Parece que Bildu ganará las elecciones vascas por primera vez

Salteador de Caminos

Nos maldijeron. Asesino, nos llamaron
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
5.927
Reputación
12.296
Lo que no sabía yo es que existía esto, por lo que se ve solo en en Bizkaia y Gipuzkoa.

Ver archivo adjunto 1863622
Virgensanta, la clásica fantasía marxista-populista, aderezada con argumentos bebelejías y un toque nuevo anti-inmi gración que probablemente no dejen de ser más que la vieja xenofobia vasca de toda la vida, por lo cual no es incongruente con todo lo anterior.
 

UpSpain

Madmaxista
Desde
9 Nov 2018
Mensajes
3.175
Reputación
10.465
Ojalá! Deseando estoy que las vascongadas se convierta en un nido de jovenlandeses y que los disfruten muy fuerte
 

auyador

Madmaxista
Desde
3 May 2020
Mensajes
7.939
Reputación
16.576
Lugar
Nogalandia
Si no fuera porque tendré que sufrir un gobierno proetarra, me regodeo de que el PNV se quede sin las nueces
 

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.679
Reputación
41.659
Pues se van a comer una cosa muy grande porque sánchez ya ha dicho que no va a pactar con bildu

 

Tanchus

Madmaxista
Desde
27 Abr 2019
Mensajes
8.061
Reputación
22.747
Si quieren convertirse en un sitio poco agradable
¿Qué problema hay?


Ah, claro, que lo vamos a pagar el resto del país...
Bueno, un sitio poco agradable también lo es ahora. Con todos los años que lleva el PNV apalancado en los puertos de poder, ríase usted del 3% de los Pujol. Aquí hace una falta terrible el abrir las ventanas, airear y barrer la cosa que hay metida debajo de las alfombras.
 

Punitivum

Martillo de brujas
Desde
23 Jul 2018
Mensajes
2.480
Reputación
8.504
Después de 45 años de que se les diese la concesión de la educación al separatismo, quién va a ganar?