Para quienes sostienen que quemar libros es cosa del pasado

Ya se habló de esto. No está penado el revisionismo, sin embargo ya que los jueces políticos (Jueces para la Democracia) no pueden meterte en prisión por ese motivo, entonces usan tejemanejes dialéctico-jurídicos para acusarte de justificar o hacer apología del holocausto cuando en realidad únicamente estás poniendo en duda los datos oficiales porque según tus propias investigaciones algo no cuadra, sin más, y en el caso de Pedro Varela, él ni es escritor, ni investigador ni tampoco un conocido revisionista, él es LIBRERO, y está en prisión POR VENDER LIBROS, tal como suena, demencial.

En sus propias palabras:
[...]Las excusas que proponen son varias y terribles: algunos de los libros que publico o sus autores (recordémoslo, no soy siquiera autor de los mismos) fomentarían el repruebo y la animadversión hacia ciertos grupos humanos. Si un autor, por ejemplo, denuncia el poder de la alta finanza internacional en manos de sionistas neoyorquinos, los Grandes Inquisidores hacen una lectura sesgada de la obra para concluir que Pedro Varela (el editor) forzosamente “odia” a dichos sionistas y “los cree culpables de todos los males del mundo” (sentencia judicial). Si otro autor llega a la conclusión de que la inmi gración masiva forzada acabará con la diversidad de los pueblos y naciones del planeta y, para empezar, con la Europa blanca que los recibe; realizan una nueva lectura sesgada deduciendo que Pedro Varela, por haber publicado a dicho autor, “fomenta el repruebo” contra los pobres pagapensiones, que a lo sumo serían objeto y no autores de dicha política de sustitución de la población autóctona europea.[...]

DE-MEN-CIAL

Luego algunos se sorprenden cuando nos reímos de que vayan a llevar la democracia a oriente medio (bombas mediante).
 
Mandan destruir ejemplares de "Raza, Inteligencia y Educación".

Tengo ejemplares de este libro en casa.

Su autor, el psicólogo Hans Jurgen Eysenck, abandonó su Alemania natal en los años 30 por estar en desaceurdo con el nazismo. Pasó el resto de su vida en el Reino Unido.

H.J. Eysenck fue el mayor psicólogo científico del siglo XX.

Y ahora un Juez español manda quemar sus libros.

No digo lo que pienso sobre ese juz porque tengo miedo.
 
yo también ayn, magnífico libro

dad las gracias de este tipo de absurdos al sionismo hamijos
 
Los autodafes ya no son lo que eran

34jaftl.jpg
 
Volver