Paralelismos entre Hong Kong y Catalunya.

Desde
28 May 2019
Mensajes
735
Reputación
1.212
Piensa que ningún partido político defiende la pena capital al disidente político. Quien va a proponer ese referendum, tu?

Eso explica la clase de fascista y mala persona que eres.
Tienes que aprender a aceptar la diversidad política: no te puedes ofender porque otra persona sea fascista.

Todo es empezar a mover el tema, y quizá con suerte algún día lo podemos meter en la agenda del debate político. No debemos tener miedo a negociar, hay que ser tolerantes, y de estos temas hay que poder hablar.

Por ejemplo, ¿garrote o inyección? Yo soy más de garrote, la cultura hay que preservarla.
 

Espaniol

Madmaxista
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
6.497
Reputación
1.816
Tienes que aprender a aceptar la diversidad política: no te puedes ofender porque otra persona sea fascista.

Por ejemplo, ¿garrote o inyección? Yo soy más de garrote, la cultura hay que preservarla.
Los derechos humanos siempre hay que preservarlos y los catalanes los defenderemos hasta las últimas consecuencias.

En cambio tu defiendes valores franquistas, no ves que eso solo puede traer malas consecuencias para todos?
 
Desde
28 May 2019
Mensajes
735
Reputación
1.212
Los derechos humanos siempre hay que preservarlos y los catalanes los defenderemos hasta las últimas consecuencias.

En cambio tu defiendes valores franquistas, no ves que eso solo puede traer malas consecuencias para todos?
¿Cuáles son las últimas consecuencias? roto2
 
  • Zanx
Reacciones: Oda

Szadek

Himbersor
Desde
20 Mar 2019
Mensajes
2.447
Reputación
1.835
Algo se mueve en el mundo y todo indica que territorios como Hong Kong y Catalunya están llamados a liderar sus zonas de influencia.

Abro hilo para enumerar paralelismos y semejanzas entre ambos movimientos emancipatorios.
Chinos.
 

Espaniol

Madmaxista
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
6.497
Reputación
1.816
O sea, poner cara de trastero y hacer pucheros meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
No esperaba menos de un franquista.
Menosprecias la protesta democrática, pero cómo eres un muy de derechas, no me extraña.

Te pido que reflexiones tu postura fascista y veas que la pena de muerte a disidentes políticos es una auténtica locura.
 
Desde
28 May 2019
Mensajes
735
Reputación
1.212
No esperaba menos de un franquista.
Menosprecias la protesta democrática, pero cómo eres un muy de derechas, no me extraña.

Te pido que reflexiones tu postura fascista y veas que la pena de muerte a disidentes políticos es una auténtica locura.
"Disidentes políticos" noooo: traidores.

Si los españoles votasemos a favor de restaurar la pena de muerte, tendrías que aceptarlo.
 

Espaniol

Madmaxista
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
6.497
Reputación
1.816
"Disidentes políticos" noooo: traidores.

Si los españoles votasemos a favor de restaurar la pena de muerte, tendrías que aceptarlo.
Por qué quieres aplicar la pena de muerte a los independentistas? Por qué abrazas el fascismo?

No es mejor convencer que vencer?
 

Espaniol

Madmaxista
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
6.497
Reputación
1.816
Yo no os quiero convencer de nada, respeto que cada uno pueda pensar lo que quiera. nonono:

¿Por qué no puedes respetar que yo quiera recuperar la pena de muerte?
Porque es un arma con la que quieres oprimir a los catalanes, así como hizo Franco.
La pregunta es por qué quieres oprimir el soberanismo catalán?