Para su producción la mayor embotelladora de aceite de oliva en España y probablemente del mundo

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.671
Reputación
73.341
Vamos a pasar envidia de Cuba y Venezuela.
Mi señora ha ido esta mañana a Venezuela (léase, un Carrefour de Madrid), no tenía ninguna necesidad porque somos madmaxistas y tenemos para meses en casa.

Faltaban; pastas, arroz, galletas, latas de sardinas (latunes sí había), aceites, escaseaban algunos derivados lácteos (algún tipo de yogurt, natillas), etc.

Se preocupó al ver estanterías y algún pasillo vacío.

Fue a primera hora, me imagino que ahora habrá menos, y ya veremos el fin de semana.

No es grave, pero a quienes les pille en casa sin preparación y compren al día, van a llevarse un susto.
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.760
Reputación
55.287
Mi señora ha ido esta mañana a Venezuela (léase, un Carrefour de Madrid), no tenía ninguna necesidad porque somos madmaxistas y tenemos para meses en casa.

Faltaban; pastas, arroz, galletas, latas de sardinas (latunes sí había), aceites, escaseaban algunos derivados lácteos (algún tipo de yogurt, natillas), etc.

Se preocupó al ver estanterías y algún pasillo vacío.

Fue a primera hora, me imagino que ahora habrá menos, y ya veremos el fin de semana.

No es grave, pero a quienes les pille en casa sin preparación y compren al día, van a llevarse un susto.
Es que parece mentira que falten las cosas más básicas. Nuestra economía es un gigante con pies de barro.
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.671
Reputación
73.341
La gente, y los políticos, no ven todas las derivadas del problema.

Por ejemplo, las bolsas de plástico de las pastas vienen en rollos kilómetros que se importan desde países productores de petróleo (también desde Brasil, y algo desde Turquía), y no están llegando a las fábricas (problemas en puertos, transporte en carretera, etc).

Vamos a tener que ir a las fábricas a comprar a granel con bolsa de tela... y en bici.
 

HuskyJerk

Himbersor
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
2.098
Reputación
4.053
Habrá que ir a los suopermaarches a pawjearse sobre las estanterías y palettes secos jaja
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
39.994
Reputación
114.445
La gente, y los políticos, no ven todas las derivadas del problema.

Por ejemplo, las bolsas de plástico de las pastas vienen en rollos kilómetros que se importan desde países productores de petróleo (también desde Brasil, y algo desde Turquía), y no están llegando a las fábricas (problemas en puertos, transporte en carretera, etc).

Vamos a tener que ir a las fábricas a comprar a granel con bolsa de tela... y en bici.
Ohhh

Pero no ve que las terrazas están llenas?

Los CM del Gobierno ya están avisando que no pasa NADA, todo es alegria, las terrazas llenas, no seamos magufos:) todo va salir bien