Parece que Disney empieza a cambiar de política.

Me cuesta creerlo. Hay demasiada gente con el tarro comido. No he leído los informes, pero no es solo Disney: Netflix, Amazon, HBO... Es casi imposible encontrar una serie actual de las grandes distribuidoras de contenido donde el bueno y malo siempre sean de un determinada raza o género.
 
Ojalá, pero muchas cosas tienen que cambiar para que la pogre culture se suprima, hablamos de décadas de subversión, revertirlo lleva tiempo.

Ya han comenzado de un tiempo a esta parte a jorobar Warhammer 40k, el universo más alfota y oscuro.

Es lo que tiene no construir tu historia en base a arquetipos que siempre han funcionado, funcionan y funcionarán, creyendo que eso hace que no se pueda ser original y dando lugar a una nueva originalidad vacua, vacía, sin alma, sin consistencia, que nadie recordará.
 
Get pogre go broke.

No hay nada mejor que el capitalismo, al final tienen que hacer lo que a la gente le gusta porque sino, no venden.

Que sencillez y que maravilla.

Tomad nota rojelios.
Boikot total a todo lo que suene a agenda progre genocida.

Ahora queda claro que funciona.

A por ellos!!!

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Y se han cargado el símbolo historico de 20th century vox estos de Disney lo que son es asquerosos.
Es una pena pero necesitamos que Fox recompre lo que vendió a esos progres de cosa de Disney.

Y no solo eso, la Fox arriesgaba lanzando películas de cine independiente o no taquilleras en prncipio, y luego habían gratas sorpresas. Disney jamás se va a arriesgar, siempre lanzará cine comercial enlatado y prefabricado, para que aparezca una obra maestra antes hay que lanzar mucha cosa.
 
Lo único que han conseguido es que todo dios mire una serie o película buscando cualquier indicio de Now. A la mínima a la cosa y pasan a otra cosa .

Ahora es cuando comienza lo dolido de verdad, convencer que lo nuevo no es políticamente correcto. Anda que no quedan series o películas que estrellarse.

Totalmente
 
shishi, ya dejen de usar la fruta, ridícula e infantil palabra feminista radical, eso sólo beneficia a la progresía contra la que supuestamente están. Se llama feminismo y ya, sin apellidos como «radical» o «de tercera ola» ni disfemismos que sólo maquillan la cosa que es el feminismo.
 
Volver