Parásitos que van de activistas y aspiran a un carguito en Podemos

tmoliterno

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
4.009
Reputación
13.605
Queridos amigos, estoy seguro de que me ayudaréis a engordar este listado. Se trata de encontrar gente con un denominador común: no han trabajado en su vida ni piensan hacerlo, van de activistas aparentemente defendiendo causas nobles por el más débil, pero en realidad lo único que buscan es la notoriedad suficiente para que el Gran Líder Coletario se fije en ellos y les dé el ansiado carguito en Podemos con una generosa retribución para poder financiarse los vicios y dejar por fin de depender de la triste paguita o de los padres.

Conocemos ya a toro pasado ejemplos como el de Ada Colau. De activista ruidosa de la PAH a alcaldesa de Barcelona. Los desahuciados le importan una grandísima hez. De hecho en la Ciudad Condal bajo su mandato ha incrementado el número de desahucios. Los hambrientos a los que dice defender le importan otra soberana hez. Entretanto a ella no se le ve que pase mucha hambre, es más fácil saltarla que darle la vuelta.

Comienza el listado:

1- Lagarder. Rumano, etniano, lgtb y vagabundo. Lo tiene todo. Está pidiendo a gritos que Podemos le meta en las listas, no cabe duda. Tuvo un detalle muy feo, dejó plantada a una chica. Concretamente a Melisa, de Hogar Social Madrid. No se presentó a un debate que había concertado previamente con ella. Al final, como siempre suele pasar, estos "activistas" únicamente saben hacer ruido y repetir consignas enlatadas, sin tener ni media leche, argumentalmente hablando. En ese supuesto debate, el pobre Lagarder no habría podido pasar del "muy de derechas nancy rachista".




2- Sirereta. Ahora se hace llamar femichoni, antes en su perfil ponía "machete al machote". Es una de las miles de feministas radicales que, de forma impune, hacen apología de la violencia contra el varón blanco heterosexual en las redes sociales. Sirereta es una de las más conocidas, con 183.000 tweets a sus espaldas. Creo que últimamente ha reducido un poco su actividad, no sé si empieza ya a cansarse de no recibir la llamada del Partido o qué. En cualquier caso no se le conoce trabajo alguno, ni pasado ni presente ni futuro. Como a otras tantas feministas radicales: unas viven de la mamandurria pública del género de las formas más variopintas, otras han cogido número esperando a que les llegue su momento. Aaaaaay Pavlooooooooo dame un carguitoooooooooo.




3- Algunos foreros. Para hablar de una tercera persona, más bien prefiero hablar de un grupúsculo. Aquí podrían ir jmdp, dabuti, orpheux, camino y en general todos los que, de forma gratuita o a cambio de microsueldos están durante largas jornadas y sin días libres posteando propaganda podemita en el foro. Son otro grupo de gente que no tienen ninguna intención de trabajar, pero tampoco parece que su objetivo sea pasarse la vida así, escribiendo propaganda gratis o en régimen de semiesclavitud. Más bien lo que se aprecia es que están aguardando un buen resultado de Podemos en las siguientes elecciones y que el Gran Líder se acuerde de ellos y les ofrezca algún puestecito, aunque sea de chico de los recados en alguno de los Círculos.


Y podría extenderme mucho más pero lo voy a dejar por ahora. Solicito, estimados conforeros, que me ayudéis a encontrar más personas de estas características y las posteéis en este jilo. Os doy las gracias por adelantado.
 

lanisteck

Baneado
Desde
7 May 2017
Mensajes
110
Reputación
85
Como nos demuestra una vez mas el mamporrero podemita de guardia, gracias a podemos ahora el mundo se divide en dos tipos:
A) los que apoyan a podemos
B) los Muy de derechas
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.211
Reputación
64.445
Lo de Lagarder es peor, también se la ha liado parda a los de Podemos.

Quiero decir, que LAGARDER YA ESTA VIVIENDO DEL ACTIVISMO, no es que esté esperando a vivir de él.

Tiene Trabajo Social, conozco mucha gente que ha estudiado eso , ha hecho masteres y hasta la tesis en ciencias sociales y no ha encontrado curro nunca.

Gente de aqui, con conocimientos etc...

Y este rumano, de viaje en viaje, de charla en charla, de aquí para allá...viviendo la dolce vita...

Lagarder ya vive del activismo y encima no está en Podemos.
 

juster

De derechas...
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
17.207
Reputación
17.746
en venezuela e iran los recibiran con los ddhh por la cabeza...
en uropa es facil ser activista...
 

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.383
Reputación
52.404
Ésta no es muy conocida pero es otro parásito a tener en cuenta:

RAQUEL FERNÁNDEZ MEGINA



Presidenta de Nofumadores.org y lleva viviendo de subvenciones desde 2004, desde que montó la mamandurria a pesar de ni si quiera dedicarse a la investigación. Además, lo pone en su curriculum:

https://es.linkedin.com/in/rmegina

Se formó en la cumplutense, y aunque su asociación se denomina apolítica, es conocida su militancia en la ultraizquierda en su época en la complutense.

Ni ella, ni nadie de su mamandurria tiene formación en medicina, pero en la última ley contra los fumadores estaba en el congreso haciéndose fotos con politicos y haciendo como que asesoraba. La única función de esta asociación es la de denunciar a los insumisos a sus leyes.
 

tmoliterno

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
4.009
Reputación
13.605
Bueno, ya veo que ha entrado algún podemita al hilo a escocerse por las verdades del barquero. Pues lo dicho, que os escueza mucho, porque pienso seguir escribiendo en libertad. En internet la izquierda no puede meter la mano y eso a unos censores patológicos les joroba...

Por otra parte, como ya habéis dicho, la lista se podría ampliar. En el Hay Untamiento carmenil, el equivalente a los foreros con sueldo de becario son los VOCALES VECINOS de Ahora Madrid. Me consta que especialmente hay alguna bastante ruidosa cuyo sueño mojado es que se acuerden de ella para las siguientes municipales y poder estar en la papeleta alargada. Bueno, y luego que ganen las elecciones, claro, que eso va a estar más complicado todavía.
 

UNKAS

Madmaxista
Desde
3 Ene 2009
Mensajes
5.378
Reputación
9.809
Luego alguno se preguntará por qué en el subforo de política no entra ni el tato.
 

italica

Madmaxista
Desde
20 May 2010
Mensajes
38.258
Reputación
39.501
¿Hay alguien en Podemos que no sea un parásito que va de activista y aspira a un carguito?
Dinnnnnnnnnnnnnnn

---------- Post added 11-may-2017 at 17:34 ----------

Ahi tienes al Clan coletas mugre chepas, las.novias y.colegas trincando.


Ahora otra legislatura mas yba trincar la max pension.......
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
Mi aportación a este hilo se basa en la exposición de la "cum laude" del sueño podemita, de no haber trabajado en su vida y de repente ser la "nº2" del tercer partido del espectro político español.



Aquí la ídola de todos los parásitos y parásitas, podemitos y podemitas dando ejemplo.