisión, siempre bajo la bandera de "mira qué bulo corre por las redes", pero como mínimo servía para sospechar y ser cauteloso.

Más allá de eso, de las ponzoñas teníamos los prospectos, y en ellos se podía leer hasta en 30 ocasiones cosas como "Información carcinogénica: No se han realizado pruebas" o "Información sobre efectos en embarazadas: No se dispone de información".
Hay que tener un CI de 24 para no darse cuenta de que un prospecto así es incompatible con un medicamento testado.
Y añado a lo anterior que también teníamos la lista de "ingredientes", y entre ellos aparecía un componente que se usa en laboratorios para provocar cáncer en las ratas.

En una antitetánica tampoco sabes de qué está hecha, pero al menos sabes que lleva 100 años usándose sin modificaciones y que está más que probadísima. No es comparable.


El que se la puso lo hizo porque tiene el cerebro de adorno, y ya está.
la relación entre trombos y banderillas se sigue negando a día de hoy...

cierto es que se me ofrecen mil informaciones sobre ello... el problema es que también se me ofrecen mil informaciones en contra...

ejemplo: Trombosis venosa profunda durante el periodo de vacunación frente al bichito SARS-CoV-2

seré claro: ni la biología es mi área de conocimiento, ni tengo tiempo para andar contrastando estadísticas de unos y de otros...

mi postura siempre la he justificado en el sentido común: la hipótesis nula de todo razonamiento tiene que ser aquella que de estar equivocado harías menos daño... en una mano tenía lo que era poco más que un catarro, en otra tenía una cura improvisada y milagrosa que había visto la luz en tiempo record...

la decisión era clara, sin necesidad de meterme a estudiar biología... de todas formas los "no hay evidencia de" y "no se ha descrito" son frases comunes en todos los prospectos...

no obstante, una vez tomada la decisión está por ver si la puedes llevar a cabo... empieza por no viajar (o asumir el precio de cada prueba)... continua por ver cómo te afecta económica y laboralmente... y finaliza con la presión social que tengas que afrontar...

y lo mismo con la mascarilla, el confinamiento, los horarios escalonados posteriores, y otras tantas medidas que no tenían el más mínimo sentido común, pero que ahí estuvieron...

blanquear todo eso a día de hoy, como si no hubiera pasado nada, como si no hubieras tenido a la guardia civil revisándote las bolsas de la compra, o no hubieran dolido la economía de cabo a regazo, creo que es hacerle el trabajo sucio al gobierno...

es como decir ¡hey, yo sobreviví al comunismo, tan malo no sería!...
 

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
25.583
Reputación
125.374
Ni yo, pero hay otras posibles vías de infección que se han comentado por aquí. Como la de la proteina S exhalada por los banderilleados o la anestesia de los dentistas. No sé si serán posibilidades reales, o si hay más.
Las dos personas que conozco que fueron al dentista maxilofacial "anestesia" del 17 de febrero a 27 febrero " 2020, pasaron el bichito malo maloso

Casualidad? Nunca me olvido de ese dato,fue justo a las 72 horas de la intervención
 

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
11.871
Reputación
35.223
¿No era suficiente información ver en un prospecto de Pfizer que te querían inyectar un componente que se usa para provocar cáncer en las ratas de laboratorio?

Eso no era información cuestionable. Eso te lo daba el laboratorio, limpio y transparente en toda tu cara.
la lista de medicamentos que tienen incidencia en los casos de cáncer no es pequeña... y engloba desde algunos antibióticos hasta medicamentos contra la hipertensión...

lo dices como si fuera algo atípico... y cada pastilla que te metes de cualquier cosa tiene sus efectos secundarios que pueden ser graves...

no hace mucho discutía aquí con un médico (o alguien que se hacía pasar por ello) sobre la conveniencia de simplificar el acceso a antibióticos... dado que yo sufro itus y me cuesta horrores conseguir el cipro... el me contestaba: ¿es usted consciente que el cipro causa rotura de tendones?...

pues sí, soy consciente... aun así es un contra a poner en la balanza frente a los pros...
 

Supremoinfimo

POCO ME PARECE
Desde
8 May 2023
Mensajes
2.118
Reputación
2.319
Yo soy de los que defiendo a capa y espada no mentir pero en este tema covidiota creo que estaba mas que justificado mentir y hacer todas las argucias posibles para luchar contra ls tiranía "sanitaria".
 

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
25.583
Reputación
125.374
No olvides el factor aguas fecales
De hecho las embotelladoras de bebidas y refrescos usan agua tratada fecal

Screenshot_2023-12-13-16-31-02-982_com.brave.browser-edit.jpg Screenshot_2023-12-13-16-31-12-218_com.brave.browser-edit.jpg Screenshot_2023-12-13-16-31-53-788_com.brave.browser-edit.jpg
Screenshot_2023-12-22-15-49-00-290_com.google.android.apps.photos-edit.jpg
 

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.818
Reputación
15.747
Lo que vivimos aquellos días fue todo lo opuesto a libertad. Parece mentira que estemos discutiendo esto hoy en día. Fuimos coaccionados, insultados, amenazados... y resistimos. Me siento muy orgulloso.

Había gente que paseaba con un plátano en la mano para no ser multado por llevar la mascarilla bajada.
También había gente que iba de aquí para allá con una bolsa con comida para que pareciera que estaban haciendo la compra.

El absurdo del absurdo. Pasear con un puñetero plátano en la mano jajajaja!

Es que aún hoy me acuerdo de detalles como este y no me lo puedo creer. Me da entre risa y pena.
A mi sobrina le paro la poli pidiéndole explicaciones de porqué había ido a comprar tan lejos si tenía tiendas más cerca, jo, jo, jo. Ahora me rio, pero yo pasé miedo de ver lo me gusta la fruta que era la ralea que nos rodea. En cierto sentido con el tiempo me ha vuelto mejor persona, he entendido lo del famoso desapego necesario en el camino a la iluminación de que hablan los budistas.
 

