Para viejos gamers: Praetorians y Commandos

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
4.946
Reputación
6.024
Ayer he visto que han hecho remasterizacion del COMMANDOS 2 Y DEL PRAETORIANS Y DENTRO DE UNOS DIAS REMASTER DEL WARCRAFT 3.


Skidrow & Reloaded Games

4 Y 5 juego para descargar, si no steam, y nada mas. Juegos españoles de antaño
 

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.198
Reputación
94.326
Lugar
De absentas con Slobodan
Yavestruz, rápido, necesito que me digas como se toca la guitarra.
Si es muy fácil, solo tienes que apretar con los dedos de la mano izquierda las cuerdas y rasgar con la derecha, aprendes 6 acordes por internet, los memorizas, practicas los cambios hasta que te salgan con soltura y con eso ya tienes un montón de canciones a tu disposición. 1 mes.
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.154
Reputación
38.358
Commandos es de lo mejor que he jugado en mi vida, jorobar cómo lo echo de menos, una fruta obra maestra que goza además de una banda sonora magistral a cargo de Mateo Pascual
Yo jugué a los primeros Commandos y eran la leche. En las Navidades del año 2011 me pasé el juego por primera vez. Los siguientes Commandos me parecieron una hez cuando cambiaron los gráficos.

Tuve unos vicios curiosos con el warcraft 3.
¿No es lo mismo que el WOW? pensando:
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.154
Reputación
38.358
Ni idea, debo ser la única persona en el mundo que no ha jugado al wow, supongo que el universo y los personajes serán los mismos pero el tipo de juego será más rol y menos gestionar recursos y darse leches como en el wc3.
Pues ya somos dos.
Bueno, yo probé el WOW online una tarde hará ya casi una década y no me gustó. Y el Warcraft 3 lo tuve en CD pero nunca pude instalarlo, me quedé con las ganas.
 

atasco

Madmaxista
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
32.113
Reputación
20.906
Pues ya somos dos.
Bueno, yo probé el WOW online una tarde hará ya casi una década y no me gustó. Y el Warcraft 3 lo tuve en CD pero nunca pude instalarlo, me quedé con las ganas.
pues van a sacar una remasterizacion con batel net y todo 20 euros y con todo la foty las line tawer
 

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
4.946
Reputación
6.024
Ni idea, debo ser la única persona en el mundo que no ha jugado al wow, supongo que el universo y los personajes serán los mismos pero el tipo de juego será más rol y menos gestionar recursos y darse leches como en el wc3.
El wow nacio de la expansion aquella del warcraft 3, donde manejas a rhegar y creabas durotar, que ya tenia los cambios de pantalla con mini-mazmorras etc etc
 

MTJohnny

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
1.821
Reputación
8.071
Yo jugué al Praetorians cuando salió hace una tira de años. Prometía dar un paso más allá de la clásica estrategia en tiempo real que ofrecían Age of Empires y sus clones. Un acierto del juego fue su sistema de recursos que se apartaba del puñetero "oro, piedra, madera, etc..." de los juegos de esa época.

Si bien tenia puntos flojos. Se suponía que en medio de las batallas podrias modificar la formación de tus tropas, utilizar movimientos especiales como el testudo o el muro de lanzas y tal para decantar la victoria a tu favor, pero a la hora de la verdad los combates eran tremendamente caóticos y la sensación que dejaba era que todo dependía más del número de soldados que desplegases más que de la calidad de estos o de tu estrategia. Se cumplía aquello de "Dios ayuda a los buenos... cuando son más que los malos" de toda la vida.

Pero bueno, ahi está para el que ae quiera echar unos vicios.