Parece que el joven que salvaron los bomberos era masón de alto grado

Y otros 123

Himbersor
Desde
25 Sep 2022
Mensajes
1.951
Reputación
3.985
Ayer fui a un bar Random a tomar un café, sólo largo sin azúcar, y me cobraron 1,45€ , que a ver, no es que yo no pueda pagar eso, que tengo ahorros y tal, lo que me joroba es de pensar que seguro que gran parte de ese dinero son impuestos para pagar a médicos , bomberos , profesores etc...
Y estoy leyendo por este foro , de personas tan bien informadas y formadas que los bomberos ganan mogollón de pasta.

Podríamos hacer algo para que les bajen el sueldo? Qué se externalice la gestión de esos servicios, y que paguen por ellos quienes hacen uso.

jorobar ejque ya ni un puñetero café podemos tomar .
 

Austerlitz

Madmaxista
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
3.858
Reputación
10.670
Lo que es es jovenlandés, hacer cositas se llama

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
 

gokubatman

Himbersor
Desde
11 Jun 2023
Mensajes
2.971
Reputación
1.216
Esos bloques en esas calles son del partido comunista con eso se financian esos pisos financiaron a zp
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.686
Reputación
47.131
Lugar
Gothia
tu sin embargo ya sabes seguro que en esta no
Os falta la capacidad de poder discernir la realidad de la ficción.
El mundillo friki-conspiranoico es así.
Lo jocoso, es que cuando hay una conspiración de verdad, estos mismos no la huelen o no aciertan en dar con las verdaderas causas y motivaciones, así como a sus verdaderos responsables.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.848
Reputación
53.846
Sí, tío, es que hace falta hacer 2 masters y estudiar 4 ingenierías para saber que en la calle a 1km del edificio en llamas estás mas seguro que dentro del edificio en llamas.

Es mucho mejor seguir un protocolo que dice que la gente se quede dentro de un eficio ardiendo, en lugar de que salgan del edificio y se marchen lo mas lejos posible, que los no comedoritos saben mejor que nadie como rescatar a la gente de un incendio, solo hay que ver lo bien que ha salido en este caso.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.848
Reputación
53.846
Según se ha dicho en este foro:

- El parque de bomberos a 200 metros.

- A la UME la llaman tras cuatro horas de incendio.

- A los vecinos quemándose les impiden salir por una escalera de incendios intacta...

- Una semana antes contratan un seguro anti-incendios.

- El material vete a saber qué era para que arda a planta por minuto.

Cualquiera puede ver que es una imprudencia grave tras otra, si es que no hay incluso "algo más" detrás, que el perro se ha librado de los últimos escándalos gracias a esto.


Ahí lo dejo.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.848
Reputación
53.846
Que rabia y que lastima pensar que tu familia va a morir por culpa de seguir una orden que te lleva al matadero.

Espero que el responsable pague, si no es en forma de justicia entonces que sea en forma de karma, la forma de morir ya se la dejo a la imaginacion de cada uno.

EDIT: Como soy de Valencia cuando vayan a quemar las fallas ya enganchare al primer bombero que tenga al lado para decirle lo que pienso de su compañero y de sus protocolos de hez.