"para que todo funcione correctamente" pide interventores el coletas. A vosotros que os parece.

Disolucion

Madmaxista
Desde
7 Ene 2008
Mensajes
3.649
Reputación
10.945
Efectivamente, en los dos colegio electorales que visito en las elecciones me encuentro que esta petado de interventores de podemos.

Les sobran interventores.

Entonces ¿Por que ese tuit? ¿Es un aviso a navegantes?
 

Don Potettes

Madmaxista
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
10.516
Reputación
27.272
El 28A en mi colegio electoral tenían escondidas las papeletas de VOX debajo de las de un partido desconocido. Al final las encontré después de rebuscar por toda la mesa, voté y me fui.
Esta vez no va a volver a suceder. Como ocurra algo así llamaré a la Guardia Civil, a la Junta Electoral Central o a quien haga falta.


También tienen cuajo los fans de la rata chepuda, estar todo el día en el colegio electoral mientras el servicio le prepara deliciosos gin tonics a don Pablo junto a la piscina de su chalet en pleno parque natural.

 
Última edición:

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.061
Reputación
43.703
A ellos les conviene alimentar la paranoia.
 

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.182
Reputación
16.774
No entiendo el hilo. Todas las elecciones piden apoderados con un correo electrónico. En ciudades como Cáceres no hay suficientes para todos los colegios de UP ni de C's.
 

Elvensen

Azote de gente de izquierdas y nocoiners
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
2.670
Reputación
4.631
¿Nadie le ha respondido con su video en el que sale diciendo "yo no puedo decir la palabra España"?
Que alguien lo haga cuanto antes.

 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.465
Reputación
18.029
"para que todo funcione correctamente" pide interventores el coletas. A vosotros que os parece.



¿Nos tienen que hacer un esquemita para entender que paso el 28A?
Me parece que quiere salir en la foto.

Algún problema tendrán en Podemos para pedir algo que evidentemente beneficiaría a otros partidos, como Vox.