Supremoinfimo

POCO ME PARECE
Desde
8 May 2023
Mensajes
2.118
Reputación
2.319
Lo que vivimos aquellos días fue todo lo opuesto a libertad. Parece mentira que estemos discutiendo esto hoy en día. Fuimos coaccionados, insultados, amenazados... y resistimos. Me siento muy orgulloso.

Había gente que paseaba con un plátano en la mano para no ser multado por llevar la mascarilla bajada.
También había gente que iba de aquí para allá con una bolsa con comida para que pareciera que estaban haciendo la compra.

El absurdo del absurdo. Pasear con un puñetero plátano en la mano jajajaja!

Es que aún hoy me acuerdo de detalles como este y no me lo puedo creer. Me da entre risa y pena.
Cualquier cosa con tal de luchar contra el sinsentido covidiota.
 

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
25.583
Reputación
125.374
A mi sobrina le paro la poli pidiéndole explicaciones de porqué había ido a comprar tan lejos si tenía tiendas más cerca, jo, jo, jo. Ahora me rio, pero yo pasé miedo de ver lo me gusta la fruta que era la ralea que nos rodea. En cierto sentido con el tiempo me ha vuelto mejor persona, he entendido lo del famoso desapego necesario en el camino a la iluminación de que hablan los budistas.
Precisamente el desapego es lo que les hace triunfar, lo que odian es la unión y perdón de los que fueron engañados

Cosa difícil porque alguien con 3 dosis de arnm jamás aceptará internamente que le engañaron por insensato y tragacionista,en seguida su sesgo cognitivo creará una salida con excusas
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.625
Reputación
11.169
opciones siempre tienes... pero amigo, al que le cae una falsa denuncia por violación en una discoteca no se le cuenta que siempre tuvo la opción de no ir a la discoteca... lo que debemos preguntarnos es si es legítimo... y si sigue siendo libre con las "opciones" que le das...

las banderillas no fueron obligatorias para viajar... siempre podías dejarte ciento cuarenta pavos en pcrs cada semana... si los tenías...
Las denuncias falsas de violación son otro tema que nada tiene que ver ni es extrapolable ya que actuan leyes muy diferentes, así que no te disperses. Con el tema de las banderillas no hay sesgo feminista que valga.

Hay mucha intoxicación informativa y mucho engaño pensado para persuadir a la gente a que se vacune. Pero nunca ha sido obligatorio, y por tanto nadie te lo podía exigir. Y quien lo hizo estaría cometiendo una ilegalidad.

No, no hubo "pistola en la cabeza". Empujoncitos, presiones, luz de gas... eso sí.
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.935
Reputación
49.724
No, amenazarte con matarte tampoco es obligarte, porque pincharte la ponzoña también era una amenaza de muerte.

Si eligiendo A tienes el mismo resultado que eligiendo B, entonces sigues optando libremente a elegir lo que te parezca sin que ninguna de las dos opciones se superponga sobre la otra.
Entonces, ¿han muerto el 90% de los españoles y no me he enterado? Porque si al 90% de los españoles le pegan un susto, el 90% de los españoles muere en el acto.

Yo no soy casapapis,
Ni tampoco tienes mujer e hijos. ¿Por qué me aclaras que no eres casapapis? Ya lo sé.

no tengo en quién apoyarme si las cosas me van mal y en aquel momento trabajaba a jornada parcial cobrando 800€, pero siempre tuve claro que antes acabaría bajo un puente y comiendo naranjas robadas que con un experimento en mis venas que me podía dar de baja de la suscripción de la vida.
El caso no es lo que tuvieras claro que harías en caso de que pasara esto o pasara aquello, sino la manera en la que realmente obrarías en el caso de que efectivamente la consecuencia de la decisión lo supusiera. Si el no pincharte (como fue mi caso y por lo que se ve el tuyo) no suponía acabar debajo de un puente comiendo naranjas robadas, entonces estás hablando desde la comodidad del que eligió libremente. Y claro, así, es muy fácil, tan fácil como se lo parece al casapapis.

Tener hijos, mujer y trabajo no es justificación para jugarse la vida. ¿De qué narices va a vivir tu familia si te mueres?
¿De qué narices va a vivir tu familia si te quedas con total seguridad con deudas y en el paro? El morirse sólo es una posibilidad.

Algunos no sé qué deseo tenéis de blanquear a las socialdemocracias europeas. Demostraron ser una estafa colosal como las democracias populares y cualquier otra hez que se considera a sí misma democracia.
 
Desde
1 Jul 2022
Mensajes
7.564
Reputación
21.748
Lugar
El Puerto

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.140
Reputación
17.371
Fue duro,fue humillante,vimos a nuestros amigos y cercanos darnos la espalda pero no obligaron,tuvimos la elección siempre.
Si se obligó; hubo gente que si no se vacunaba se iba a la pc con una justificación falsa del despido, y eso para un padre de familia con 20 años de hipoteca por delante es el equivalente a obligar, casos así hubo a patadas aunque los medios apenas hablaron de ellos

Ahi está precisamente la gravedad de este asunto , que se pongan como se pongan los lamevacunas hablamos de banderillas con un periodo de ensayos irrisorio y que a pesar de eso muchos se las pusieron bajo amenazas y coacciones en muchas empresas y con chantajes por parte de las autoridades que no las hicieron obligatorias porque sabían que de hacerlo y salir algo mal les iban a acribillar a demandas que iban a perder

La esa época en el 2020 de la que yo le hablo quitó muchas caretas dentro y fuera de España

PD:

No estoy medicado