Parece que Kim Jong ha muerto

Algo peor.... el malo le preñó el alma

4140.jpg

Esta foto se la hizo en un buen dia, tras unas exitosas pruebas nucleares, imaginadla tras una reunion con el politburo del Partido machista de los Trabajadores, donde la vuelven a denegar el cambio de nombre del partido por algo más apropiado a los tiempos actuales, Partido de las Trabajadoras.
Acojona!
 
No quiero ni imaginar las luchas de poder que tiene que haber ahora en Korea del N. Purgas a go go. Y la mujer y los hijos de Kim, espero que les haya pillado todo esto en lugar seguro porque son carne de cañón.
 

Cao de Benos! En mi opinión, los veo algo flojo de idealismo, machista y bastante progre.
Alli hace falta sangre nueva, alguien reformista, alguien que impulse un cambio, alguien con caracter como la pequeña hermanita.
¡VIVA LA GRAN HERMANA!
 
No quiero ni imaginar las luchas de poder que tiene que haber ahora en Korea del N. Purgas a go go. Y la mujer y los hijos de Kim, espero que les haya pillado todo esto en lugar seguro porque son carne de cañón.

Lo que va a pasar con la cuñada cantante y bailaria, una vez que la Gran Hermana tome el control, da para un hilo aparte.
 
si dicen que esta en fin cerebral, es una gran noticia, pues puede seguir gobernando como hasta ahora y encima lo que se ahorran en dar de comer al ballenato, les dara para lograr el paraiso comunista a los del norte. total, ya les gobernaba un simple. lo dolido es como se recupere, que entonces las purgas nos llegara hasta a los burbujeros
 
Es justo el momento ideal para que Corea del Sur y los USA hagan maniobras militares en el Mar de Japón, y ver que hay de verdad en todo esto. Tendrán un doble?
 
si dicen que esta en fin cerebral, es una gran noticia, pues puede seguir gobernando como hasta ahora y encima lo que se ahorran en dar de comer al ballenato, les dara para lograr el paraiso comunista a los del norte. total, ya les gobernaba un simple. lo dolido es como se recupere, que entonces las purgas nos llegara hasta a los burbujeros

Ya voy pensando en un nuevo avatar como resucite.
Mientras tanto, VIVA LA GRAN HERMANA!!
 
Volver