parece que la ofensiva termina en carnicería.

arevacoali

Madmaxista
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
1.918
Reputación
6.366

Me recuerda todo esto, al final de la segunda guerra mundial cuando Hitler pastillado con anfetas, vivía una ilusión y hasta el último día pensaba que habría un contraataque y ganaría la guerra.
Parece que Zelenski esta copiando la estrategia

El documento de parte de guerra es largo y aburrido, pero leer los párrafos finales y la parte final no tiene desperdicio

Resumo después de des-nacificar Ucrania se tiene que des -nacificar Europa y EEUU.

Con 2 narices

ojo con @perro y compañía de este foro
.
 
Última edición:

-carrancas

Madmaxista
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
16.622
Reputación
13.927


SEGUN EL BOT A SUELDO FOCUS IN RUSIA VA PERDIENDO meparto: meparto: meparto:
 
Última edición:

Focus in

Master & Commander (Elnumberone/puñeteroamo)
Desde
16 May 2018
Mensajes
14.375
Reputación
33.424
Lugar
Madrid
Esta guerra la tienen perdidisima los cerdos bolcheviques, les pasara como cuando invadieron Afganistán, es una guerra de desgaste con el único resultado para los orcos de la derrota.

Cada día miles de soldados orcos desertan, la corrupción por las nubes y la moral por los suelos.


 

cerilloprieto

Gitanista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
12.311
Reputación
32.026
Lugar
un malpaís, hostil a la civilización

Me recuerda todo esto, al final de la segunda guerra mundial cuando Hitler pastillado con anfetas, vivía una ilusión y hasta el último día pensaba que habría un contraataque y ganaría la guerra.
Parece que Zelenski esta copiando la estrategia

El documento de parte de guerra es largo y aburrido, pero leer los párrafos finales y la parte final no tiene desperdicio

Resumo después de des-nacificar Ucrania se tiene que des -nacificar Europa y EEUU.

Con 2 narices

ojo con @perro y compañía de este foro
.
La diferencia es que Cerdenski tiene 850 minolles de € y los está disfrutando fuera de suelo ruso ( Ucrania es Rusia).
Se defenderá la democracia (es decir, el terrorismo) hasta el último ucraniano. Grabaros esta frase de Biden, porque cualquier día os tocará lo propio en Gitania.
 

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.943
Reputación
60.451
Sigo manteniendo los paralelismos entre la República Española y la Ucrania siervotanera en lo que a situación bélica se refiere respecto a su enemigo.

Esta ofensiva es comparable a la Batalla de Teruel.

Aún les queda la del Ebro en cuanto consigan reunir los remanentes de tropas fogueadas; tras la cual llegará el colapso definitivo de su moral.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.899
Reputación
32.622
Al final nah, ni Kerson ni Kersan.
Ayer hasta me dio pena como hablaba el tolay del telediario de la contraofensiva ucra...el jueves estaba el tío muy motivado hablando del avance ucra, del corredor, etc. y ayer lo contaba en plan se me coló un ratón en el gallinero y Polita lo mato a picotazos...
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.486
Reputación
196.108
Esta guerra la tienen perdidisima los cerdos bolcheviques, les pasara como cuando invadieron Afganistán, es una guerra de desgaste con el único resultado para los orcos de la derrota.

Cada día miles de soldados orcos desertan, la corrupción por las nubes y la moral por los suelos.


Orcos? Te refieres a los cerdos globalistas de farlopensky?
O a los mercenarios de Biden?



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
15.221
Reputación
21.631

Me recuerda todo esto, al final de la segunda guerra mundial cuando Hitler pastillado con anfetas, vivía una ilusión y hasta el último día pensaba que habría un contraataque y ganaría la guerra.
Parece que Zelenski esta copiando la estrategia

El documento de parte de guerra es largo y aburrido, pero leer los párrafos finales y la parte final no tiene desperdicio

Resumo después de des-nacificar Ucrania se tiene que des -nacificar Europa y EEUU.

Con 2 narices

ojo con @perro y compañía de este foro
.
Zelensky está llegando a esto, es un asesino.

niñoshitler.png
 

GuidoVonList

Madmaxista
Desde
13 Sep 2016
Mensajes
9.517
Reputación
15.974
Esta guerra la tienen perdidisima los cerdos bolcheviques, les pasara como cuando invadieron Afganistán, es una guerra de desgaste con el único resultado para los orcos de la derrota.

Cada día miles de soldados orcos desertan, la corrupción por las nubes y la moral por los suelos.


Decenas de miles de desertan.

En 2 semanas ejército a 0, ni existirá.

Ya.