Para qué sirve salir de FIESTA?

K...

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
4.939
Reputación
12.511
Antes se ligaba así, ahora creo que es más para posturear.
 

Lobo macho

Himbersor
Desde
15 Dic 2019
Mensajes
4.205
Reputación
9.912
Ahora todos los jóvenes su ocio se reduce a salir a discotecas
Pero, que diversión da esto?
Te metes en un tugurio, sin luz , y sin poder hablar porque el reggayton está a tope
La gente hace el ridiculo y es molesta porque va a churrupaica o drojada
Huele mal, toda la gente junta y bailando acaba oliendo la discoteca a perros muertos
Por qué narices les divierte a los jóvenes la fiesta y están todo el día en la discoteca?

Para terminar la noche con dolor de cabeza y mal cuerpo.

¿Quién se atreve a ligar con una chica si a la mínima te puede decir que eres un machista?
O peor, te puede decir te voy a denunciar.

Todo es decadente y basura.
 

RDMS

Himbersor
Desde
12 Feb 2020
Mensajes
848
Reputación
2.054
Ahora todos los jóvenes su ocio se reduce a salir a discotecas
Pero, que diversión da esto?
Te metes en un tugurio, sin luz , y sin poder hablar porque el reggayton está a tope
La gente hace el ridiculo y es molesta porque va a churrupaica o drojada
Huele mal, toda la gente junta y bailando acaba oliendo la discoteca a perros muertos
Por qué narices les divierte a los jóvenes la fiesta y están todo el día en la discoteca?
Van para ver si se puede pillar cacho y para la foto de reconocimiento social en insta
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.169
Reputación
150.814
Hace muchos muchos años servía para sociabilizar cuando no habia apenas hinternec.
Si eras algo atractivo y sociable, podias incluso ligar una de cada dos o tres noches.
Aunque eso si, tal como estaba diseñado en España (empezar a salir a casi la 1.00 de la noche) era un poco hez
 

Von Riné

Madmaxista
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
21.041
Reputación
32.270
Ahora todos los jóvenes su ocio se reduce a salir a discotecas
Pero, que diversión da esto?
Te metes en un tugurio, sin luz , y sin poder hablar porque el reggayton está a tope
La gente hace el ridiculo y es molesta porque va a churrupaica o drojada
Huele mal, toda la gente junta y bailando acaba oliendo la discoteca a perros muertos
Por qué narices les divierte a los jóvenes la fiesta y están todo el día en la discoteca?
Al revés. Los jóvenes son cada vez más casero.

Los jóvenes españoles salen menos por la noche y tienen un ocio más casero y digital
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.407
Reputación
39.960
Hace muchos muchos años servía para sociabilizar cuando no habia apenas hinternec.
Si eras algo atractivo y sociable, podias incluso ligar una de cada dos o tres noches.
Aunque eso si, tal como estaba diseñado en España (empezar a salir a casi la 1.00 de la noche) era un poco hez
Como si ahora por internet se pusiera sociabilizar y ligar.. Internet es un más antinatural que hay.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.407
Reputación
39.960
Van para ver si se puede pillar cacho y para la foto de reconocimiento social en insta
Eso es. Ahora solo se sale para hacerse fotos y subirlas al insta y al face. Para posturear. Es la generación a la que más sesiones de fotos se ha sometido. Ni los actores/actrices, ni las modelos de antes..
 

Rilakkuma

De la parte buena de Elda
Desde
22 Jul 2008
Mensajes
2.399
Reputación
5.623
Todo es parte de la reescritura del pasado. Nunca jamás se socializó tanto como en aquellos parkings de discoteca noventeros, muchas veces ni entrábamos a la disco. En una época pre-internet conocías a cientos de personas de tu provincia que además querían conocerte.

Ahora solo se posturea, ni los amigos ni la mujeres valen una hez y encima se señala a las discotecas y la noche como culpables de todo. Niños, salir es malo, Instagram no.
 

Titomadrid

Madmaxista
Desde
5 Feb 2014
Mensajes
3.147
Reputación
9.014
A mí me gusta. Socializas, ves gente, te desinibes y te evades un poco de tus problemas. Sinceramente, creo que es positivo, eso si es caro de pelotas, y yo opto más por la versión Paco que es hacer lo mismo en el bar del barrio
 

alward

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
1.453
Reputación
3.863
Explícame cómo, que estoy aburrido, y me quiero divertir. roto2
Ah, primero pasas por delante de una cola kilométrica en su careto, porque tu estás en lista vip. Una amable señorita te acompaña a la zona vip, junto con tus invitados/amig@s, mientras te hacen la pelota modo Rockstar.

Te asignan tu reservado, donde tienes un camarero para vosotros o una barra dedicada. Te traen tus botellas de reserva con 20 añitos, más que muchos de los pobrecitos que ves como sardinas en la pista.

Te saluda hasta el dj. Tienes espacio para bailar, o disfrutar la música saboreando tu copa, no hay kinkis ni menas, estás rodeado de borjamaris, cayetanos, famosetes y mafiosis. Apenas hay cola en vuestro baño.

Ves como te miran con envidia los del otro lado de la barrera... Y las chorteen sueñan con que las invites a entrar...

Salen negocios a veces, conoces gente interesante, ves modelos y gogos a tutti, estas tranquilito, mola, ayuda a desconectar de la rutina y alimentar el ego. Un poco de relax en una sociedad que se va a la hez...